6 bikinis y bañadores para una luna de miel trendy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Marta Martí para Dos Mares/ Foto Berta de la Presa

Marta Martí para dosMares/ Foto Berta de la Presa

¡El verano ya está aquí! Estoy seguro de que todos tenéis los bañadores listos para tiraros de cabeza a la piscina y las maletas preparadas para alguna escapadita al mar. Pero, ¿qué pasa cuando se trata de escoger el bikini para tu luna del miel? Está claro que cuando pensamos en un viaje también lo hacemos en qué meter y qué dejar fuera de maleta. Si escoges un destino de playa pensarás muy mucho en qué bikinis y bañadores elegir para este viaje tan especial. ¿Por qué no prolongar el blanco de tu vestido un poco más? ¡Siéntete como una novia durante toda la luna de miel con estos 6 bikinis y bañadores para una luna de miel trendy!

¡Elegante y ecológico! Así es el bañador Sendai de NOW_THEN, confeccionado en tejido eco reciclado libre de tóxicos y otras sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente. ¡Una pasada! Pero además no solo hablamos de un bañador hecho de manera responsable, ¡es que también es precioso! Encontramos una parte delantera clásica con un tirante asimétrico que es sencillamente ideal, mientras que la espalda cuenta con cortes gráficos que acentuarán tu silueta y dan ese toque especial al diseño.  Además, esta confeccionado sin costuras para adaptarse como una segunda piel. ¡Pura sofisticación para seguir sientiéndote como una novia durante toda tu luna de miel!

Vía NOW_THEN

Vía NOW_THEN

Si hablamos de bañadores para novias tenemos que hablar de Marta Martí. La diseñadora creó esta prenda especialmente para novias junto a la firma de bañadores dosMares, Marta Martí ha querido ampliar su colección y apostar por una pieza que de continuidad al vestido de novia con un diseño fiel al estilo de la marca, muy femenino, delicado y atemporal.  Se trata de un bañador confeccionado en piqué blanco entrelazado con tiras de gasa en forma de cruz para ajustarlo. ¡Una prenda tan exquisita y delicada como los vestidos de novia de Marta Martí!

Marta Martí para Dos Mares/ Foto Berta de la Presa

Marta Martí para dosMares/ Foto Berta de la Presa

¿Sois más de bikini? ¡Pues no os podéis perder este bikini blanco de piqué! Sin duda esta pieza de Valnüd es la prueba de que menos es más. Esta marca 100% made in Barcelona realiza cada una de sus piezas con mucho amor y mimo para crear trajes de baño tan únicos como su modelo AILEC. Perfecto para conseguir un look de luna de miel ideal mientras te bronceas y consigues una fotos de lo más instagrameables.

Vía Valnüd

Vía Valnüd

¡Sí, queremos este bañador! ÔNNE Swimwear tiene el traje de baño blanco con el que siempre has soñado. Esta marca hecha en España y fundada por Gisela Cid y Audrey Cayon se inspira en la simplicidad para que las chicas sientan la versión más sexy de sí mismas cuando llevan sus piezas.  Se trata de un bañador de líneas simples con escote en U y  una espalda al aire dibujada por dos finos tirantes. La prenda perfecta para sentirte una novia cañón en tu luna de miel.

Vía ÔNNE Swimwear

Vía ÔNNE Swimwear

Los lunares son siempre buena idea. Al igual que las novias han desterrado el blanco impoluto en sus vestidos de novia, ¿por qué no escoger un bañador con un punto diferente? Este es el modelo mar de Petra Swimwear y es sencillamente ideal. La firma cuenta con diseño español y fabricación en Bali y es el resultado del trabajo de Lucia Bárcena, su fundadora. Para vuestra luna de miel os propongo su bañador blanco con lunares negros y espalda escotada con lazada. Una opción super sofisticada y versátil con la que dar un toque chic a tu viaje.

Vía Petra Swimwear

Vía Petra Swimwear

La firma barcelonesa Bohodot propone llenar tu luna de miel de estrellas con este fantástico bikini. La marca crea prendas femeninas y exclusivas trabajando con fabricantes y proveedores españoles. Así, nos ofrece este genial bikini con top fruncido que se ata con un nudo regulable a la espalda para adaptarse a cualquier figura. ¿Lo más espectacular? El zig-zag de la parte trasera. Su parte de abajo, a juego con el top, está salpicada por pequeñas estrellas doradas que hacen que este bikini esté en la wishlist de toda amante del brilli-brilli. 

Vía Bohodot

Vía Bohodot

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment