Así fueron los Premios UnionWep 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Daniel Alonso de People Truelove Tellers

Foto Daniel Alonso de People Truelove Tellers

El pasado miércoles 13 de marzo, tuvo lugar la entrega de los Premios UnionWep dentro de la 9º edición de BodaF Europe en el congreso Photo Forum en Barcelona. Unos galardones en los que se reconoce y dignifica la labor de los fotógrafos y videógrafos de boda.

Se trata de unos premios de gran relevancia tanto nacional como internacional con los que se pone de manifiesto la enorme calidad del trabajo que videógrafos y fotógrafos realizan, premiando su trayectoria y proyectos. Como sabéis, UnionWep es el sello de calidad que certifica el trabajo de estos profesionales bajo criterios de seriedad y profesionalidad.  Y es que desde UnionWep no solo ayudan a los novios a encontrar los profesionales perfectos para su gran día, sino que además hacen una tarea encomiable en lo que a la dignificación de su oficio se refiere. Por todo esto, los Premios UnionWep suponen un reconocimiento tanto dentro del sector como a los ojos de esas parejas que buscan tener el vídeo y las fotos perfectas.

De nuevo, un año más la plataforma ha premiado el trabajo de los profesionales del vídeo y la fotografía de boda. Por un lado, en la categoría de vídeo, el premio Videógrafo del Año se divide en las categorías de Mejor Técnica, Mejor Trailer, Historia Mejor Contada y Mejor SDE, la combinación de ellas dio como resultado el premio Videógrafo del Año UnionWep 2019.

Estos son los premiados:

Como resultado de esto, el premio de Videógrafo del Año UnionWep ha sido  Cayuela Vídeos. Pero la cosa no acaba aquí, y es que Ana Maria Sanz de  AMS | Love in video recibió un galandón muy especial: Videografa Revelación UnionWep 2019.

 En lo que a fotografía se refiere, los ganadores fueron elegidos de entre una lista de quince grandísimos profesionales de la fotografía con
Foto Iñaki Lungaran

Foto Iñaki Lungaran

Foto Víctor Lax

Foto Víctor Lax

Foto Daniel Alonso de People Truelove Tellers

Foto Daniel Alonso de People Truelove Tellers

 

Además, la gala cerró reconociendo la experiencia y saber hacer de Mary Guillén , con el Premio a la Trayectoria.
¡Enhorabuena a los premiados! Sin duda unos premios muy necesarios para reconocer la valía de los fantásticos profesionales con los que tenemos la suerte de contar.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment