Así fue el Primer Encuentro de Wedding Planners de España

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos Besando al Sapo

Fotos Besando al Sapo

El pasado 2 de febrero tuvo lugar el Primer Encuentro Nacional de Wedding Planners en el Pazo de Cea. El acto fue organizado por Cecilia Casals de Clouds Academy con un objetivo muy claro: unir al sector generando sinergias y presentando tendencias del sector. Dejando también espacio para la formación, las risas y el buen humor, el encuentro contó con la presencia de más de 150 invitados del sector en un acto que tuve el placer de copresentar. Todo ello bajo el apoyo de Zankyou Bodas como media partner del evento.

Allí nos recibieron con un fantástico welcome kit con acreditaciones de Woowlow, aceite Cinco Hermanas, llaveros de This Is Kool y confeti de Hecho por Kit. Cada detalle estaba cuidado al milímetro. Como os contaba, fue un espacio para el intercambio de ideas y la formación, contando con la participación de profesionales líderes del sector nupcial como Patricia de It’s my Valentine, Keyla de Tendencias de Bodas, Marieta de Quiero una Boda Perfecta, El Sofá Amarillo y Karen de My Wedding Planner Academy. Yo mismo pude hablar y compartir impresiones con Marieta y Patricia sobre la situación y evolución de los weddings, la decoración y el sector nupcial, compartiendo experiencias y conocimientos.

El sector nupcial en nuestro país tiene un peso innegable, y sin duda los wedding planners juegan un papel fundamental. En palabras de la organizadora Cecilia Casals “es lo que ahora mismo requiere este sector, un momento de cohesión. Con más de 1.000 wedding planners en todo el país, la unión y la colaboración de todos los que somos parte de él, es lo que nos hará evolucionar y crecer a todos.” Fieles a la filosofía de que la unión hace la fuerza y la importancia de aportar valor, este evento se ha creado además con fines sociales donde todo lo recaudado, libre de gastos, se ha donado a la Fundación Ecodesarrollo Gaia a través del proyecto que comenzó El Sofá Amarillo.

Durante toda la tarde del sábado, los más de 150 asistentes disfrutaron tanto de charlas, ponencias y presentaciones, como de las propuestas nupciales de mi querida Juana Rique y los tocados de Janet & Schulz. Bajo el mismo techo, convergieron 45 proveedores del sector que hicieron posible que el encuentro fuera todo un éxito.

Estando en Galicia, la gastronomía no podía faltar, para ello contamos con las maravillas de Casa SollaMisco-Midas Food TruckVanila & Co, Sugar PotBico de XeadoCousa Rica o Qualite Social Cocktail. Además, el evento finalizó con una gran cena de la mano del catering de Pepe Solla, Estrella Michelín.

Por otro lado, también se contó con las flores Galo Floristas, el material de decoración de En Dos Detalles, el diseño gráfico de Tatix Gráfica, el maquillaje de Marta Saiz Make Up, la imagen, iluminación y sonido de Juke Box Productions y el fotomatón de Polaroid Bus.

Además, pudimos disfrutar de un divertido sorteo con unos super premios ofrecidos por Media Travel Nusahti, Joyería Suiza, Las Flores de Greta, el Club WP de La Perfecta Prometida y Helga Rivera.

Para terminar hubo una gran fiesta con la música de R Musica, los espectáculos de música en directo de Broken Peach y hasta una lluvia de fuegos artificiales de Argimiro Alborés.

Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda logística de Autocares Rias Baixas, el Hotel Val Convention y el Hotel Hesperia Vigo. Por otro lado, también se contó con el trabajo de Imprenta Ribalde y Globossol.

Os dejo las fotos de Besando al Sapo para que vosotros también podáis disfrutar del encuentro:

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_1  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_3  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_31  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_107  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_142  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_145  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_170  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_216  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_296  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_307  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_358  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_432  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_446  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_574  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_582  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_591  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_597  Primer-Congreso-de-Weddings-Planners-de-Espana-Fotos-de-Besando-al-Sapo-_601

Fotos Besando al Sapo

Fotos Besando al Sapo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment