
Fotos de Patricia Cinta
Siempre es un placer contar historias bonitas. Así surgió este editorial, Atemporal Love, de la necesidad de hablar de cosas bonitas. Parece que vivimos en un mundo en el que sólo oímos cosas desesperanzadoras, malas noticias y atrocidades. Me apetecía contaros una historia, una especie de cuento en el que el amor es el protagonista. En esta ocasión, quise recrear una de esas historias de amor que se inician en la infancia y van evolucionando y creciendo a medida que el tiempo pasa. Para reforzar ese toque jovial, me pareció buena idea darle un aire mexicano. De esta manera los colores vibrantes, los detalles originales y diferentes nos permitieron jugar con cintas, flores, banderines ¡y hasta con un burro!
Como siempre digo, la clave para que un editorial salga bien es rodearse de los mejores profesionales. Para la ocasión tuvimos el placer de contar con la fotógrafa mexicana Patricia Cinta ¡No podía ser de otra manera tratándose de un editorial de inspiración azteca!
Del vídeo se encargó D’Silva Films y como podéis ver el resultado es espectacular.
Para vestir a la novia contamos con el modelo Soana de María Baraza. Como sabéis, los vestidos de María están llenos de detalles y matices siempre con el toque clásico que caracteriza a sus diseños. Para darle un aire de originalidad, usamos la cola del vestido a modo de capa, dándole ese punto divertido y juvenil que estábamos buscando. Para vestir al novio, confiamos en Mirto.
Alial y Verbena Madrid firman los tocados del editorial, aportando fuerza y color al conjunto, reflejo de la juventud y entusiasmo de la pareja. Alial con sus piedras y metales en forma de motivos vegetales dan elegancia con una reminiscencia regia en tonos dorados, blancos y salmón; mientras que la corona de Verbena Madrid refleja el espíritu mexicano que encierra el alma del editorial.
Los guiños a México son innegables, inundando no sólo la cabeza de la novia, sino la decoración de mesas, sillas y vajillas. En colores brillantes e intensos, banderines, sombreros y cintas de colores se dan la mano con las flores de Savia Bruta y las vajillas de barro tan típicamente mexicanas de Sueña en México. Me encantaba la idea de volver la vista al país azteca en esta sesión, por lo que pusimos mucho empeño en crear una mesa que plasmara ese estilo.
Por otro lado, Nieves Timor fue la encargada de peinar y maquillar a nuestra novia. La idea fue crear un look jovial lleno de una delicada irreverencia con el que reflejar la emoción y juventud de nuestra protagonista.
Se creaba así una historia de amor trascendental, que supera cualquier barrera, incluyendo el paso del tiempo.
Os dejo las fotos de Patricia Cinta y el vídeo de D’Silva Films para que conozcáis a fondo este editorial.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Fotos de Patricia Cinta