5 tips para un beauty look de novia actual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Maquillaje: La Petite | Foto: Patricia Martín Photography

Maquillaje: La Petite | Foto: Patricia Martín Photography

Ser una novia actual no solo pasa por elegir un vestido que sea tendencia o realizar la boda en un espacio decorado a la perfección. En ello, también juegan un papel importante el peinado y el maquillaje. Por eso, quiero indicaros cuáles son los 5 tips para conseguir un beauty look de novia actual.

Tratamientos indicados

Los tratamientos de belleza para el día de la boda no solo pasan por escoger el maquillaje y el peinado. Es cierto que es lo que se verá el día de la boda, pero previamente, debes tener en cuenta ciertos tratamientos que mejoran la piel del rostro y ayudan a mantener el cabello saludable. Estos harán que el maquillaje y el peinado del ‘día B’ tengan más impacto.

¿Qué tratamientos pueden realizarse las novias? Para el rostro: limpieza de cutis, exfoliación, peeling, hidratación, blanqueamiento dental, mesoterapia facial con ácido hialurónico…

Para el pelo, según tu necesidad, puedes optar por: baños de crema, bótox capilar, tratamiento regenerador molecular, bioplastia, velaterapia, micropeeling capilar, détox con colágeno… Estos, no solo son procedimientos destinados a luchar contra el fotoenvejecimiento, sino que, en la actualidad, se han convertido en las mejores claves para renovar el cabello.

La piel y el pelo necesitan de un proceso de preparación para que, llegado el día de la boda, se encuentre en su mejor versión y el resultado sea el mejor. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

Maquillaje: Oui Novias | Foto: Aarón León

Maquillaje: Oui Novias | Foto: Aarón León

Piel natural y jugosa

Sea cual sea el estilo que quieras lucir (romántico, bohemio, moderno…), todos coinciden esta temporada en que las bases de maquillaje que se utilicen deben ser frescas y transparentes, ideales para corregir las imperfecciones pero dándole protagonismo a la naturalidad, sin parecer un disfraz.

Para conseguir este aspecto, hay que aplicar tonalidades rosáceas con algo de brillo, que te darán un aspecto natural y sensual, sombras rosas rojizas que dan luminosidad al rostro, y marcar bien los puntos de luz del rosto.

Para disfrutar de esta piel natural y jugosa es necesario llevar a cabo ciertos tratamientos previamente con el fin de aportar al rostro lo que necesite: hidratación, elasticidad, luminosidad…

Maquillaje: Oui Novias | Foto: Aarón León

Maquillaje: Oui Novias | Foto: Aarón León

Diseño de cejas

Esta parte del rostro ha quedado olvidada durante muchos años, pero esta temporada tienen gran importancia para darle armonía al rostro. Conseguir unas cejas pobladas y definidas da mucha personalidad al rostro y enmarcan la mirada, la cual tiene gran importancia el día de la boda.

Aunque existen tratamientos muy demandados como el microblading, lo ideal es conseguir un tipo de ceja natural tirando a gruesas, ni muy marcada ni demasiado artificial. La opción perfecta sería tener unas cejas que parezcan naturales pero que estén bien definidas. Si no quieres optar por técnicas como la que he mencionado anteriormente, puedes realizarte antes de la boda un diseño de cejas.

Maquillaje: La Petite | Foto: Patricia Martín Photography

Maquillaje: La Petite | Foto: Patricia Martín Photography

Potenciar la mirada

La mirada es la que expresará todas tus emociones y sentimientos el día de la boda. Es una parte esencial del beauty look y, si quieres destacarla, solo tienes que apostar por la máscara de pestañas. Si eres una novia atrevida, opta por unas pestañas de un color diferente que llamen la atención y consigue unas pestañas largas y pronunciadas. El eyeliner inferior infinito también es tendencia, ya sea en color negro o de otros tonos.

Maquillaje: La Petite | Foto: Patricia Martín Photography

Maquillaje: La Petite | Foto: Patricia Martín Photography

Mostrar tu personalidad

No hay nada más actual que apostar por ser una novia con personalidad. Está bien seguir las tendencias, pero únicamente si no te sientes disfrazada con ellas. El día de la boda tienes que lucir la mejor versión de ti misma y eso conlleva que cada mujer apueste por un maquillaje y un peinado diferentes.

No tienes por qué lucir una coleta, aunque sea tendencia, si tu costumbre es llevar el pelo suelto, o pintarte los labios de rojo si normalmente no los maquillas. El objetivo es realzar la belleza natural, ¡esa es la mayor tendencia!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment