5 razones por las que contratar un wedding planner es una buena idea

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Abraham García

Foto Abraham García

Como ya sabéis, y siempre digo, es fundamental que para vuestro gran día contéis con los mejores. En España tenemos grandísimos profesionales en el mundo nupcial que os darán la tranquilidad y confianza que se espera en un día tan señalado como lo es una boda. Por eso hoy quería daros las 5 razones por las que contratar un wedding planner es una buena idea.

Para esta ocasión he tenido el placer de charlar con mi compañera y buena amiga Marián de Pasión Eventos. En sus propias palabras “organizar una boda requiere formación, mucho conocimiento del sector y una dedicación exclusiva para que todo salga perfecto y solo un profesional con años de experiencia puede garantizar este resultado. Tener a una persona que sabe planificar, gestionar y coordinar todos los aspectos de una boda y que además se encargue de asesorar a los novios y diseñar su boda a su medida, ¡no tiene precio!”

 Pero si esto os parece poco, os traigo más motivos, ¡vamos a ello!

RESUELVEN PROBLEMAS:

No solo se encargan de resolver todos los incidentes que puedan surgir antes y durante el día B, sino que además te ayudarán a prevenirlos. Contar con el apoyo de profesionales como Pasión Eventos hará que los novios puedan estar tranquilos para que disfruten de todo el proceso y no lo recuerden como un camino duro y estresante.

Foto Abraham García

Foto Abraham García

TE AHORRAN TIEMPO:

Cuando una pareja decide casarse, lo normal es que surjan dudas y muchas preguntas sobre cómo hacerlo y por dónde empezar, además de tener muchas ideas y referencias que deben ser ordenadas de alguna manera para poder hacerlas realidad. De esto se encargarán los wedding planners, os ayudarán a concretar y dar forma a esas ideas para así ahorraros tiempo y malas pasadas. Además llevan horas de trabajo a sus espaldas, por lo que la búsqueda de proveedores para ellos es coser y cantar: saben a quién contratar, cómo hacerlo y para qué, siempre guiándose por los gustos y el estilo de la pareja. En pocas palabras, para lo que vosotros tendríais que dar mil vueltas, a ellos no les cuesta ni cinco minutos.

Foto Abraham García

Foto Abraham García

RESPETAN Y GESTIONAN LOS TIEMPOS, EL PRESUPUESTO Y LOS PROVEEDORES:

En palabras de Marián: “Cumplir los plazos y priorizar los recursos sin sobrepasar el presupuesto puede llegar a ser una tarea complicada, por eso recomendamos dejarlo en manos de profesionales. Nosotros manejamos el timing, adaptándonos al presupuesto, gestionando recursos y proveedores de la manera más adecuada.”

Parece algo insignificante pero no lo es. Un buen wedding planner siempre debe gestionar con profesionalidad el presupuesto y los tiempos, asegurándose de que todo vaya según lo previsto. Además, se encargará de la gestión de los proveedores,  haciendo que todo el engranaje funcione como es debido. Para ello, es necesario conocer en profundidad el sector, las posibilidades que ofrece y tener la capacidad de adaptarse a diferentes escenarios.

Foto Pere & Marga

Foto Pere & Marga

APORTAN VALOR A TU BODA Y HACEN QUE CADA DETALLE HABLE DE TI:

Cada boda es un mundo y yo siempre lo digo, este gran día tiene que ser un reflejo de vosotros. Por eso, contar con el asesoramiento de un wedding planner aportará valor y diferenciación a vuestra boda haciendo que sea única y cuente vuestra historia de la mejor manera.

Marián lo tiene claro, “para que una boda sea genuina e irrepetible debe reflejar sin miedos la personalidad de los novios, hablar de su historia y hacer vivir sentimientos y emociones a todos los allí presentes”.

Foto Pere & Marga

Foto Pere & Marga

GARANTÍA DE ÉXITO:

Cada vez que hablo con novias y me cuentan su experiencia, una de sus principales preocupaciones siempre es la misma: “¡por favor, que todo salga bien!”

Contar con un wedding planner hará que así sea. Son ellos los que como expertos gestionarán de la manera más adecuada la organización de todo el evento para lograr que el resultado siempre sea mejor de lo que pudierais imaginar.

Foto Abraham García

Foto Abraham García

Estas son solo algunas razones, ¡pero os aseguro que hay mil más! Contar con los mejores profesionales es siempre sinónimo de éxito.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment