Atelier Couture 2017. Los looks de tendencia en maquillaje y peluquería sobre la pasarela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Conocemos los looks de tendencia en maquillaje y peluquería de Atelier Couture 2017

Hoy os presento los looks de tendencia en maquillaje y peluquería que se verán en los desfiles de la Tercera Edición de Atelier Couture 2017.

Se trata de la primera plataforma en España especializada en atelieres de alta costura y toda la producción hecha en España. Varios diseñadores nupciales, se darán cita en la pasarela los próximos días 29 y 30 de marzo en el espectacular Palacio Fernán Nuñez de Madrid, para mostrarnos sus maravillosas colecciones.

Aprovecho para recordaros que estáis todos invitados. Para asistir es necesario escribir un email a ateliercouture@polkapresscomunicacion.com y rellenar el formulario con los datos correspondientes, indicando los desfiles a los que os gustaría asistir. Recordar que el aforo es limitado.

El maquillaje y la peluquería está realizada bajo la dirección del equipo de profesionales de Oui Novias.

En peluquería, Ghd es la marca responsable y patrocinadora en backstage, cuyas herramientas consiguen looks perfectos. Los productos de maquillaje utilizados son de NYX Professional Makeup, un maquillaje de calidad con una gama de productos muy variada.

 

Juana Rique:

“Se basa en un maquillaje suave, con el objetivo de realzar la belleza natural sin caer en excesos. Los colores bronces y marrones adquieren protagonismo”.  Se aplica la base Total Control Drop Foundation, que consigue un acabado mate muy natural. Para cubrir la ojera, se utiliza el corrector de HD Photogenic Concealer (tono light). Por último, se contornea el rostro con los polvos Nofilter Finishing Powder, aportando luminosidad en las zonas altas con el tono más claro irisado ,de Ultimate Shadow Palette Warm. Para intensificar la mirada, se aplica un ahumado ligero en los párpados a la vez que se alargan las pestañas de forma natural. Para finalizar el look, se aplica un tono burdeos mate en labios.

En cuanto a la peluquería, se apuesta por un “peinado clásico y sencillo, con una trenza francesa muy apretada”. Para ello, se realiza un alisado muy pulido con la styler ghd platinum®, repasándola con ghd Tail Comb. A continuación se realiza una raya central y se realiza el trenzado. Para finalizar, se aplica ghd Final Shine, que además aporta brillo.

_JUANA-RIQUE-008-copia

_JUANA-RIQUE-003-copia
_JUANA-RIQUE-011-copia

 

Carmen Soto The Bride y Paula del Vas

“El maquillaje se caracteriza por un uso de tonos sencillos y frescos que consiguen aportar naturalidad y fuerza”.  Comienza con un corrector, en concreto HD photogenic concealer de NYX. Posterioremente se aplica Professional Makeup (en el tono light), y se contornea la piel con la Concealer Palette Medium. Se da importancia a la mirada rasgándola con eyeliner, Epic black mousse liner. A continuación se potencian las pestañas externas con máscara de pestañas, en este caso Double Stacked Mascara. Con la paleta de labios Red y el gloss clear de NYX Professional Makeup se consigue jugosidad en los labios.

“La peluquería se basa en un cabello suelto y ligero que otorga belleza, fuerza y naturalidad.” Con la tenacilla ghd curve® Soft Curl, se realizan ondas dejando las puntas ligeramente lisas. Posteriormente, se cepilla todo el cabello con ghd Oval. Aplicando ghd Final Fix, se finaliza.

_CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS-007-copia

_CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS002-copia

_CARMEN-SOTO-THE-BRIDE-Y-PAULA-DEL-VAS009-copia

 

Raquel Ferreiro y Laura Lomas

“La fuerza de la feminidad francesa como una actriz de un film de François Truffaut, a través de un maquillaje natural”. Se comienza aplicando unas gotas de la nueva base Total control drop foundation de NYX Professional Makeup, consiguiendo un acabado con textura mate y ligera, junto con el corrector HD Photogenic Concealer Wand (tono light). Para contornear el rostros, se utiliza el tono más oscuro de Conceal Correct Palette y junto con nofilter finishing poder. Se usa el eyeliner Epic black Mousse Liner y la máscara Double stacked, para aportar un toque más dulce. En los labios, se aplica gloss Clear de NYX.

“En cuanto a la peluquería, se realiza un recogido ligero trabajado con naturalidad”. Para ello, se riza con la tenacilla ghd curve® Soft Curl, envolviendo el cabello alrededor del barril y realizando pequeños giros. Se cepilla el cabello con ghd Oval y se aplica ghd Final Shine. Posteriormente se recoge el cabello hacia atrás por encima de la oreja, creando un recogido italiano que a su vez se rompe con los dedos para lograr un look deshecho y natural.

_-RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-006-copia

_-RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-002-copia

_-RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-013-copia
_-RAQUEL-FERREIRO-Y-LAURA-LOMAS-011-copia

 

Clara Brea y Nihil Obstat

“Brigitte Bardot se reinterpreta en un maquillaje natural, que deja al descubierto su gran belleza y sensualidad natural”. Se comienza aplicando Total control drop foundation y polvos nofilter finishing powder de NYX Professional Makeup para contornear el rostro. El efecto piel jugosa se intensifica con Honey Dew me up. Como corrector, HD photogenic concealer en el tono light. Se aplica un colorete en tono naranja Paleta Sweets Cheeks y pigmento y para iluminar un tono dorado. El Look de ojos es muy suave. Para ello se utiliza Ultimate Shadow Palette y la máscara Skinny. Para finalizar se aplica a los labios un gloss hidratante naranja muy suave que equilibra y da vida a un rostro de aire muy fresco y delicado.

“En el cabello, un recogido con flequillo en un look que traslada a los años 70, mujeres bellas con mucha fuerza,que evidencian su la libertad con propuestas más arriesgadas”. Se riza el cabello con el rizador ghd curve® classic wave. Se hace un semirecogido fijándolo con horquillas en la zona más baja de la nuca, dando un efecto en forma de coleta. Posteriormente se hacen tres trenzas invertidas rotas, entrelazándolas para crear un efecto de moño redondo y deshecho. Para un aspecto más natural se sacan algunos mechones. Para finalizar, se aplica el spray de brillo ghd Final Shine.

_CLARA-BREA-Y-NIHIL-OBSTAT-009-copia

_CLARA-BREA-Y-NIHIL-OBSTAT-003-copia

_CLARA-BREA-Y-NIHIL-OBSTAT-013-copia

_CLARA-BREA-Y-NIHIL-OBSTAT-011-copia

 

María José Suárez

“Novia actual, cuyo objetivo principal es realzar la belleza natural de cada mujer con un maquillaje muy luminoso y favorecedor”. Se comienza aplicando la base Total Control Drop Foundation de NYX y se matiza con polvos Nofilter Finishing Powder. Se definen las cejas para dar mayor fuerza al look natural, con Micro Brow Pencil. Para los ojos, un sutil ahumado con Ultimate Shadow Palette Warm y con la misma paleta de color, se contornea el rostro. Las pestañas se definen con Double Stacked Máscara. Se aplica en los labios Pro Lip Cream Palette Nudes y se finaliza con el labial Lingerie Liquid Lipstick, aportando más frescura al look de maquillaje.

“Para el cabello, la idea principal es transmitir una novia fresca y cómoda con un peinado sencillo”. Se comienza alisando con la styler ghd platinum®.A continuación, se crea una onda en el lateral: baja, sutil y con un suave movimiento. Tras el cepillado, se lleva todo el cabello liso hacia un lateral, recogiéndolo en una coleta, en la que se realiza una trenza de cordón. A continuación, se enrolla la trenza en un lateral, consiguiendo un moño de bailarina con un efecto muy pulido.

_M-J-SUAREZ-006-copia

_M-J-SUAREZ-007-copia

_M-J-SUAREZ-013-copia

_M-J-SUAREZ-011-copia

 

By Loleiro

“Un look limpio y sofisticado de inspiración griega transmitida a través de detalles y en color dorado como tendencia”. Se comienza aplicando la base Total Control Drop Foundation, cubriendo las ojeras con el corrector HD Photogenic Concealer en el tono light. Se utiliza un colorete en tono melocotón de la Paleta Sweet Cheeck Palete. Para los ojos, se consigue amplitud en la mirada remarcando el lagrimal con un tono dorado cobrizo de Studio Liquid Eyeliner. Se añade la máscara de pestañas Skinny de NYX . El labio es protagonista con un tono dorado iridiscente aplicado con el producto Studio Liquid Eyeliner Bronze.

“Para el cabello, se reinventa el clásico recogido de bailarina actualizado con un trenzado”. Primero se alisa el cabello con la styler ghd V gold max. A continuación, se hace una coleta baja con bastante tensión llevando el cabello por detrás de la oreja, aplicando ghd Final Shine. Posteriormente se hace una perfecta trenza de espiga con tensión y se realiza un moño bajo con la trenza, inspirado en los moños de bailarina.

_BY-LOLEIRO--004-copia

_BY-LOLEIRO--007-copia

_BY-LOLEIRO--010-copia

_BY-LOLEIRO--009-copia

 

Cristina Piña

“La inspiración gélida del maquillaje, nos traslada directamente a los bosques de Luz y nos evoca a los paisajes de abetos nevados”. Para conseguir una piel luminosa, se aplica el iluminador Born to Glow y posteriormente base de maquillaje Total Control Drop de NYX Professional Makeup. Las ojeras se cubren con el corrector HD Photogenic Concealer. Se iluminan las partes altas de pómulo con el tono más claro irisado de Ultimate Shadow Palette y colorete centrado con la Pro Lip Cream Palette Red. Párpado móvil y línea inferior con el Primer Glitter y posteriormente se aplica en la zona final del ojo, glitter plata. Se acaba aplicando la máscara de pestañas Skinny. Labios mate en contraste con el resto del look, con el tono Transylvania de los Soft Matte Lip Cream.

“En peluquería, se recrea la melena de la excéntrica Margot Tenembaun, con su clásica raya al lado que recoge el flequillo con unas horquillas laterales”. Para ello, se alisa todo el cabello con la styler ghd platinum®. Se realiza una raya lateral a la altura de la mitad de la ceja y se enmarcan con tres clips plateados, consiguiendo un aspecto más bohemio y juvenil. Seguidamente se realiza una triple coleta de medios a puntas, sujetando con gomas para crear la medida del falso bob. Se esconde la coleta, introduciéndola por debajo del cabello y recogiéndola con clips. A continuación, se aplicamos ghd Final Shine para conseguir un brillo saludable y sedoso y, con ayuda del cepillo ghd oval, se repasa todo el cabello para que el liso quede perfectamente fijado.

Atelier Couture 2017. Los looks de tendencia en maquillaje y peluquería sobre la pasarela.

Atelier Couture 2017. Los looks de tendencia en maquillaje y peluquería sobre la pasarela.

Atelier Couture 2017. Los looks de tendencia en maquillaje y peluquería sobre la pasarela.

Atelier Couture 2017. Los looks de tendencia en maquillaje y peluquería sobre la pasarela.

 

Fernando Claro

“La inspiración basada en el equilibrio entre la dulzura de la feminidad y la fuerza. El glitter y el labio intenso aportan al look un toque atrevido, que contrasta con una piel fresca y saludable”. Se trabaja una piel de efecto muy natural mate para el rostro con la base Total Control Drops y se matiza con polvos Nofilter Finishing Powder de NYX Professional Makeup. Se enmarca el ojo con las cejas, definiéndolas con el pincel Micro Brow Pencil de NYX Professional Makeup. Se aplica un eyeliner dorado brillante Lotd Lip Of The Day, reforzado el efecto con Brilliants Gold. Máscara De pestañas Skinny. Los labios con el color de Suede Cherry Skies y glitter 7 Ice de NYX Professional Makeup.

“Para el cabello se apuesta por un peinado atrevido rescatando una imagen aniñada que nos muestra a una mujer sofisticada”.Para comenzar se realiza un liso pulido y sin volumen con la styler ghd V gold max. A continuación, se recoge el cabello en dos coletas, una en cada lateral y en la zona más baja de la nuca. Posteriormente se enrolla en forma de cordón cada una, hasta lograr dos pequeños moños. Para finalizar se aplica ghd Final Shine para aportar brillo y ghd Final Fix para fijar y lograr un efecto mojado.

_FERNANDO-CLARO-006-copia
_FERNANDO-CLARO-009-copia

_FERNANDO-CLARO-013-copia

_FERNANDO-CLARO-011-copia

 

Santos Costura

“El maquillaje creado con inspiración en un delicado aire vintage, para un look inspirado en los años 50”. Se aplica una base de maquillaje muy natural, Total Control Drop Fundation de NYX Professional Makeup y polvos Nofilter Finishing Powder. En pómulos se aplica el tono cobrizo de la Paleta Sweet Cheeks Blus Palette de NYX Professional Makeup, aportando armonía. Se definen las cejas y se rellenan con Micro Brow Pencil. Para los ojos, se hace un ahumado con Ultimate Shadow Palette 03 Neutrals y máscara Double Stacked de NYX Professional Makeup. Gloss mate en labios Lingerie Liquid Lipstick número 17.

“Peluquería. Un peinado con aire vintage que nos recuerda los años 50, pero con una textura muy actual”. Se comienza simulando onda surfera con la tenacilla ghd curve® classic curl. Después se recoge la melena con una pequeña trenza de media punta y se esconde por debajo del cabello, creando un falso bob con volumen y textura natural. Se finaliza aplicando ghd Final Fix para fijar el look y darle mayor durabilidad y un cabello con mucho movimiento.

_SANTOS-COSTURA-010-copia

_SANTOS-COSTURA-002-copia

_SANTOS-COSTURA-004-copia

_SANTOS-COSTURA-005-copia

_SANTOS-COSTURA-014-copia

_SANTOS-COSTURA-012-copia

 

Rafael Urquizar

“Una inspiración vanguardista dentro del mundo de la novia donde la mirada cobra protagonismo a través del color, dejando el labio en un segundo plano”. Se utiliza la base de maquillaje Total Control Drop Foundation. Se contornea el rostro y se ilumina el pómulo con la paleta de Contouring y un Color Nude para los labios con el labial Lingerie. Toda la importancia se focaliza en los ojos, utilizando la paleta Perfect Fifter de NYX Professional Makeup y el negro de esa paleta combinado con el fucsia de de la paleta Sweet Cheeks. En la línea inferior eyeliner con Epic Black Mousse Liner.

“Para el cabello, se apuesta por un peinado limpio y sencillo, pero rompiendo la imagen de novia tradicional”. Para ello, se realiza un liso pulido. Se recogen dos mechones laterales y los llevamos detrás de la oreja, que se sujetan con una pequeña goma en forma de coleta, quedando completamente tapada por toda la melena. S e acaba aplicando un poco de shine, haciendo que toda la melena quede pulida.

_RAFAEL-URQUIZAR-002-copia

_RAFAEL-URQUIZAR-006-copia

_RAFAEL-URQUIZAR-011-copia

_RAFAEL-URQUIZAR-014-copia

 

Franco Quintans

“El maquillaje nos recuerda a la delicadeza de la mujer tradicional. Una textura satinada que simula una piel húmeda y con labios en el color de la Camelia”. Se prepara la piel con el primer Born to Glow Liquid Illuminator, aportando luminosidad al rostro y mucha frescura con la base de maquillaje Total Control Drop Foundation y los polvos Nofilter Finishing Powder. En los ojos, sombra rosa en stick, reforzado en la línea de pestañas y lagrimal, con un pigmento dorado. Se aplica Máscara skiny. El mismo stick como colorete y Honey sew me up en las zonas altas para efecto mojado. En los labios, un efecto muy fresco y natural con el labial Girl Chush. Todos los productos de NYX Professional Makeup.

“En el cabello, un peinado inspirado en la mujer tradicional gallega, una melena ondulada que se consigue al soltar una trenza”.  Se aplica de raíz a puntas ghd Root Lift Spray para crear textura y volumen. Se seca con ghd air® y con ayuda de ghd Oval, se aporta volumen en la raíz.A continuación, con la tenacilla ghd curve® soft curl, se crean ondas sutiles. Se realiza un recogido medio en forma de twist en la zona trasera y por encima de la oreja. A partir de ese recogido, se hace una trenza en las puntas. Finalmente, se coloca un flequillo de cabello natural recto, enmarcando la zona del rostro.

_FRANCO-QUINTANS-009-copia

_FRANCO-QUINTANS-002-copia

_FRANCO-QUINTANS-003-copia

_FRANCO-QUINTANS-015-copia

_FRANCO-QUINTANS-013-copia

(Fotografías por Biel Sol)

Espero que os gusten los looks tanto como a mí.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Muy buenos días. Me gusta mucho como enfocáis el tema y lo bien expuesto que está. Es un placer leer información en Internet de tanta calidad como esta. Os agradezco que pueda aprender aspectos tan interesantes sobre maquillaje y eventos como este. Un abrazo y gracias!!

    • Responder mayo 31, 2018

      NoQuiero.es

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Leave a Reply