5 marcas de lencería made in Spain que deberías conocer si te casas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía Selmark Lingerie

Foto vía Selmark Lingerie

El día de tu boda se acerca y está claro que, como buena #bridetobe, ya habrás visitado los mejores blogs de bodas y todas las cuentas inspiracionales de Instagram para que no se te pase ningún detalle en tu gran día. Pero, ¿has pensado en el conjunto que llevarás bajo tu vestido? ¿ O en qué llevarás durante tus preparativos? Que no cunda el pánico porque te traigo las cinco marcas de lencería made in Spain que deberías conocer para ser la novia más trendy.

 BLACK LIMBA:

Ha lanzado recientemente su colección Bridal Kit. Con sus diseños inspiran a mujeres reales, esas que no temen mostrarse tal y como son, y en las que sus inquietudes y pasiones hablan de ellas en vez de hacerlo su físico. Cualquiera de sus conjuntos son una maravilla pero el de bralette transparente con encaje floral y culotte con detalles me parece una elección de lo más chic para tu noche de bodas.

Foto vía Black Limba

Foto vía Black Limba

GISELA INTIMATES:

Gisela es lo que estás buscando si eres una novia clásica, de las que tienen claro lo que quieren y no se andan con rodeos. La discreción y elegancia se refleja a la perfección en este juego de dos piezas de estilo atemporal que os propongo. Se adapta a todo tipo de cuerpo para tu comodidad y te hará verte aún más bonita tanto por dentro como por fuera.

Foto vía Gisela Intimates

Foto vía Gisela Intimates

BAELLE:

Novias millenials, Baelle es vuestra marca. Con un diseño actual, atrevido y sostenible representa a una mujer activa, luchadora, que sabe disfrutar de la vida y los pequeños placeres pero, sobre todo, que es auténtica y natural. Para todas esas novias atrevidas que buscan marcar la diferencia, sin ninguna duda lo conseguirán con el modelo Mármara: la mezcla perfecta entre belleza, elegancia y seducción.

Foto vía Baelle

Foto vía Baelle

ANDRÉS SARDÁ:

Belleza mediterránea y sensualidad se unen en los diseños de la conocida firma Andrés Sardá. Con un lujoso diseño de aires vanguardistas, la marca viste a mujeres libres y triunfadoras que no renuncian a la elegancia. Estoy seguro de que su última colección os enamorará y hará que no queráis perder de vista su increíble trabajo.

Foto vía Andrés Sardá

Foto vía Andrés Sardá

SELMARK LINGERIE:

“Lencería para todas las mujeres que hay en ti”. Así se define esta marca de lencería gallega que lleva más de 40 años diseñando ropa interior, apostando por calidad y tecnología en sus diseños. Con un patronaje impecable, casi a medida, busca adaptarse a cada mujer haciéndola sentir especial en su día. Cualquiera de sus diseños me parece ideal para el gran día. Pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con su selección de combinaciones lenceras y batas; sin duda, una opción delicada y sofisticada para llevar durante los preparativos de tu boda.

Foto vía Selmark Lingerie

Foto vía Selmark Lingerie

Espero haberos inspirado con estas increíbles firmas made in Spain.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment