10 vestidos de novia con un toque de color

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Miriam Gálvez

Foto: Miriam Gálvez

El color es alegría y, en una novia, es diferenciación, originalidad, expresión de sentimientos y emociones… Los colores dicen tanto sobre una persona que son la opción ideal para un estilismo de novia. Las mujeres que escogen vestidos de novia con un toque de color me parecen tan arriesgadas como acertadas, románticas, con sentimiento y sensacionales.

Modelo Bella, BEBA'S Iconic | Foto: Soraya y Rodrigo

Modelo Bella, BEBA’S Iconic | Foto: Soraya y Rodrigo

Siempre que pensamos en un vestido de novia, se nos viene a la mente la imagen de un tradicional vestido en color blanco. ¿Sabes por qué la tradición es dar el “sí, quiero” con un look de este color? No siempre ha sido así. Antes, las novias lucían vestidos negros el día de su boda, hasta que la Reina Victoria de Inglaterra optó por un precioso diseño blanco y las  mujeres de todo el mundo cambiaron el color del estilismo que lucirían en su gran día. Actualmente, el color blanco es el predominante entre las novias, pero muchas de ellas apuestan por modelos tan novedosos como estos. El protocolo ya no manda, mandas tú.

BEBAS THE UNEXPECTED RACHEL + BRENDA16-3-1942829 Fotos Juan Villasante (10)

Modelo Rachel + Brenda, BEBA’S The Uncexpected | Foto: Juan Villasante

Innovar con un vestido de novia es muy sencillo gracias a la gran variedad de opciones que las firmas nos presentan hoy en día. Existen diseños excepcionales, como estos que he seleccionado, que me encantan por su toque de color, en algunos más notorio y en otros en forma de detalle, pero todos son una explosión de autenticidad.

Tándem de María Baraza | Foto: Alejandra Godia

Tándem de María Baraza | Foto: Alejandra Godia

Los colores más utilizados por los diseñadores suelen ser los tonos pastel, como el rosa, el champán, el verde aguamarina, el gris azulado… Esta temporada, muchas firmas han optado también por volver a introducir el color negro en detalles del vestido, como este modelo de la colección Tándem de María Baraza, que emana una tremenda elegancia, o el siguiente diseño de Helena Mareque, que presenta la contraposición del blanco con el negro en las formas del cuello y de los bolsillos. ¡Máxima innovación!

Helena Mareque | Foto: Juno Producciones

Helena Mareque | Foto: Juno Producciones

Este diseño de La Unike destaca por su romanticismo y también por sus detalles a lo largo de todo el vestido mediante diminutas pinceladas de color. El estilismo está perfectamente escogido, ya que el tocado y el ramo son el complemento perfecto al estampado de color del diseño.

La Unike

Foto: La Unike

Juana Rique apuesta en su colección Origen por deslumbrar con vestidos diferentes en los que, sin duda, el color es el protagonista. El modelo Tierra es mi favorito. El diseño de transparencias combina la exquisitez de los bordados florales con colores como el azul celeste, el verde planta, el blanco o el negro, representando con ellos el cielo y la naturaleza.

Modelo Tierra, Colección Origen de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Modelo Tierra, Colección Origen de Juana Rique | Foto: Manu Cruz

Victoria Imaz es otra de las grandes firmas expertas en conseguir crear diseños que transmiten por sus delicados detalles. Este modelo es romanticismo, ternura, sofisticación, originalidad… Forma parte de su colección Mythologie, con la que vuelve a situar a la mujer en el centro de su universo. Son piezas en las que se impone el mimo por el detalle, con acabados muy depurados en los que se aúna diseño y versatilidad.

Colección Mythologie, de Victoria Imaz | Foto: Pelillos de ratón

Colección Mythologie, de Victoria Imaz | Foto: Pelillos de ratón

Los colores metalizados, en especial, los envejecidos, son los más utilizados para los detalles de los vestidos de novia. Pero quiero destacar este en especial, diseñado por Carmen Halffter, porque la espalda me parece una fusión entre delicadeza y fuerza inexplicable.

Carmen Halffter

Foto: Carmen Halffter

Y, para terminar, he dejado a la firma que reina en el mundo de los vestidos de novia de color: BEBA’S. Con cada colección, consigue sorprendernos. Este es el modelo Xenia, que luce las aplicaciones florales de color en la capa. He escogido este por la belleza que transmite, pero cada uno de sus propuestas de la colección The Uncexpected, no me cabe la menor duda de que os van a encantar. Podéis verlas todas aquí.

Modelo Xenia, Beba's The Uncexpected | Foto: Juan Villasante

Modelo Xenia, BEBA’S The Uncexpected | Foto: Juan Villasante

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment