Barocco, la nueva colección de Canbella

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocados Canbella/ Fotos Olga Vallejo

Tocados Canbella/ Fotos Olga Vallejo

En el post de hoy me gustaría hablaros de Barocco, la nueva colección de Canbella. Para presentaros sus nuevas propuestas, voy a compartir con todos vosotros el editorial que tuve el placer de coordinar. Isabel Cantos, arquitecta y diseñadora de interiores, capitanea esta firma de tocados y complementos diseñados para realzar la belleza natural de cada mujer haciendo que brillen aún más en ocasiones especiales. Inspirándose en el movimiento artístico que da nombre a la colección, encontramos piezas coloristas, refinadas y ornamentadas, reflejo del arte y la artesanía de ese periodo histórico.

Queríamos que los tocados fueran las protagonistas, sin perder en ningún momento la esencia que inspira la colección. El reto residía en encontrar el punto intermedio entre un editorial de esencia barroca, pero también romántica y urbana. Para ello, contamos con los vestidos de Juana Rique, Maria BarazaBeba’s Closet y Raquel Ferreiro que casaban a la perfección con el espíritu de las creaciones de Isabel Cantos.

Olga Vallejo captó la esencia de Barocco a través de su fotografía. El espacio elegido, La Parra Madrid, era el sitio perfecto por su versatilidad, permitiéndonos elaborar un shooting de contrastes en el que, como ya se hace en la colección, queda patente un gusto por lo anecdótico, las ilusiones ópticas y los golpes de efecto.

Para que los tocados lucieran aún mejor, contamos con el exquisito trabajo de maquillaje y peluquería de OUI Novias.

Descubrimos así una colección inesperada, que sorprende por su asimetría y sus líneas curvas, manteniendo el romanticismo característico de Canbella. Tocados llenos de movimiento elaborados con técnicas de joyería artesanal, trabajando piedras, perlas y metales, que se entremezclan con telas y apliques.

Piezas para novias e invitadas en las que se apuesta por diseños elegantes, exclusivos y artesanales que resaltan lo mejor de cada mujer.

Os dejo las fotos de Olga Vallejo para que vosotros también podáis disfrutar de Barocco.

Un besote,

Roldolfo Mcartney.

Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_H05  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_A89  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_H10  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_G64  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_E66  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_I76  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_E60 Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_I82 Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_D61  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_H12  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_A01 Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_I90  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_C11

Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_D04  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_C43  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_H17  Barocco-la-nueva-coleccion-de-tocados-canbella-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-olga-vallejo-_B33

Fotos Olga Vallejo

Fotos Olga Vallejo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment