10 canciones para abrir el baile

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Irene Yap

Foto Irene Yap

Escoger el tema adecuado para vuestro primer baile como casados es sin duda una elección de lo más personal. Cada pareja es diferente, cada situación es distinta y cada boda única y especial.  Sin embargo, para echaros una mano, os traigo una cuidada selección de temas perfectos para la apertura de vuestro baile de boda. Ya os adelanto que no vais a encontrar los clásicos vals a los que estamos acostumbrados ni las eternas canciones de boda. Esta vez me gustaría apostar por canciones románticas (sí) pero con un toque algo diferente.

¡Echad un vistazo!

Para mí esta canción no puede ser más especial pues fue la que escogí para mi boda. Un mensaje absolutamente precioso y una firme declaración de intenciones: contigo, quiero estar contigo.

Moon River fue compuesta en 1961 por Johnny Mercer y Henry Mancini para Audrey Hepburn en su papel en Desayuno con Diamantes, ganando el Óscar a mejor canción original aquel año. Ha sido versionada por artistas de la talla de Aretha Franklin, Ben E. King o incluso Judy Garland, sin embargo yo me quedo con la maravillosa versión de Frank Sinatra. Una elección preciosa para bailar mientras miras a los ojos del amor de tu vida.

Elton John firma esta preciosa canción de amor que deja claro “lo maravillosa que es la vida ahora que tú estás en el mundo”. Una propuesta romántica llena de sentimiento y emociones que hará que a más de uno se le caiga una lagrimita.

Hay pocas canciones con una letra tan romántica como esta cantada por Steven Tyler. Una propuesta perfecta para abrir el baile y susurrar a tu amor “no quiero perderme ni un momento sin ti”.

Si hay algo que nos ha enseñado Disney es que el amor lo puede todo. Una historia de amor imposible con mucha magia y una canción que nos sigue poniendo los pelos de punta a pesar de no ser ya tan niños. ¿Te atreves a descubrir un mundo ideal?

Ed Sheeran es sin duda uno de los artistas que más temas románticos nos ha regalado en los últimos años. El cantante de Perfect nos habla de hacerse mayor junto a tu pareja en esta oda al amor eterno.

Una propuesta con personalidad, elegante y llena de emociones. Una letra que engancha y un ritmo que enamora. Una canción para bailar con quien más quieras en el mundo y olvidarte de todo lo demás.

Toda una declaración de intenciones: no tendré miedo siempre y cuando tú estés a mi lado. Esta canción de 1961 sigue estando de plena actualidad y es perfecta para un primer baile lleno de magia.

Originalmente, el tema nació bajo el título de “Can’t Take My Eyes Off You” en 1967 e interpretada originalmente por Frankie Valli. Sin embargo, yo me quedo con la super versión de Gloria Gaynor, mucho más bailable y animada. Una canción que es imposible no cantar a pleno pulmón.

Ritmo y un mensaje positivo que te llenan de energía. Una canción popularizada en 1968 por la cantante Marisol y que te hará mover los pies con su compás vibrante. ¡Nos encanta tener el corazón contento!

 

¿Habéis encontrado vuestra canción? ¡Estoy seguro de que cualquiera de estos temas sorprenderá a vuestros invitados! Recordad que podéis encontrar más recomendaciones y ideales musicales en posts anteriores.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment