10 tocados “made in Spain” para 10 novias e invitadas diferentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocado Martina Dorta / Foto Gerardo Valido

Tocado Martina Dorta / Foto Gerardo Valido

Lucir tocados se ha convertido en una cuestión de estilo. Sí lo sé, tú también lo piensas y quizás incluso te atreves a arriesgar un poco en tu próxima celebración. Tocados, diademas, pamelas, horquillas, sombreros o coronas son el must de la temporada donde la creatividad no tiene límites para estas marcas que son puro fuego. Tanto si eres una invitada como la propia novia, hoy te presento diez marcas made in Spain para ser el centro de todas las miradas.

¡Empezamos!

MARTINA DORTA

Martina Dorta es pasión, creación y trabajo en estado puro. Sus tocados artesanales elaborados con técnicas propias de orfebrería no dejan indiferente a nadie. Unos diseños totalmente únicos y personales que hacen de cualquier creación una joya excepcional. Sus piezas de orfebrería relatan historias dignas de ser escuchadas, que junto con la combinación de joyas antiguas, gemas, piezas vintage y metales le han posicionado muy bien en este sector.

Tocado Martina Dorta / Foto Dani Medina

Tocado Martina Dorta / Foto Dani Medina

Tocado Martina Dorta / Foto Gerardo Valido

Tocado Martina Dorta / Foto Gerardo Valido

CANBELLA:

Mimo, minuciosidad y trabajo son la clave para elaborar estos complementos de ensueño. Esta marca busca ser el aliado perfecto de la mujer, resaltando lo mejor de cada una y ayudando a que muestren la mejor versión de sí mismas. Sus tocados elegantes, originales y exclusivos vuelven loco a cualquiera. ¡No puedo esperar a conocer su nueva colección!

10 tocados "made in Spain" para 10 novias e invitadas diferentes foto Olga Vallejo

Tocado Canbella / Foto Olga Vallejo

Tocado Canbella / Foto Olga Vallejo

ALIAL:

Esta marca de tocados y accesorios hechos a mano son ideales para novias e invitadas. Tocados, pamelas, diademas, coronas, horquillas, prendedores, cinturones, etc. Creaciones 100% artesanales que se trabajan a la medida de cada clienta. Alial es el complemento perfecto para una mujer que, en una ocasión especial, desea sentirse única y lucir una pieza exclusiva: una con la que ella siempre haya soñado.

10 tocados "made in Spain" para 10 novias e invitadas diferentes foto Cristina Diaz Photography

Tocado Alial / Foto Cristina Díaz Photography

Tocado Alial / Foto Cristina Díaz Photography

RITA VON:

Esta firma es una de las pioneras en el panorama nacional del tocado. Arriesga con creaciones artesanales, frescas, atemporales, elegantes y de aire joven. Sus sombreros, pamelas o diademas son amor a primera vista (a mí me ha pasado) y encajan perfectamente a chicas de gustos y estilos diferentes. Rita Von tiene el complemento perfecto para ser una novia/invitada ideal.

10 tocados 'made in Spain' para 10 novias e invitadas diferentes foto via Rita Von.

10 tocados 'made in Spain' para 10 novias e invitadas diferentes foto via Rita Von.

Tocados y fotos vía Rita Von

LE TOUQUET

Esta marca también 100% artesanal te hace soñar despierto (y no, juro que no exagero). Sus preciosos diseños con flores preservados y pasta de cera son puro realismo y expresividad; además quedan ideales con cualquier tipo de peinado. Piezas femeninas y realmente exclusivas, con mucho carácter, creadas por y para un cliente muy especial.

Tocado y foto vía Le Touquet

Tocado y foto vía Le Touquet

Tocado Le Touquet/ Foto Guillermo de la Torre

Tocado Le Touquet/ Foto Guillermo de la Torre

MIMOKI:

Es una de las marcas más conocidas en nuestro país. Sus piezas diseñadas con un sello muy personal son elegantes a la vez que originales, lo que les hace ser el complemento perfecto para convertir un look convencional en un look digno de película.

Tocado Mimoki / Foto The Creative Shot

Tocado Mimoki / Foto The Creative Shot

Tocado y foto vía Mimoki

Tocado y foto vía Mimoki

MARUCCA:

Las creaciones de Marucca son amor y dulzura con un toque de explosividad. En este taller sevillano solo se conoce la perfección. Trabajos de orfebrería con la combinación de gemas, hojas o flores hacen de estas invenciones piezas únicas con un sello inconfundible.

Tocado Marucca / Foto AHR Photography

Tocado Marucca / Foto AHR Photography

Tocado Marucca / Foto Silvia Sanchez Fotografía

Tocado Marucca / Foto Silvia Sanchez Fotografía

APODEMIA:

Esta conocida joyería española ha sacado su propia línea de tocados y creedme, ¡son divinos! Confeccionados en oro, sus creaciones recuerdan a las coronas de las hadas. Son dulces a la vez que potentes y están inspiradas en la naturaleza, mostrando en algunas de sus piezas flores, estrellas de mar o corales. Los detalles realizados con mimo son claramente su sello de identidad.

10 tocados "made in Spain" para 10 novias e invitadas diferentes foto via Apodemia

Tocado y foto vía Apodemia

Tocado y foto vía Apodemia

VERBENA MADRID:

Seguro que estos últimos años habéis escuchado mucho hablar de ella. Con unos valores de identidad de marca bien definidos, Verbena Madrid llega pisando fuerte en el mundo de los likes. Celebrities, influencers o personalidades conocidas han lucido sus diseños coloridos y revolucionarios. Diferentes, desenfadados, arriesgados, alegres y con la posibilidad de realizar creaciones a medida, son sin duda un must en tu armario.

10 tocados "made in Spain" para 10 novias e invitadas diferentes foto via Verbena Madird

Foto vía Verbena Madird

Foto vía Verbena Madird

NICTÉ TOCADOS

Sus tocados, diademas o coronas moldeadas a mano hacen de cada pieza un tesoro singular e irrepetible, como cada uno de sus clientes. La dedicación y la pasión por su trabajo dan fruto a creaciones espectaculares hechas con porcelana japonesa que permiten ser ligeras y cómodas de llevar.

Tocado Nicté Tocados / Foto Eloy Munoz

Tocado Nicté Tocados / Foto Eloy Munoz

Tocado Nicté Tocados / Foto Jairo Crena

Tocado Nicté Tocados / Foto Jairo Crena

Si estás dispuesta a arrasar en tu próximo look y convertirlo en rompedor y original a la vez que atrevido… ¡los tocados son la solución! Y vosotros, ¿con cuál de todos ellos os quedáis?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder octubre 5, 2018

    Ana Lorena

    Estos tocados están realmente increíbles, de todas maneras serán de mucha inspiración para muchas novias. Éxitos en el proyecto y los mejores deseos.

    • Responder octubre 9, 2018

      NoQuiero.es

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Leave a Reply