10 canciones perfectas para un amor de verano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto JFK Imagen Social

Foto JFK Imagen Social

Como decían Sonia y Selena, cuando llega el calor l@s chic@s se enamoran. Si hay algo que nos gusta en la oficina es una buena selección musical, por eso hemos preparado una lista con los diez temas perfectos para vivir con intensidad un amor estival. Ya sea por culpa del calor, la brisa o el sol lo que está claro es que cualquier época del año es perfecta para enamorarse.

¿Y qué mejor manera de empezar este top 10 que bailando toda la noche? No hay verano sin esta canción, y es que ellas ya sabían que esta estación del año tiene todos los ingredientes para pasárselo bien.

El verano ha llegado y hay quien no tiene miedo a superar el crudo invierno y vivir EL VERANO DEL AMOR (así, en mayúsculas). Esta canción va dedicada a todos aquellos que saben como disfrutar del verano y de paso llevarse una alegría (o varias). Y es que como dice la canción a veces no hay que tener el control.

Como todo proceso, el amor de verano también empieza con lo que la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross denomina la fase de negación. Ese momento en el que se niega que nada de lo allí ocurrido va a ir a mayores. Esta canción va dedicada a todos los que se hacen los duros, resistiéndose al calor del verano. ¿Se quedarán en la orilla como prometieron o acabarán buceando de lleno en las azules aguas del mar?

Cuando juraste que no lo harías… pero vuelves a caer una y otra vez. Y te encanta. Pero ¿cómo resistirse?

No trates de escapar, no lo conseguirás. Mejor relájate un poco y déjate llevar. Ya lo decían las chicas de Sexboomb, el amor es así (también el de verano). Parece que por mucho que te escondas no te vas a librar. Tampoco estás tan mal, ¿no?

Ya no hay nada que hacer. Así que móntate en el velero del verano del amor y disfruta. ¡Qué la vida son dos días! Eso sí, no te olvides del sombrero, no vayas a sufrir una insolación con tanto calor.

Y es que con tanto amor… puede ser que la cosa se ponga un poco tierna. No podía faltar este temazo de los Sinatra versionado por Robbie Williams y Nicole Kidman para todos aquellos veranos del amor que comienzan a transformarse en mariposas en el estómago. ¿Será el momento de dejarse querer o sería algo estúpido?

El verano no dura para siempre. Septiembre y la rutina están a la vuelta de la esquina. Es el momento de volver a casa y contar a todos tus amigos lo divertido que fue el verano. Cargad bien las baterías porque estoy seguro de que os pasaréis el día pegados a whatsapp y no os querréis perder ni una sola de las stories e instapublicaciones de vuestro amado. ¿Quedaréis como amigos o tal vez la chispa del verano se reavive en algún momento?

Pero… ¿Qué pasa si la cosa va a más? Esta canción de Bruno Mars tenía que estar en nuestra lista para todos aquellos románticos e idealistas que no sabemos resistirnos a un final feliz. Who cares baby? I think I wanna marry you!

Pero vamos, que si la cosa no sale como esperabas, Lola Índigo te da la solución:

¿Qué os ha parecido la selección? ¡No olvidéis disfrutar del verano! Sea del amor o no.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment