10 vestidos que hemos visto en el festival de Venecia con los que querrás casarte

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lady Gaga de Maison Alaïa/ Foto Gtres

Lady Gaga de Maison Alaïa/ Foto Gtres

Desde el 29 de agosto y hasta el 8 septiembre se celebra este año la Mostra Internacional de Cine de Venecia. Glamour, cine, moda y famoseo se dan la mano en uno de los grandes acontecimientos cinematográficos del año. El conocido festival de la ciudad italiana no solo ha comenzado a eclipsar poco a poco al de Cannes, sino que también nos está dejando looks absolutamente impresionantes. Algunos de ellos aptos tanto para la alfombra roja como para darse el sí quiero. 

Novias del mundo: es imposible no enamorarse de manera fulminante del Dior de Dakota Johnson. La actriz llegó al festival con un estilo de lo más natural pero llena de elegancia gracias a este vestido de la firma francesa. Su escote, su largo y su tejido hacen muy difícil no inspirar a toda novia en búsqueda de vestido.

Dakota Johnson de Dior/ Foto Imaxtree

Dakota Johnson de Dior/ Foto Imaxtree

Tengo que confesar que soy un gran fan de Naomi Watts. Una grandísima actriz que siempre acierta en la alfombra roja, pero con este Prada se ha salido. No puedo decir qué me gusta más si su drapeado, sus magas o esos detalles de piedras que adornan el vestido: ¡Sencillamente perfecta! ¿Os atreveríais a ser una novia en rosa?

Naomi Watts de Prada/ Foto Getty Images

Naomi Watts de Prada/ Foto Getty Images

Este Armani Privé es perfecto para ser una novia rompedora, y la modelo Sara Sampaio lo sabe. Nos cautivó cuando lo vimos primera vez en el desfile de Armani Privé en la pasada semana de la Alta Costura de París y nos ha vuelto a enamorar al verlo en la alfombra roja del festival. Un maxi lazo, cierto aire ochentero y el punto justo de brillo son las claves de este super look.

Sara Sampaio de Armani Privé/ Foto Getty Images

Sara Sampaio de Armani Privé/ Foto Getty Images

También en París pudimos ver este vestido de Antonio Grimaldi Haute CoutureJuli Jakab lo ha escogido para el estreno de Napszallta y es perfecto para vestir los sueños de una novia que busca marcar la diferencia. Hemos visto muchos vestidos capa, lo sé, pero no como este. Un glamour moderno con toques metalizados y cierto aire majestuoso que haría caer enamorada a más de una novia.

Julie Jakab de Antonio Grimaldi Haute Couture/ Foto Getty Images

Juli Jakab de Antonio Grimaldi Haute Couture/ Foto Getty Images

La actriz mejor pagada del año pasado brilla siempre con luz propia en cada alfombra roja que va. Es elegante, espontánea, divertida y además lleva un vestido perfecto para pasar por el altar. Louis Vuitton firma este arrebatador vestido que haría las delicias de las novias más boho-chic.

Emma Stone de Louis Vuitton/ Foto Getty Images

Emma Stone de Louis Vuitton/ Foto Getty Images

Blanca y radiante, así pudimos ver a Lady Gaga en Venecia. Atrás quedo esa etapa en la que la artista nos sorprendría con vestidos hechos de carne. Desde que iniciara su carrera como actriz parece que la cantante ha efectuado un cambio de estilo que le sienta fenomenal. Lady Gaga escogió este maravilloso vestido blanco de tirantes hasta el tobillo Maison Alaïa que es perfecto para llevar en tu gran día. Simple y elegante, ¿no es perfecto para caminar hacia el altar?

Lady Gaga de Maison Alaïa/ Foto Getty Images

Lady Gaga de Maison Alaïa/ Foto Getty Images

La artista volvió a sorprendernos con este impresionante Valentino, uno de los diseños estrella de la última edición de la Alta Costura parisina. El volumen, el color rosa y las plumas se conjugan de manera explosiva para enamorar a las novias más atrevidas.

Lady Gaga de Valentino/ Foto Getty Images

Lady Gaga de Valentino/ Foto Getty Images

La fashion blogger Charlotte Groeneveld escogió un Dior absolutamente arrebatador y perfecto para darse el sí quiero. ¿Qué os parece?

Charlotte Groeneveld de Dior/ Foto Getty Images

Charlotte Groeneveld de Dior/ Foto Getty Images

Está claro que se llevan las novias con color, los toques negros y los escotes con mangas caídas, y este vestido tiene las tres tendencias. La ha llevado Fiammetta Cicogna y es de Philosophy di Lorenzo Serafin.

Fiammetta Cicogna de Philosophy di Lorenzo Serafin/ Foto Getty Images

Fiammetta Cicogna de Philosophy di Lorenzo Serafin/ Foto Getty Images

¡Sí a las novias en pantalón! Y más si es con un mono como el que ha llevado Sveva Alviti. Firmado por Tommy Hilfiger este impresionante mono te hará querer llevar pantalón en tu gran día.

Sveva Alviti de Tommy Hilfiger/ Foto Getty Images

Sveva Alviti de Tommy Hilfiger/ Foto Getty Images

¿Y vosotras os atrevéis a ser unas novias de alfombra roja?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment