Top 20 de las bodas más famosas de todos los tiempos (PARTE 1°)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía Getty

Foto vía Getty

Me encantan las historias de amor, ya lo sabéis. Y una de las cosas que más me gusta es ver las bodas de personajes conocidos e indagar en sus historias: cómo se conocieron, cómo fue su romance… Año tras año somos testigos de las bodas de innumerables celebridades, personas que quizás jamás conoceremos pero que nos enamoran con sus historias y nos hacen soñar con sus bodas. ¿A quién no le gusta coger una revista y echar un vistazo a las bodas de los famosos? Sin lugar a dudas, cada boda es única y diferente, pero todas ellas forman parte de lo que a mí me gusta llamar historia nupcial.

Hoy me he puesto a revisar archivos y he decidido compartir con vosotros las veinte bodas que considero más épicas, únicas y que han pasado (o pasarán) a la historia.

¿Estáis preparados?

AUDREY HEPBURN Y ANDREA DOTTI:

Como no podía ser de otro modo, ELLA tenía que estar en esta lista. La conocida actriz se casó dos veces, las dos con hombres que fueron muy importantes en su vida. Pero sin duda yo me quedo con su boda con Andrea Dotti en 1969. En esa ocasión escogió un diseño en lana de color rosa claro de Givenchy, que conjuntaba con un pañuelo en el pelo y unas bailarinas a juego. ¡Solo ella podría llevar algo así! Aunque lo cierto es que después de catorce años de matrimonio, la pareja se divorció en 1982.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

ELIZABETH TAYLOR Y RICHARD BURTON:  

La famosa actriz, que llegó a casarse ocho veces, tuvo un gran amor durante su vida: Richard Burton (quien también se casó cinco veces). Se conocieron en el rodaje de la película Cleopatra y se casaron en 1964. La diseñadora de vestuario de la película diseñó el vestido de novia, en amarillo y de corte babydoll que complementó con un broche de Bulgari y una larga trenza adornada con flores. Se casaron dos veces: su primer matrimonio duró casi 10 años (entre 1964 y 1974) y dieciséis meses más tarde se volvieron a casar en 1975, aunque en esta ocasión solo duraron hasta julio del año siguiente.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

JACKIE Y JOHN F. KENEDDY:

Jacqueline Lee Bouvier y el congresista John F. Kennedy pertenecían al mismo círculo social y se movían en los mismos ambientes, hasta que el periodista Charles L. Bartlett los presentó formalmente en una cena en mayo de 1952. En noviembre de se año, JFK  fue elegido senador de Estados Unidos en Massachusetts y el 12 de septiembre de 1953 la pareja se casó en la iglesia de St. Mary en Rhode Island. Fue una boda de día con casi ochocientos invitados que acaparó las miradas de más de tres mil personas que los esperaron fuera. Jackie escogió a Ann Lowe para diseñar su vestido de novia, sin duda uno de los más icónicos de la historia. Tuvieron cuatro hijos, de los cuales dos murieron de pequeños. El resto de la historia es conocida: John F. Kennedy fue asesinado aquel fatídico 22 de noviembre de 1963 y Jackie Kennedy contrajo matrimonio cinco años después con Aristóteles Onassis.

 

Foto vía Getty

Foto vía Getty

YOKO ONO Y JOHN LENNON: 

Se trataba de la segunda boda para él y la tercera para la artista japonesa. Después de haber intentado casarse sin éxito una y otra vez, finalmente lo consiguieron en una ceremonia civil en Gibraltar en 1969. Ella en minifalda y zapatillas Superga y él con sus famosas lentes redondas. En palabras del propio cantante “Elegimos Gibraltar porque es tranquilo, británico y amistoso. Antes lo habíamos intentado en todas partes”. Una relación tan polémica como mediática que dio lugar a una boda algo excéntrica y una posterior luna de miel de lo más movida. La historia de amor terminó con un final trágico con la muerte de John Lennon en 1980.

Foto vía Alamy

Foto vía Alamy

IMÁN Y DAVID BOWIE:

Era el segundo matrimonio para ambos. La pareja se casó en 1992 en una ceremonia íntima, tras años de cortejo y noviazgo. Bowie afirmó que “estaba pensando en el nombre de nuestros futuros hijos la misma noche en que nos conocimos […] fue absolutamente inmediato”. La pareja mostró una y otra vez la buena relación que tenían y como se ayudaban mutuamente en sus proyectos. Cuando el músico murió en 2016, la modelo compartió su dolor con el mundo a través de sus redes sociales. Su amor era eterno.

Foto vía Brian Aris

Foto vía Brian Aris

AGELINA JOLIE Y BRAD PITT:

Brangelina comenzó en 2005 el rodaje de Señor y Señora Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston. Era el tercer matrimonio para ella y el segundo para él.  La pareja de actores no se se dio el sí quiero hasta 2014 en una ceremonia íntima en el sur de Francia en la que sus hijos tuvieron un especial protagonismo pintando el velo y la falda del vestido de su madre (un diseño de Atelier Versace). Dos años más tarde, Angelina Jolie solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables y poniendo fin así a once años de relación y dos de matrimonio.

Foto vía revista People

Foto vía revista People

KATE MOSS Y JAMIE HINCE:

La reina de las pasarelas de los 90 se casó con el músico Jamie Hince en 2011. Se prometieron en 2008, en Ámsterdam, y sellaron su amor con un anillo vintage de los años 20. También inspirado en esa época estaba el vestido de la novia diseñado por Galliano. En la fiesta posterior a la boda lució tres vestidos firmados por Stella McCartney. La pareja se separó definitivamente en 2016 sin batalla legal de por medio y en los mejores términos.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

PORTIA DE ROSSI Y ELLEN DEGENERES:

La famosa presentadora de televisión y la actriz se dieron sí quiero en 2008 en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos tras cuatro años de relación. Era el segundo matrimonio de Portia. Ambas lucieron diseños de Zac Posen: Ellen llevó una blusa y unos pantalones y Portia lució un vestido rosa y blanco. Se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama, dando visibilidad a las uniones de parejas del mismo sexo en EEUU.

Foto vía Getty

Foto vía Getty

SARAH JESSICA PARKER Y MATTHEW BRODERICK:

Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood a pesar de los pasados altibajos. La actriz que crea tendencia con cada uno de sus looks se casó en 1997 con Matthew Broderick con un vestido negro diseñado por Morgana Le Fay. Una elección de la que años más tarde se arrepentiría.  La pareja se conoció a través del hermano de la actriz y tienen tres hijo en común: James y las gemelas Marion Loretta y Tabitha. El secreto de su unión, según afirmó la protagonista de Sexo en Nueva York, es mantener su matrimonio fuera del ojo público.

Foto vía Leo Sorel

Foto vía Leo Sorel

KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST:

Ella, una de las integrantes del clan más famoso del mundo (las Kardashian) y él, uno de los cantantes más polémicos del panorama actual, se juraron amor eterno en una ceremonia llena de romanticismo en el castillo Forte Beleveder de Florencia, rodeados de amigos y familiares. Era la tercera boda para Kim (todos recordamos su fallido matrimonio de 72 días con Kris Humphries) y el primero para él. Tras diez años de amistad, la pareja comenzó a salir en abril de 2012, se comprometieron en octubre de 2013 y se casaron el 24 de mayo del año siguiente. El vestido era un diseño de alta costura de Givenchy de encaje y transparencias.

Foto vía Instagram de Kim Kardashian

Foto vía Instagram de Kim Kardashian

¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra favorita? Yo todavía no se con cuál quedarme… ¡Me han enamorado todas!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment