12 Fincas para casarse

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
palacio

Palacio de Montarco / Fotografía: Click10

A veces ocurre. Entrar en un lugar, maravillarte y pensar  “si me caso, lo haría aquí”. Es de esas sensaciones especiales que además siempre recuerdas con especial cariño una vez que ocurre. Y es fantástico.

Es el momento de buscar el lugar perfecto para celebrar vuestro día y por ello hoy quiero hablaros de 12 fincas llenas de encanto, de esas en las que no es difícil entrar y enamorarse de inmediato. Fincas únicas en las que celebrar una boda. ¿Quieres saber a cuales me refiero?

Finca El Campillo

Situada en San Lorenzo del Escorial, reabre sus puertas, ofreciendo diversas opciones para conseguir un resultado magnífico. Cuenta con multitud de espacios, todos ellos preciosos, de los que me es imposible elegir solo uno. La casa fortaleza, los jardines, la ermita…

campillo

Finca El Campillo / Fotografía: Javier Sancho de Altube.

Finca El Tomillar

La Finca El Tomillar, en Guadarrama, no es una finca más. Está situada en un enclave natural y rural que no deja indiferente a nadie. Su cuidada decoración y el trato exquisito que recibes, engancha. Idóneo para parejas que disfrutan del campo y buscan un lugar diferente para celebrar su gran día.

tomillar

Finca El Tomillar / Fotografía: Natalia Ibarra Photographer.

Finca el Regajal

Si recordáis, ya os hable sobre esta finca en uno de mis post (podéis verlo aquí). 16 hectáreas de viñedos y unas instalaciones impresionantes, sitúan a esta finca entre mis preferidas. Concretamente, se encuentra en Aranjuez. Os sorprenderá su cocina moderna, muy variada y exquisita.

0019fincaelregajal

Finca El Regajal.

Finca Lasmargas.

Un antiguo caserío convertido en un hotel lleno de encanto. Lasmargas se encuentra a 7 km de Segovia, en medio de la naturaleza. Tanto las habitaciones, como los salones y el patio, cuentan con todos los elementos y detalles necesarios para celebrar una boda única.

las-margas-

Finca Lasmargas.

Villa del Mentidero

Un trato cercano, elegante y personalizado. Una cocina actual y un servicio impecable. Todo ello acompañado de un lugar maravilloso. La Villa del Mentidero, cuenta con dos edificios de estilo toscano, que aportan distinción para todas aquellas parejas que buscan una experiencia gratificante.

mentiderod

Finca Villa del Mentidero.

Palacio de Montarco

Cada vez que lo visito, me sorprende más. Su estética, su trato, su cocina propia, sus instalaciones. Si tuviese que definirlo con una palabra, sería a encanto. Un lugar 100% recomendado para parejas que buscan exclusividad y una boda cuidada al detalle.

montarco

Palacio de Montarco. / Fotografía: Click10

Castell de Ben Viure

Una casa de estilo Indiano muy distintivo, situado en un marco incomparable rodeado de vegetación. Me encantó cuando lo conocí al realizar un editorial en su espacio, al que prometí volver pronto. Todos y cada uno de estos, se adaptan según las necesidades de cada pareja, y son especialmente bonitos. ¡Se celebran bodas espectaculares!.

castelldebenviure

Castell de Ben Viure

La Quinta de Jarama

Distintos jardines y amplios salones muy versátiles cuidados con especial mimo. La Quinta de Jarama ofrece un servicio inmejorable a medida. Tanto las bodas con alto número de invitados como las más pequeñas, mantienen el mismo encanto. Si aún no la conocéis, os recomiendo visitarla, ¡os encantará!.

quinta

La Quinta de Jarama.

Finca La Camarga

Una finca sencillamente encantadora. Sus amplios jardines se cuidan al detalle, en el que los contrastes hacen aún más bonito el entorno. Los interiores, no dejan duda al buen gusto. El extraordinario servicio que se recibe, hace de esta finca una perfecta elección.

Finca-La-Camarga-(5)

Finca La Camarga.

Finca La Tayada

Cedros y pinos rodean a la Finca La Tayada, una preciosa casa de campo de cuidadas instalaciones con vistas a la sierra. Su servicio es positivamente destacable en todos los aspectos. Siempre ofrecen un amplio abanico de posibilidades a los novios, para hacer de su boda una experiencia personal e inolvidable.

Finca-La-Tayada-(10)

Finca La Tayada

Finca Prados Riveros

Celebrar una boda en plena naturaleza, con todas las facilidades y comodidades, es posible. Además su casa de montaña guarda el estilo y la sintonía con el entorno. El trato y el servicio del equipo es único. Un lugar mágico donde disfrutar de una boda inolvidable.

prados

Finca Prados Riveros.

Finca Huerto Bonet (Alginet) – Catering 5

Entre naranjos y mucha historia, se encuentra el Huerto Bonet, que data del s.XVIII. Eso hace que te enamores de la finca nada más conocerla. Mantiene su espíritu antiguo pero con aires renovados y actuales. Pertenece a Catering 5, cuya cocina tradicional de vanguardia es inmejorable por su sabor y calidad.

huerto

Finca Huerto Bonet.

 

Y a vosotros, ¿qué os parecen? ¿las conocéis todas?. ¡Os invito a hacerlo!

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

4 Comments

  • Responder julio 18, 2017

    Angie

    Pero que bonito eres, sabes que en Palacio siempre tendrás tu casa. ❤️

    • Responder julio 18, 2017

      NoQuiero.es

      Es que Palacio de Montarco es como mi casa!! es un sitio maravilloso!!

  • Responder julio 18, 2017

    Maria

    A mi me encanta la Camarga!! He estado en 3 bodas y un evento de empresa. en invierno y en verano. El lugar es espectacular! Creo que tiene los jardines más bonitos que he visto! La comida y la presentación sensacional en los 4 eventos. Todo muy cuidado y el servicio estupendo! Será sin duda uno de los primeros sitios en los que miraré para mí boda. Buen artículo! gracias por los tips!

  • […] sabéis, en julio publicamos “Doce fincas para casarse.“ Dada su enorme aceptación y por petición popular nace hoy una nueva sección en la que […]

Leave a Reply