10 PLAYAS PARA PERDERSE

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ILLETES

Ses Illetes- Formentera

Metidos de lleno en plena temporada veraniega, todas nuestras ganas se concentran en planear una buena escapada y disfrutar de las merecidas vacaciones de verano.

Se que muchos de vosotros elegiréis montaña como destino favorito, pero hoy os traigo una lista de las mejores playas (a mi parecer) para perderse este verano.

Ya sea para tomar el sol o para realizar rutas verdes en los alrededores, (ya que algunas de ellas ofrecen esa posibilidad) no te pierdas estas diez propuestas.

 

  • Playa de las Catedrales, Ribadeo.

Sin duda, de mis favoritas. Esta playa gallega tiene un encanto especial, por su paisaje. Varios bloques de roca han adquirido forma de cuevas de gran altura, debido a la erosión marina, que hacen de este lugar un espectáculo natural.

PLAYA DE LAS CATEDRALES

Playa de las Catedrales – Ribadeo

  • Playa de Rodas, Islas Cíes.

Entre dunas naturales, de arena suave y aguas claras, la playa de Rodas es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de unas vistas únicas del litoral de Vigo. Catalogada como “la mejor playa del mundo” por el periódico The Guardian, se entiende el porqué en cuanto la pisas. Siempre que puedo, me escapo.

PLAYA DE RODAS

Playa de Rodas- Islas Cíes

  • Zahara de los Atunes, Cádiz

Extensa y ancha, es idónea para realizar deportes acuáticos. Un paraíso natural en un enclave único. Su pueblecito es entrañable, y en él encontrarás una amplia variedad gastronómica. Me encanta el ambiente que se forma en temporada alta.

ZAHARA DE LOS ATUNES

Zahara de los Atunes- Cádi

  • Playa de Bolonia, Cádiz.

¡Imposible que no te guste!. Una playa virgen donde la masificación no existe. Dunas y pinares rodean un lugar único donde descansar y disfrutar del entorno natural. Me impresionó desde que la conocí.

BOLONIA CADIZ

Playa de Bolonia- Cádiz

  • Playa de Gulpiyuri, Asturias.

Una diminuta playa de interior. Si si, de interior. Ello la hace tremendamente especial y única. El agua del mar entra hasta a ella a través de las rocas, y el escenario es maravilloso. Ha sido declarada Monumento Natural. No podéis dejar de ir, cualquier época del año es idónea.

GULPIYURI

Playa de Gulpiyuri- Asturias

  • Cala Comte, Ibiza.

Creo que las puestas de sol desde Cala Comte, no existen en otro lugar. ¡Qué maravilla!. Su agua azul turquesa te invita a bañarte la mayor parte del tiempo, disfrutando del paisaje en el que se encuentra. Muy recomendable.

CALA COMTE

Cala Comte- Ibiza

  • Ses Illetes, Formentera.

Una de mis playas preferidas por excelencia. Conocida como “el Caribe español”, su arena blanca y sus aguas cristalinas en calma, me conquistaron. Hace escasamente unos días estaba ahí, disfrutando del auténtico paraíso, ¡y ahora estoy deseando volver!.

SES ILLETES

Ses Illetes- Formentera

  • Cala Escorxada, Menorca

Su difícil acceso a pie, la hace encantadora y poco visitada. Apenas puedo describir lo bonita que es, tenéis que ir a verla. Situada entre plena naturaleza viva, su agua prácticamente transparente y la paz que se respira, te atrae. Un auténtico paisaje paradisiaco en el que quedarse.

Menorca-ESCORXADA

Cala Escorxada- Menorca

  • Playa de Alcudia, Mallorca.

De arena muy fina y blanca, la playa de Alcudia es una de las más bonitas de la Isla. Sus aguas son muy claras y calmadas. Ofrece una gran variedad de actividades de ocio en sus alrededores, por lo que es perfecta también para ir con niños.

ALCUDIA

Playa de Alcudia – Mallorca

  • Playa de Benijo, Tenerife

Una de las playas que recuerdo siempre con especial cariño, ya que allí realicé Fortia, uno de mis editoriales (que podéis ver aquí). Siempre que voy a Tenerife, me escapo a pasear por allí, y lo disfruto muchísimo. Su paisaje es irrepetible.

PLAYA BENIJO

Playa de Benijo- Tenerife / Fotografía: Sttilo Photo

 

Y vosotros, ¿dónde os vais este verano?

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment