5 sentimientos que deben transmitir las fotos y el vídeo de tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Beatriz Tudanca

Foto: Beatriz Tudanca

Si hay algo presente en una boda, esos son los sentimientos y emociones. Es lo que las hace tan especiales. Las fotos y el vídeo del enlace no solo están ahí para hacernos recordar, sino para transmitirnos cada uno de los sentimientos que vivimos en un día tan importante.

Conseguir eso, pasa por elegir correctamente al profesional que se encargará de materializar esos recuerdos y hacerlos eternos. En portales como UnionWep ayudan a cada pareja en el proceso de organización de su boda, a encontrar el mejor profesional de foto y vídeo, el que más se adapte a sus gustos y a su estilo. Visitarlo, te ayudará a entender un poquito más cómo trabajan y qué es lo realmente importante.

Sentimientos. Quédate con esa palabra, porque todos los fotógrafos y videógrafos profesionales coinciden en que eso es lo que debe transmitir el reportaje que guardes como recuerdo. Las fotos y el vídeo serán los únicos recuerdos tangibles que te quedarán cuando el ‘día B’ haya pasado y lo más importante es que cada vez que los veas, cierres los ojos y revivas todo aquello que sentiste aquel día.

Nervios

En cada una de las bodas a las que he asistido o en las que he tenido el placer de participar, he constatado que los preparativos comienzan así, con muchos nervios. Cuando amanece, los novios sienten una gran emoción pero, a la misma vez, desean que todo lo que han planificado salga a la perfección. También ese momento tiene que ser inmortalizado.

Los instantes en los que con una mirada cómplice le dicen todo a su madre, aquellas sonrisas nerviosas entre hermanos, los gestos espontáneos mientras se enfundan en el vestido o el traje… Y esos nervios, que se traducen en un pequeño-gran hormigueo en el estómago pasarán tras el “sí, quiero”.

En esas situaciones, tener delante a un profesional de la cámara que, con su presencia no aumente esos nervios, sino que los relaje, es de agradecer. Eso sucederá gracias a la confianza que te dé el experto. Por eso, incido en la importancia de decantarse por un gran profesional, que no solo prometa imágenes fascinantes, sino que además te invite a conoceros y a sentir esa complicidad tan necesaria.

Estrella Díaz Photovisual

Foto: Estrella Díaz Photovisual

Martín Valle Fotógrafos

Foto: Martín Valle Fotógrafos

Olmo del Valle

Foto: Olmo del Valle

Ilusión

Durante muchos meses habrás imaginado cómo se desarrollará la celebración y, por fin, ha llegado el momento. La ilusión será el sentimiento que te invada y que provoque sonrisas, llantos, nervios, emoción… En definitiva, el deseo de que todo salga bien, como has imaginado o, incluso, mejor. Y qué mejor que guardar esos momentos tan emotivos en fotografías con un toque artístico

m2visualstudio

Foto: m2visualstudio

Martín Valle Fotógrafos

Foto: Martín Valle Fotógrafos

Inma del Valle fotografía

Foto: Inma del Valle fotografía

Naturalidad

Muchas veces he hablado de la importancia de apostar por un fotógrafo que trabaje la naturalidad. Y no se trata solo de seguir las tendencias de boda sino que, lo que ocurre, tal y como ocurre, es lo verdaderamente importante de reflejar. Tras ello, podrás apostar por un enfoque u otro, pero retratar y grabar con espontaneidad debe ser lo fundamental. Las fotos posadas ya pasaron a mejor vida, y lo hicieron porque no transmiten ni reflejan nada de lo que ocurrió en la celebración.

Pero captar las imágenes con naturalidad no solo es trabajo del experto, sino también tuyo. Tendrás que mostrarte natural y, para ello, muchos fotógrafos establecen con los novios una relación de confianza, en la que los momentos que se generen sean espontáneos, sin notar la presencia del fotógrafo.

Todos los profesionales que forman parte de Unionwep, realizan fotografías y vídeos de boda naturales, a los que cada uno les imprime su sello personal, con un enfoque y una edición especiales. Cubren los acontecimientos de manera discreta y sin interrumpir el desarrollo del evento, que es algo vital.

KIRIGAMI

Foto: Kirigami

VISUALBODAS

Foto: Visualbodas

Beatriz Tudanca

Foto: Beatriz Tudanca

Amor

Por ese sentimiento es por el que has llegado hasta el día de tu boda. Y debe ser el que presida cada instantánea. Pero no solo el amor de pareja, sino también de amistad o hacia tus familiares. Captar los momentos más románticos, las entregas del ramo, el discurso emotivo en la ceremonia, las palabras del padrino en el banquete, las miradas llenas de amor a la novia en su entrada a la iglesia… Son imágenes que te encantará conservar.

Turandott

Foto: Turandott

Olmo del Valle

Foto: Olmo del Valle

Carlos Lucca

Foto: Carlos Lucca

Emoción

Si yo tuviera que elegir cuáles son las mejores fotos de un álbum de boda o los mejores vídeos, sin duda, me decantaría por aquellos que son emocionantes y que eso es lo que transmiten, pura emoción. Buscaría un experto con cuya manera de trabajar me sintiera identificado. Y pienso que la emoción es algo fundamental en una boda, y por tanto, también en una foto o vídeo. Los vídeos son los reyes de la emoción, puesto que guardan la baza de la música, que influye notoriamente en cómo recibimos una imagen.

Combinar espontaneidad, naturalidad y creatividad a la hora de inmortalizar momentos protagonizados por la emoción, dará como resultado un reportaje espectacular, fuera de lo convencional. Apuesta por un equipo de profesionales que no se conforme con lo que ve, sino que vaya más allá, que aporte a la imagen algo más con su visión creativa, y que forme un reportaje que sea un gran conjunto de sentimientos, que te llegue directamente al corazón.

Martín Valle Fotógrafos

Foto: Martín Valle Fotógrafos

Patricia Llamazares Fotografía

Foto: Patricia Llamazares Fotografía

 Tomás Cristóbal

Foto: Tomás Cristóbal

Todas las fotos y vídeos que han sido usados en este post son de fotógrafos miembros de UnionWep.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment