Así son las 3 tendencias beauty para las novias de 2020

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

El peinado y el maquillaje son las herramientas para elevar toda la belleza de la novia a su máxima expresión en el día de la boda. Este año 2020, Oui Novias presenta tres propuestas para inspirar a las mujeres que deseen lucir espectaculares. Se trata de tres estéticas que reflejan tres personalidades muy diferentes: vintage, artsy y romantique. 

Estos son los estilos escogidos por Juan Carlos Hidalgo y su equipo de profesionales para convertir en realidad los sueños de las novias. “Son conceptos diferentes entre sí que pretenden poner en valor la diversidad de la mujer”, explican desde el equipo de Oui Novias, consiguiendo, así, que cada mujer se convierta en la novia que ella quiera ser.

Las diferentes propuestas beauty fueron fotografiadas por Aarón León en Casa del Olivo, en Chinchón.

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Vintage

El estilismo vintage que han configurado tiene una fuerte carga estética.  El encanto de lo clásico y los toques retro se dan la mano en la novia vintage. Utilizan un maquillaje y un peinado que representa a una novia que escapa de lo convencional y apuesta por ser ella misma en su día B.

Han combinado el maquillaje y el peinado con un vestido de Fernando Claro, un tocado de Alial Millinery y unos pendientes de TeMeCé.

Maquillaje: se aprecia la combinación del claro-oscuro, con un eyeliner vintage acentuando los rasgos más femeninos. Completan en look con unos labios perfilados y un contouring para afinar las facciones.

Peinado: es un peinado que definen como “la elegancia del pasado para las novias del futuro”. Este peinado está formado por ondas glam con el flequillo levantado, que le da el toque vintage.

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Artsy

En artsy se potencia lo natural y la tendencia, primando lo sencillo y fusionándolo con lo actual. Se pretende conseguir un estilismo fresco y desenfadado, que huye de los excesos y que se centra en dar importancia a los pequeños detalles.

El equipo de Oui Novias ha completado el look artsy con un vestido de Reveligion y unos pendientes de My Peeptoes Shop.

Maquillaje: optan por colores vibrantes para los ojos, por una piel con textura jugosa y unos labios de apariencia mordida.

Peinado: para el peinado, eligen darle un toque deshecho con un recogido messy y flequillo. Las novias actuales se decantan por opciones modernas y contemporáneas para su beauty look porque saben lo que quieren y tienen claro cómo expresarlo.

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Romantique

Oui Novias une el estilo romántico con el bohemio, dando lugar a esta propuesta que han combinado con un vestido de Marco&María y un tocado de flores de Savia Bruta.

Maquillaje: la novia romántica presenta una piel pulida, ojos ahumados, sombras en tonos rojizos y una mirada potenciada con pestañas muy definidas, con las que los ojos se convierten en los grandes protagonistas. Las novias idealistas y eclécticas que se declaran amantes de este tipo de maquillaje, lo fusionan con un estilo neo-rústico eligiendo vestidos con transparencias sutiles y bordados florales.

Peinado: definen el estilismo ‘romantique’ como aquel formado por coletas vueltas, trenzas y nudos a los que se incorporan coronas y flores naturales.

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Foto: Aarón León

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment