5 consejos para futuros novios con Marián Darder de Pasión Eventos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Pere and Marga

Foto Pere and Marga

¿Boda a la vista? Si estáis pensando en casaros este post os interesa y mucho. La organización de algo tan importante como una boda es un proceso complejo, por ello la wedding planner Marián Darder de Pasión Eventos nos da los 5 consejos para que los futuros novios consigan una boda perfecta.

KEEP CALM!:

No os agobiéis. Decirlo suena fácil, pero mantener la calma no es tan sencillo como parece. Por ello, Marián nos propone planificar sin que cunda el pánico, empezando por hacer una lista con todos los aspectos importantes y asentando las bases de lo que sería vuestra boda ideal. Aquí habría que establecer el tipo de ceremonia que os gustaría, el tamaño de la misma, la localización, el estilo… etc.

Foto Abraham García Photography

Foto Abraham García Photography

CONTRATA LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL:

“Como expertos del sector os guiaremos y asesoraremos honestamente para que tengáis la mejor boda que podríais tener, sin que tengáis que pasar por momentos de confusión, estrés e incertidumbre”. En palabras de Marián: “Confianza y feeling es fundamental en una relación entre novios y wedding planner, por eso yo siempre aconsejo que trabajéis con los mejores, con aquellos que os transmitan seguridad y que sintáis que están entendiendo aquello que buscáis. Solo así os sentiréis felices durante el proceso, durante el día B y cuando recordéis vuestra boda”. Como siempre digo, confiar en los mejores es la clave para que todo salga bien.

Foto Marta Kowalska

Foto Marta Kowalska

FIJA UN PRESUPUESTO Y PRIORIZA:

Para Marián es fundamental establecer un presupuesto siendo realistas y habiéndose informado antes para conocer los precios aproximados del sector. “Será el wedding planner el encargado de facilitaros esta información antes de que contratéis sus servicios. Es fundamental saber si miráis en la misma dirección antes de comprometeros con nadie. Además, esta es la mejor manera para distribuir el presupuesto de la boda con sentido común para así tener una perspectiva general de todos los costes”. Por ello, es muy importante adaptar el presupuesto, priorizar y rentabilizarlo, escogiendo los proveedores que mejor se ajusten a cada tipo de boda.

Foto Pere and Marga

Foto Pere and Marga

NO EMPECÉIS LA CASA POR EL TEJADO:

A la hora de contratar a los proveedores hay que seguir un orden lógico, ya que no sirve de nada contratar la decoración sin tener antes una finca, o elegir el catering sin haber establecido primero el número de invitados. Esto os ahorrará tiempo y dinero, y os evitará dar pasos en falso que puedan afectar a vuestro presupuesto. En palabras de Marían, “en el mundo wedding existen multitud de proveedores que muchas veces las parejas desconocen y seremos nosotros como wedding planners los que les ofreceremos un abanico mucho más amplio para que tengan más opciones entre las que encontrar el deseado. Mi mejor consejo es que contéis con un wedding planner, conocemos a la perfección los mejores proveedores y los tiempos de antelación con los que se debe trabajar para contratarlos y reservarlos con el tiempo necesario. Si, por el contrario, preferís organizar la boda vosotros mismos, os recomiendo primero, buscar un lugar y fijar una fecha, a partir de ahí, el resto”.

Foto Abraham García Photography

Foto Abraham García Photography

SED VOSOTROS MISMOS:

Marián lo tiene claro: “Mi último consejo, y creo que el más importante, es que seáis vosotros mismos y hagáis la boda como vosotros queráis y con la que os sintáis más cómodos. Os casáis vosotros, ni vuestra madre, ni vuestra suegra, ni vuestras amigas; sus consejos, aunque lo hagan con todo el cariño del mundo y crean que os están ayudando, no siempre son adecuados ni buenos para vosotros. Así que, centraos en vosotros y ¡disfrutad del camino!”.

Foto Marta Kowalska

Foto Marta Kowalska

Sin duda, una boda es un proceso precioso del que se debe disfrutar al máximo, sin agobios ni estrés.  Así que seguid los consejos de Marián y todo irá sobre ruedas.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment