FOTÓGRAFOS Y VIDEÓGRAFOS DE BODA IV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FOTOGRAFOS-Y-VIDEOGRAFOS-IV--DAVID-FERNANDEZ-PORTADA

Hoy os traigo una nueva lista mensual de fotógrafos y videógrafos recomendados. Como siempre os digo, en España hay grandísimos profesionales en los que confiar algo tan importante como las fotos de vuestra boda. Muchas veces pasamos por alto la importancia de un buen fotógrafo, centrándonos en otros aspectos que rodean a la boda. ¡Grave error! Al final las fotos y el vídeo son la manera de guardar para siempre los recuerdos del día más importante de vuestra vida.

Aquí os dejo a otros 15 grandes de la fotografía y el vídeo ¿Preparados?

Enamorada de la fotografía documental, nos regala una fotografía creativa y sincera que capta a la perfección la intimidad de la pareja. Una gran elección contar vuestra historia a través de su fotografía.
Foto de Raquel Benito.

Foto de Raquel Benito.

KunyDiamond Studio:

Una fotografía fresca, joven y diferente.  Kunydiamond Studio impregna de personalidad cada disparo, huyendo de las poses forzadas y convirtiendo tu boda en recuerdos únicos.

Foto de Kunydiamonds Studio.

Foto de Kunydiamonds Studio.

Miradas, sonrisas, emociones… si a esto le sumas una fotografía impecable y un enorme gusto estético, consigues las increíbles instantáneas de David Fernandez. ¡Todo un must-have en materia de fotógrafos nupciales!
Foto de David Fernández.

Foto de David Fernández.

Déborah Torres, Madi Ramos, Lucia Pitters y Andrea Fg son Mi Lima Limón. Cuatro fotógrafas con una misma meta: hacer que las fotografías de tu boda sean únicas. Son de Tenerife pero estarán encantadas de acompañarte en tu gran día allí donde las necesites.
Foto de Mi Lima Limón.

Foto de Mi Lima Limón.

Fotógrafos de emociones, sus instantáneas reflejan su pasión por su profesión y sus ganas de formar parte de tu gran día. En sus propias palabras, “nos encanta contar historias naturales, sin posados, de ese tipo de historias que sin darte cuenta te dibujan una sonrisa de oreja a oreja.”
Foto de JFK Imagen Social.

Foto de JFK Imagen Social.

Bajo su lema “naturalidad, sensibilidad y frescura”, Marta nos regala instantáneas jóvenes y emotivas en las que los sentimientos y los momentos mágicos están a flor de piel. Una fotografía intimista para no perder ni un detalle del día de tu boda.
Foto de Marta Pérez Fotografía.

Foto de Marta Pérez Fotografía.

En Nyxstyle quieren ser un invitado más, ganarse tu confianza de manera que las fotos fluyan espontáneamente, capturando los mejores momentos en tu gran día. ¡Tu sólo preocúpate de disfrutar!
Foto de Nyxstyle.

Foto de Nyxstyle.

Víctor, Antonio, Ramón, Baldesca y Alicia forman El Marco Rojo. Instantáneas incansables, pacientes y arriesgados harán de vuestras fotos un recuerdo único e irrepetible.
Foto de Marco Rojo.

Foto de Marco Rojo.

Miriam es la fotógrafa que se encuentra tras la cámara de Kissandchips. Un trabajo cercano, tierno y cuidado, que busca capturar la emoción espontánea entre personas sin pretensiones ni artificios.
Foto de Kissandchips.

Foto de Kissandchips.

 
David quiere saber lo que hay dentro de cada historia, llegando a conocer sus piezas esenciales, para así poder contar vuestra historia de una forma creativa. Videos diferentes y originales para contar historias únicas.

Fotos con un marcado estilo personal. Imágenes emotivas y naturales que se adaptan a la perfección a la identidad de la pareja. Cada boda es un mundo, y Sara Frost capta con maestría la peculiaridad de cada pareja.
Foto de Sara Frost.

Foto de Sara Frost.

Alejandra quiere hacerte imaginar; quiere crear y  descubrir, alejándose de los posados y las fotos encorsetadas. Una fotografía limpia y original que te hará sonreír cada vez que veas tu álbum de boda.
Foto de Alejandra Ortiz.

Foto de Alejandra Ortiz.

Fotógrafos, videógrafos y contadores de historias. Unos videos impresionantes, divertidos y carismáticos y unas fotografías implecables. Así son Alberto y Eva.

Partiendo del fotoperiodismo, buscan un reportaje vivo y espontáneo, lleno de sentimientos reales. Fotografías con la capacidad de hacerte sentir una y otra vez lo que viviste el día de tu boda.
Foto de Buenavista and Co.

Foto de Buenavista and Co.

“Creadora de sonrisas imborrables”, así se autodenomina Paula. A través de sus instantáneas vibrantes y coloristas capta con maestría todas las emociones del día más importante de tu vida.
Foto de Paula G. Furio.

Foto de Paula G. Furio.

Espero que os haya gustado el post, y sobretodo, espero haberos echado una mano. Os recuerdo, que también podéis conocer mi anterior recomendación de fotógrafos y videógrafos aquí.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment