Alial, Sin fronteras a la inspiración ni a la creación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alial_042

Hoy os quiero hablar de una marca de tocados hechos a mano. Alial, son accesorios ideales para novias e invitadas. Tocados, pamelas, diademas, coronas, horquillas, prendedores, cinturones, etc. Todos ellos creadas 100% de forma artesanal a la medida de cada clienta.

Son complementos diseñados con flores, plumas, piedras naturales y tejidos de varios rincones del mundo. Todos ellos creados por Alicia Díez Herbosa.

Alicia siempre estuvo rodeada de accesorios, su familia era propietaria de una empresa de complementos de alta costura, lo que sin duda, dejó huella en ella. Con mucho trabajo ha conseguido hacer su pasión, su trabajo.

Cada pieza esta hecha con mimo y cuidando cada estilo de la clienta.  Desde el más puro minimalismo, pasando por el romanticismo, hasta el más cargado barroco; inspiradas en ciudades lejanas, películas inolvidables, en accesorios de otras épocas

Alial es el complemento perfecto para una mujer que, en una ocasión especial, desea sentirse única y lucir una pieza exclusiva, una con la que ella siempre haya soñado.

Si queréis disfrutar de su complementos en los próximos showrroms que realizará en Madrid y Valencia. Infórmate en su web o redes sociales.

Sin título-2

Alial_019 Alial_002 Alial_007 Alial_016 Alial_013 Alial_026 Alial_032 Alial_034 Alial_044 Alial_046 Alial_048 Alial_049 Alial_052 Alial_056 Alial_057 Alial_062

Fotos: Senchermes

Vestido: Jose María Peiró

MAUH: Bigudies

Un beso,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment