10 montajes de ceremonias tan diferentes como originales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Abraham García

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Abraham García

Hoy en día, las bodas permiten una innovación en su decoración y ambientación que hace algunos años no se podía contemplar. Prueba de ello son estos 10 montajes de ceremonias que os presento y que me parecen tan diferentes como ideales. ¡No puedo quedarme con uno solo!

1. Ceremonia hippie

Los atrapasueños tienen un gran significado en las bodas. Se dice que velan por tus sueños, dejando pasar solo los positivos y dejando que los negativos no entren. Ese es el carácter simbólico que tienen en las bodas que presencian. También, algunas personas lo utilizan usan como amuleto o talismán de protección.

Sin duda, cuentan con un gran protagonismo en esta ceremonia. Se utilizan como elemento de decoración para darle un toque hippie. Además, los elementos colgantes son tendencia en 2020, por lo que no hay mejor opción. En especial, este modelo colorido escogido por Jaiak me parece sensacional, así como los ‘tronos’ de los novios y los colores elegidos para las flores que los acompañan.

Foto: Jaiak

Foto: Jaiak

2. Ceremonia rústica

En este caso, se ha optado por montar una ceremonia en medio del bosque, en un espacio rodeado de árboles que deja entrar algunos rayos de luz. Los elementos que la wedding planner Pasión Eventos ha utilizado han sido, simplemente, madera y ramas de pampas. La mezcla del verde de la naturaleza con el color claro de la madera es perfecto.

El montaje de los diferentes elementos es distinto a como estamos acostumbrados a verlos. Sitúa a los novios frente a los invitados, de cara a ellos, y a los asistentes los sienta en banquetas de madera formando un semicírculo alrededor de la mesa central. ¡Original y no visto!

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Abraham García

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Abraham García

3. Ceremonia campestre con aire boho

El escenario diseñado por Pasión Eventos en esta boda me parece sensacional. Es toda una maestra en combinar elementos y colores para crear efectos excepcionales que transmiten.

Prueba de ello es la espectacularidad de la fusión de estos elementos: atrapasueños, fardos de paja, cojines de colores, maxi cestos con flores, damajuanas… ¿El resultado? Una ceremonia con un estilo campestre de lo más original.

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Abraham García

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Abraham García

4. Ceremonia boho

En este montaje se puede apreciar la combinación de tres estilos: campestre, rústico y bohemio. Y lo que Joan Conejo consigue ideando este escenario es grandioso. Con pocos elementos, llama la atención gracias a un espacio acondicionado de forma peculiar y totalmente acertada.

Apuesta por la madera como material principal y por bancos como asientos de los invitados y de los novios. En este caso, los asistentes se sitúan a ambos lados, arropando a los novios por completo. En el centro, preside la zona nupcial una majestuosa alfombra de colores tierra acompañada de multitud de pequeñas alfombras de yute.

Joan Conejo

Foto: Joan Conejo

5. Ceremonia sorprendente

La austeridad en este escenario nupcial se hace tan presente como su originalidad. La pareja apuesta por un espacio natural despejado al aire libre y por darse el “sí, quiero” bajo un enorme tipi iluminado por Jukebox. Este tipi está elaborado con barras de madera a modo de carpa.

En el centro se sitúan los novios y alrededor los invitados, presenciando la ceremonia de una manera inusual y muy especial. Las fotos que se consiguen, como veis, son impresionantes.

Iluminación: Jukebox | Foto: Ahr Photos

Iluminación: Jukebox | Foto: Ahr Photos

6. Ceremonia ibicenca

Normalmente, este tipo de montaje es típico de zonas de playa o de celebraciones en hoteles con piscina. No obstante, arriesgando siempre se puede ganar, y en esta ocasión, me parece todo un acierto la combinación del intenso verde de la naturaleza que les rodea con el blanco como color único del mobiliario.

Dar el “sí, quiero” en un entorno natural siempre da a la ceremonia un estilo romántico, pero con este montaje se le da un toque actual y diferente ideal.

Foto: Jaiak

Foto: Jaiak

7. Ceremonia religiosa diferente

Este es un ejemplo de cómo una ceremonia religiosa también puede personalizarse. La pareja escogió una zona del lugar y Jaiak realizó un montaje tradicional con sillas para los invitados a ambos lados, configurando un pasillo nupcial, delimitado por centros florales en verde y violeta. El marco creado es precioso.

Foto: Jaiak

Foto: Jaiak

8. Ceremonia con flores como protagonistas

Este montaje destaca por ser inusual. Se puede realizar una ceremonia civil en el exterior de la casa de los novios, siempre que dispongan de un espacio para colocar a los invitados.

En la puerta de entrada se colocarían un arco de follaje verde con detalles blancos, como este. La decoración floral se centra en dos colores, creando un ambiente natural en un entorno rústico.

Foto: Jaiak

Foto: Jaiak

9. Ceremonia en la naturaleza

En las bodas al aire libre es tendencia crear un hermoso arco floral que custodie la zona donde se situarán los novios. Se le puede dar muchas formas, hacerlo de mayor o menor tamaño y decorado con guirnaldas de flores o  con follaje únicamente.

En este caso, las sillas de los invitados destacan por su color blanco y por sus tímidos adornos florales en un color rosa romántico. No le hace falta más, ya que la naturaleza hace el resto.

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Paco&Aga

Wedding planner: Pasión Eventos | Foto: Paco&Aga

10. Ceremonia íntima

En el caso de querer realizar una ceremonia íntima, solo presenciada por los testigos, también se pueden crear espacios maravillosos. ¿Qué os parece esta propuesta?

Solo con un círculo floral que delimita la zona de los novios y la iluminación se ha conseguido cargar al espacio de autenticidad y darle calidez. Las bombillas colgantes siempre son un acierto, más aún cuando de ello se encarga Jukebox, que crea composiciones de ensueño.

Iluminación: Jukebox | Foto: Graciela Vilagudin

Iluminación: Jukebox | Foto: Graciela Vilagudin

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment