5 destinos para despedir tu soltería sin salir de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto de Darío Martínez

Foto de Darío Martínez

¿Boda a la vista? Sí hace unos días os hablaba de los accesorios de AliExpress que no pueden faltar en tú despedida, hoy os traigo 5 destinos para despedir tu soltería sin salir de España.

Reconozcámoslo, hay destinos que son preciosos y muy instagrameables pero estamos un poco cansados de entrar en Instagram y ver las mismas fotos, cuando en España hay ciudades maravillosas para pasar tu despedida de solter@. ¡Vamos a ello!

CÓRDOBA:

Todos conocemos esta ciudad por su famosa Mezquita, jardines, feria y calles con ese aire andaluz que tanto encandila. Pero, por supuesto, Córdoba tiene mucho más que ofrecer y el mes de mayo me parece una oportunidad perfecta para conocer esta increíble ciudad de otra manera.

Planes como un poco de turismo por sus calles disfrutando del color de sus patios, una tarde de relax en unos baños árabes y terminar disfrutando de la puesta de sol con el puente romano de fondo en la terraza Sojo Ribera, me parece un planazo para despedir la soltería.

Foto vía Blog Adelita Adelita

Foto vía Blog Adelita Adelita

LA RIOJA:

Esta zona me parece el mejor destino para todos aquellos que no renuncian a un domingo de terraceo con amigos disfrutando de un buen vino.

Como buena tierra de viñedos, organizar un tour, con cata incluida, por las bodegas más emblemáticas riojanas puede ser un auténtico planazo. Aunque si tuviera que quedarme con un buen plan y que, estoy seguro sorprenderá a la futura novia y novio, es ¡un paseo en globo! Desde Globos Arcoíris organizan viajes para grupos; viviréis una experiencia inolvidable sobrevolando valles de viñedos y montañas espectaculares.

Foto vía Globo Arcoíris

Foto vía Globo Arcoíris

ASTURIAS:

Para los más aventureros os propongo una ruta por Asturias, en concreto el descenso del Sella. Pasando por pueblos como Cangas de Onís podréis disfrutar del paisaje mientras hacéis un picnic en lugares tan alucinantes como Covadonga, ya sea en la zona de los lagos o de la Basílica.

También, podéis organizar una ruta en piragua por el propio río Sella y demostrar que sois unos verdaderos aventureros; terminando en la propia playa de Ribadesella para disfrutar del mar Cantábrico con una buena sidra en la mano.

Aventura, naturaleza y tus amigos, el perfect match!

Foto de Diego Egusquiza y David de Benito

Foto de Diego Egusquiza y David de Benito

SAN SEBASTIAN

No nos vamos a engañar, a todos nos gusta disfrutar de una buena comida con amigos y San Sebastián es el lugar perfecto para toda una despedida gastronómica de principio a fin.

Recorred el casco histórico de la ciudad pasando de taberna en taberna probando los mejores pintxos es algo que debéis hacer sí o sí; pero si duda, alquilar un barco y pasar el día navegando por la costa vasca me parece un plan digno de cualquier despedida top.

Si podéis, no os perdáis Hondarribia, un precioso pueblo a tan solo 20km de San Sebastián que estoy seguro os gustará.

Foto vía Donostia-San Sebastian Turismo

Foto vía Donostia-San Sebastian Turismo

MÁLAGA

Ya sabéis lo mucho que me gusta esta ciudad, por eso no podía faltar en mi selección. El centro de la ciudad y sus calles es visita obligada pero está claro que Málaga es el destino perfecto para una despedida de playa, sol y vida de chiringuito.

Os recomiendo la mítica terraza ‘El Pimpi Florida’ para comer marisco y pescaito fresco del día, con vistas al Teatro Romano y a la Alcazaba; y para terminar el día, sin duda, el atardecer en los Baños del Carmen mientras disfrutáis de un cocktail en la terraza del balneario a orillas del mar, ¡alucinareis!

Foto vía El Balneario Baños del Carmen

Foto vía El Balneario Baños del Carmen

Espero haberos ayudado a escoger destino; estoy seguro que sea el que sea tendréis una despedida de las que no se olvidan.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment