10 vestidos espectaculares de invitada para bodas de primavera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Origen, Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Colección Origen, Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Estas son las grandes novedades de las marcas que más peso están ganando en los últimos años. ¿Quieres saber cuáles son los diseños más deseados para lucir en los eventos primaverales? ¡Todo al color! Vamos allá.

Modelo Akane, Vanderwilde

Este es uno de los diseños más impactantes por su efecto visual. Se trata de un vestido de corte midi elaborado en mouaré, con escote en uve y pequeña abertura en forma de rombo. Sus mangas son largas con forma abullonada en el antebrazo, la falda es de estilo lápiz y cuenta con una abertura trasera.

Modelo Akane, Vanderwilde

Modelo Akane, Vanderwilde

Modelo Kalika, Colour Nude

Este diseño pertenece a la nueva colección Marea, de Colour Nude, en la que la firma ha querido proyectar la fuerza del movimiento del mar, considerando a cada modelo como un ente vivo que fluye, al igual que el agua. De nuevo vemos las mangas abullonadas, que se combinan con un tejido como el lurex, que aporta la innovación.

Modelo Kalika, Colour Nude

Modelo Kalika, Colour Nude

Modelo Javiera, Colour Nude

Otro de los modelos de Colour Nude que merece aparecer en esta lista de vestidos ideales para invitadas de primavera es el vestido Javiera. Es un traje de corte midi, con estampado flúor y volante bajo. Es una pieza ideal para los eventos que tienen lugar en los meses de marzo y abril por su manga larga ligeramente abullonada con puño alto.

Modelo Javiera, Colour Nude

Modelo Javiera, Colour Nude

Modelo Itaca, Panambi

El color también se presenta en tonos pastel esta primavera 2020. Panambi lo sabe hacer de forma sensacional con diseños como este, de corte midi, con escote de pico, hombros abullonados y tejido satén. El estampado de flores con el color malva como protagonista lo convierte en una opción sensacional para eventos en esta época del año.

Modelo Itaca, Panambi

Modelo Itaca, Panambi

Modelo Limoges, Bgo&Me

Bgo&Me siempre presenta piezas sensacionales, con una elegancia deslumbrante, sello de la firma. El modelo Limoges que en esta imagen luce Sandra Majada, de Invitada Perfecta, es la elección ideal para eventos de noche. Es un vestido largo realizado en un exquisito georgette estampado, con una textura y caída espectaculares.

Modelo Limoges, Bgo & Me

Modelo Limoges, Bgo & Me

Modelo Roble, Momila

Este vestido color mostaza es de Momila, una de las nuevas firmas que promete. Cuentan sus fundadoras que Momila nace de la necesidad de crear y de inspirar. Diseñan piezas versátiles, como este modelo, que trasmite elegancia, sencillez y estilo, con un toque vintage, y en el que la comodidad es su característica fundamental.

Modelo Roble, Momila | Foto: Ng Studio

Modelo Roble, Momila | Foto: Ng Studio

Modelo Venecia, Bgo&Me

Otro de los modelos que no he podido dejar de destacar en mi lista es el vestido Venecia. Es un diseño brocado en seda lavanda/grafito con hilos dorados, mangas abullonadas y cintura rematada en terciopelo con una hebilla joya elaborada con cristales Swarovski. Sin duda, exclusivo.

Modelo Venecia, Bgo &Me

Modelo Venecia, Bgo &Me

Otra vez Di Anna Elardo

Este diseño made in Italy es una de las mejores propuestas que he encontrado para esta temporada. Anna Elardo es la creadora de la firma y la define no solo como una marca de ropa femenina, sino como una forma de ser. Este vestido fluido con mangas transparentes y estampado en azul grisáceo y granate es tan sencillo como espectacular.

Vestido Otra Vez | Foto: Riccardo Callegari Photo

Vestido Otra Vez | Foto: Riccardo Callegari Photo

Modelo Kate, Bgo&Me

El estampado en azul y rosa es la gran atracción de este vestido, el modelo Kate de Bgo&Me. Es un traje de corte midi realizado en un exclusivo estampado de inspiración vintage, con corte en la cintura, manga larga, puños anchos cerrados, cuello cisne y lazada en la espalda.

Modelo Kate, Bgo&Me

Modelo Kate, Bgo&Me

Modelo Atenea, Lady Pipa

La última propuesta es este vestido midi con escote bardot y estructura wrap de Lady Pipa. Incluye un fajín del mismo tejido para acentuar la cintura, está diseñado con un patrón muy femenino y en un color mostaza perfecto para eventos primaverales.

Modelo Atenea, Lady Pipa

Modelo Atenea, Lady Pipa

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment