5 Tips para organizar una luna de miel perfecta (o casi)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

roberto-nickson-bd6WND-S-L8-unsplash_Easy-Resize.com

Tras muchos preparativos, llega ese que más ilusión os hace, el del viaje de novios. La luna de miel que imagináis es idílica pero… ¿cómo conseguirla? Barbará Cortes nos da las claves para organizar una luna de miel perfecta. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Adelante!

¡¡¡Enhorabuena!!! Os habéis comprometido y estais inmersos en una etapa muy dulce. Pero también en una época de muchas tomas de decisiones en torno a vuestro gran día, lo cual puede resultar emocionante pero también abrumador.

Dependiendo de vuestros gustos y expectativas, la elección de vuestra luna de miel puede ser un proceso más o menos complicado, pero siempre trae consigo algún que otro quebradero de cabeza…

Puede que este vaya a ser vuestro primer gran viaje juntos o puede que sea el vigésimo, pero no hay duda de que queréis hacerlo especial e inolvidable, así que voy a guiaros con unos tips muy útiles para que sepáis por dónde empezar a organizar vuestra luna de miel y conseguir que esta sea un éxito.

Planificar juntos vuestra luna de miel

Aunque puede parecer una obviedad, es normal que os repartáis las tareas y los preparativos de vuestra boda, pero es indispensable que en el tema de la luna de miel, “trabajéis” conjuntamente. Su planificación debe suponer un esfuerzo por ambas partes para que el viaje se adapte exactamente a lo que los dos queréis.

Yo os aconsejo que primero confeccionéis cada uno vuestra propia lista con vuestros destinos soñados y con las experiencias que os apetecerían vivir. Después, ponerlas en común, comparad y fijaros en qué destinos y actividades coincidís. Con el resultado podréis comprobar que se reducirán bastante las opciones y os dará pistas sobre qué rumbo tomar.

Otra de mis recomendaciones, después de ver el resultado, es combinar destinos. Hay muchas combinaciones geniales que funcionan muy bien juntas y con las que sacaremos más provecho a vuestra luna de miel. ¡Solo tenéis que preguntarme!

luca-bravo-O453M2Liufs-unsplash_Easy-Resize.com

Estableced un presupuesto aproximado

Hablad desde el principio sobre cuál es el presupuesto con el que os sentís cómodos. A veces, parece que el tema económico es un poco tabú pero os aseguro que es indispensable tratarlo para no perder tiempo innecesario.

Es mi trabajo ayudaros a equilibrar vuestro presupuesto y vuestras expectativas pero, para ello, necesito que me comuniquéis vuestro presupuesto desde el primer momento. E incluso, en caso necesario, podré informaros si lo que estáis soñando es factible o no y si tenemos que buscar juntos un “plan B”.

dino-reichmuth-A5rCN8626Ck-unsplash_Easy-Resize.com

El equilibrio es esencial

Cuando diseño un itinerario de luna de miel para mis clientes, siempre tengo muy en cuenta que haya un equilibrio entre actividad, cultura, aventura y relax.

Esta parte es muy importante puesto que, aunque quizás vosotros me pedís mil y una actividades, yo tengo que poneros los pies en la tierra y explicaros que eso es muy bonito planificarlo desde vuestro sofá, pero después de una boda ¡puede resultar realmente agotador!

Estaréis de acuerdo conmigo en que asegurarse de dejar momentos para relajaros y miraros a los ojos es absolutamente necesario en una luna de miel.

mesut-kaya-eOcyhe5-9sQ-unsplash_Easy-Resize.com

Si la temporada no es la ideal o no tenéis tiempo para una honeymoon ¿qué tal una minimoon?

Si el destino o destinos que más os apetece resulta que no son los ideales para viajar en las fechas de vuestra boda… ¡No os preocupéis!

Una alternativa que recomiendo es organizar una “mini luna de miel” inmediatamente después de vuestra boda, en un lugar cercano donde podáis relajaros y disfrutar de vuestra mutua compañía. Podemos planificar vuestra luna de miel para más adelante, simplemente para cuando sea el momento perfecto para viajar al destino de vuestros sueños.

miroslava-v3Th_0UhsPc-unsplash_Easy-Resize.com

Contactar con un honemoon planner sí o sí

Internet puede ser una buena herramienta para vuestra investigación preliminar pero intentar organizar la luna de miel de vuestros sueños online es, como poco, muy complicado. Las fotos pueden ser engañosas, las opiniones pueden ser falsas y las descripciones pueden ser incompletas.

Los especialistas en lunas de miel, somos como las weddings planners en las bodas, además de ahorraros muchísimo tiempo del que ahora probablemente carecéis, os asesoramos desde el primer momento, os ayudamos a ajustar el itinerario perfecto y os acompañamos en todo momento para que la decisión más difícil que tengáis que tomar sea sobre vuestros outfits diarios.

Si dejáis vuestra luna de miel en nuestras manos, podréis beneficiaros de las mejores tarifas negociadas y promociones en alojamientos, de recomendaciones expertas de primera mano y, en definitiva, de la total tranquilidad que otorga el disponer de una persona de confianza a vuestra entera disposición antes, durante y después de haber hecho realidad vuestra luna de miel soñada.

¡Espero que estos tips os hayan resultado útiles!

Un beso

Bárbara Cortés

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment