5 playas para perderte… pero de verdad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

fotos-playas-caribe19

El tiempo vuela y las vacaciones de verano por suerte están más cerca de lo que imaginas.  ¿Ya has elegido tu destino? Si todavía tienes dudas, no te preocupes.. te dejo con un poquito de inspiración de la mano de Bárbara Cortés, experta en viajes a la medida.

Isla de Holbox, México

Esta pequeña isla merece, sin duda, una mención especial. Las aguas verde jade de la Laguna Yalahau la separan del continente y sus frondosos cocoteros y manglares contrastan con sus largas playas vírgenes, sus cenotes y su cielo azul claro. Sólo una pequeña parte de la isla está habitada: un pueblo de pescadores con calles de arena que te invitan a pasear descalzo, bordeadas por casitas de madera de vivos colores y techos de palma. Un paraíso relajado donde el tiempo marca su propio ritmo.

holbox1 holbox4 holbox5 holbox6 holbox7 holbox8

Kenoa, Brasil

En el desconocido noreste del país, y en una zona formada por lagunas y manglares, un pequeño eco resort se ha convertido en el secreto mejor guardado de celebrities e influencers de medio mundo por su respetuosa fusión entre diseño y naturaleza salvaje. Sus espacios te invitan a no hacer nada. Aquí respirarás una despreocupada atmósfera bohemia y un glamour sin aditivos.

kenoa1 kenoa3kenoa2

Playas de Mombasa, Kenya

En la costa de Kenia encontrarás increíbles y desiertas playas del Índico que se extienden de una parte a la otra de su principal villa costera: Mombasa. Al sur, la playa de Diani te ofrece un entorno que no tiene nada que envidiar al de las islas tropicales con sus palmeras, fina arena blanca y cristalinas aguas que te permiten ver ya desde la costa su barrera de coral. Y, en dirección norte, el archipiélago de Lamu te espera: es una de esas joyas todavía poco conocidas y perfecta para desconectar.

mombasa1 mombasa2 mombasa3

Isla de Pamalican, Filipinas

Espectacular isla privada del archipiélago de Palawan, rodeada de playas de fina arena blanca y siete kilómetros cuadrados de arrecifes coralinos, que te ofrece uno de los resorts más paradisíacos y aislados de Asia. Éste es uno de esos rincones perdidos del mundo, a los que es algo difícil y costoso llegar, a 1h desde Manila en avioneta chárter propiedad del hotel, pero cuya experiencia te transportará a ‘otro planeta’. Sin duda, un lugar dedicado al descanso, al lujo y al placer.

pamalican1pamalican3pamalican4pamalican5pamalican7

Cayo Zapatilla, Panamá

Esta playa de finísima arena blanca se encuentra en un islote menor del archipiélago con sabor afro caribeño Bocas del Toro. No podrás alojarte aquí, aunque si podrás hacerlo en la vecina eco hipster Isla Colón, porque solo se permite la estancia a biólogos pero podrás acercarte a hacer un picnic y pasar el día haciendo de Robinson Crusoe y dejándote envolver por los sonidos de la selva tropical. Y no, no hay cobertura.

cayozapatilla3 cayozapatilla4 cayozapayilla1

 

Un besazo

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

1 Comment

Leave a Reply