BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2017

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
marcomaria_bs002

Backstage. Marco&María

Esta semana ha tenido lugar la prestigiosa Barcelona Bridal Fashion Week, cita que no podía perderme.

Un despliegue de tendencias y propuestas para las novias de la próxima temporada 2018 en las que 25 prestigiosas firmas nacionales e internacionales del sector, han participado.

Rosa Clará, Marco & María, Pronovias, Jesús Peiró, Shopie et Voilá, Isabel Zapardiez, YolanCris, Matilde Cano, Ramón Sanjurjo, Inmaculada García, Cristina Tamborero, Ángel Sánchez, Jordi Dalmau, Isabel Sanchís, Ana Torres, Gema Nicolás, Carla Ruiz, Cymbeline, Demetrios, Galía Lahav, Marylise, Morilee Madeline Gardner, Raimon Bundó, Sonia Peña y Studio St. Patrick.

Un escenario de lujo donde numerosas propuestas nos fascinaron a todos los presentes. Disfruté muchísimo de todas ellas.

Sobre la pasarela, las transparencias una vez más marcan tendencia. Las capas y boleros adquieren protagonismo para las próximas novias de invierno. A su vez, pudimos ver encajes finos y ricos en muchos de los diseños.

Novias muy femeninas, cargadas de romanticismo y mucha sofisticación. Delicados y maravillosos tejidos, con diferentes texturas y características. Líneas actuales que nos dejan de lado la tradición. Propuestas diferentes que a su vez nos regalan una visión global de las nuevas demandas de las futuras novias, cargadas de elementos muy diferenciadores. Fue maravilloso ver los distintos puntos de vista y estilos de cada diseñador sobre la pasarela.

Martina Dorta, firma de tocados para novias e invitadas, despuntó con una colección especialmente creada para el desfile de Marco&María, inspirada en sus maravillosos vestidos, cargados de romanticismo y siguiendo una línea muy fiel y atemporal. Los tocados que pudimos ver, guardan el estilo que caracteriza a Martina Dorta: original, sorprendente y exclusivo. Piezas trabajadas en metal, junto a pedrerías, en tonos plata y oro con toques de color. Un trabajo minucioso y maravilloso.

Os dejo con varías fotografías de las múltiples propuestas que disfrutamos en la Barcelona Bridal Fashion Week. Espero que os inspiren y os encanten tanto como a mí.

Agradecimientos a Barcelona Bridal Week por las fotografías.

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

marcomaria_22

Marco&María.

marcomaria_26

Marco&María.

marcomaria_bs006

Marco&María. Tocado Martina Dorta.

marcomaria_bs007

Marco&María. Tocado Martina Dorta.

rosaclara_024

Rosa Clará.

rosaclara_050

Rosa Clará.

isabelzapardiez_01

Isabel Zarpadíez.

isabelzapardiez_07

Isabel Zarpadíez.

sophieetvoila_014

Shopie et Voilá.

sophieetvoila_039

Shopie et Voilá.

matildecano_02

Matilde Cano.

matildecano_53

Matilde Cano.

inmaculadagarcia_22

Inmaculada García.

inmaculadagarcia_36

Inmaculada García.

jordidalmau_18

Jordi Dalmau.

jordidalmau_51

Jordi Dalmau.

isabelsanchis_03

Isabel Sanchís.

isabelsanchis_84

Isabel Sanchís.

angelsanchez_003

Ángel Sánchez.

angelsanchez_080

Ángel Sánchez.

yolancris_10

YolanCris.

yolancris_55

YolanCris.

galialahav_07

Galia Lahav.

galialahav_40

Galia Lahav.

maryliserembostyling_08

Marylise.

maryliserembostyling_67

Marylise.

raimonbundo_001

Raimon Bundó.

raimonbundo_054

Raimon Bundó.

studiostpatrick_22

Studio St.Patrick.

studiostpatrick_42

Studio St.Patrick.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment