Anillos de compromiso de colores para las novias más actuales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Olmedo Joyeros

Foto: Olmedo Joyeros

Los anillos son esa joya que simboliza la unión de dos personas, el compromiso y el amor. Son una tradición que se conserva a día de hoy, pero que los joyeros han reinventado dando lugar a piezas multicolor como estas, que destacan por su belleza y originalidad.

Adornar las manos con anillos diseñados con piedras de colores es una manera sofisticada de darle un toque actual a tu look. Muchas joyerías ofrecen la opción de personalizar algún modelo o de crear tu propio diseño, así que, no hay razones para no optar por esta tendencia en este año 2020.

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Si te vas a casar, ten en cuenta que el anillo de compromiso puedes lucirlo el día de la boda, dejando libre el espacio para colocar la alianza. Una joya es una vía para conectar con emociones, recuerdos y sentimientos, por lo que, el diseño de la misma debe ser acorde a tu personalidad y hacerte sentir. Puedes tener delante un modelo precioso, pero si no te transmite nada, es que no es para ti.

Las combinaciones de colores que se pueden encontrar son múltiples, así como las piedras: rubíes, turmalinas, espinelas, zafiros, aguamarinas, topacios, turquesas, esmeraldas, aguamarinas, apatitas, amatistas, citrinos, andalucitas, ópalos…

Debes saber que existen varios tipos de anillos de compromiso, dependiendo de su forma y del engaste. ¡Estas son las diferencias para poder identificarlos!

Tipos de anillos de compromiso

Solitario

Seguro que más de una vez has oído hablar sobre los solitarios. Es el anillo clásico, ese que nunca pasa de moda y con el que siempre se acierta. Es elegante y atemporal. Su nombre se debe a que está formado por una sola piedra. Puedes encontrarlos más clásicos, en garras, engarzados o con diseños más innovadores, como estos.

Acus

Foto: Acus

Foto: Acus

Foto: Acus

Media alianza

Son anillos bellísimos y son tendencia. Consiguen looks exclusivos y puedes encontrarlos con piedras del mismo tono, combinando dos colores o multicolor. Los engastes pueden ser en garras o en canal. ¡Más adelante te cuento de qué se tratan los engastes!

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Sortija

Las sortijas son uno de los modelos más elegidos, con un diamante principal y dos piedras (una a cada lado) que completan el diseño. También existen las sortijas con carril, en las que el diamante principal corona el anillo y se encuentra rodeado de varias piedras diminutas a cada lado.

 

Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Argyor

Foto: Argyor

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Foto: Blanca Barcelona

Anillo con engaste

El engastado es el arte de fijar las piedras en el metal que las rodea, buscando conseguir diferentes diseños para los anillos. Existen diferentes tipos de engastes que condicionan la apariencia del modelo. Los más utilizados son los siguientes:

  • Engaste en garras: la garra es la que sujeta la piedra del anillo, pueden tener tres, cuatro o seis patas y elevan la piedra dándole mayor protagonismo. Los extremos de las garras pueden tener formas redondas, ovaladas, puntiagudas, planas…
  • Engaste en tensión: las piedras se colocan en pequeñas ranuras que se consiguen con una diversificación del metal que rodea al dedo, de manera que la base de la piedra queda en el aire y se sujeta en ‘tensión’ por los extremos.
  • Engaste en barras: en este engaste, las piedras se colocan una al lado de otra, separadas por una pequeña barrera de metal.
  • Engaste en carril: el engaste en carril es similar al anterior, solo que este tipo de anillos muestran todas las piedras juntas, sin barreras metálicas que las separen y perfectamente sujetas en el carril.
Olmedo Joyeros

Foto: Olmedo Joyeros

Foto: Olmedo Joyeros

Foto: Olmedo Joyeros

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment