Boda en Palacio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Boda en Palacio Montarco-portada Hoy quiero contaros los entresijos de cómo surgió esta primera editorial, que nos ha unido para crear editoriales, cuidadas, con gusto, luz y tendencias. Una Boda en Palacio. Donde la magia está en cada rincón del Palacio de Montarco.

13:35 Recibo un mensaje de whatsapp, Rosana, Las bodas de Araventum: ¿Qué planes tienes para comer?  mi respuesta: ¿¿¿¿¿estás en Madrid???? Si estaba en Madrid, comimos y me contó un proyecto maravilloso, Silvia Buján, María Pazos, más conocidas  como Naladulce y Mara Pazos, y María Orio,  se unían para hacer fotos de bodas. Yo alucinando, porque el trabajo de todas me vuelve loco, tienen un gusto impecable. Su nuevo proyecto se llama Verde Oliva.

Sin dudarlo me uno al proyecto y empezamos a pensar donde hacerla, con que colaboradores contamos y el look and feel que le queremos dar. Pilar, más conocida como Piluro,  iba a ser nuestra modelos. Todo estaba encajando para que el resultado fuera brillante.

Hoy tengo la suerte de presentaros el resultado… Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, por lo tanto os dejo con esta maravillosa, elegante y cuidada editorial.

Enhorabuena equipo, esta es la primera de ¡¡muchas!!

Un beso

Rodolfo Mcartney. Boda en Palacio Montarco-1 Boda en Palacio Montarco-4 Boda en Palacio Montarco-5 Boda en Palacio Montarco-6Boda en Palacio Montarco-6a Boda en Palacio Montarco-20 Boda en Palacio Montarco-260-2Boda en Palacio Montarco-264-2 Boda en Palacio Montarco-292-2 Boda en Palacio Montarco-294-2 Boda en Palacio Montarco-299-2 Boda en Palacio Montarco-303-2Boda en Palacio Montarco-7aBoda en Palacio Montarco-14Boda en Palacio Montarco-19-2 Boda en Palacio Montarco -97-Editar Boda en Palacio Montarco -107-Editar Boda en Palacio Montarco -136-Editar Boda en Palacio Montarco -151-Editar Boda en Palacio Montarco -46-Editar Boda en Palacio Montarco -173-Editar Boda en Palacio Montarco-28-Editar Boda en Palacio Montarco-51 Boda-en-Palacio-Montarco--264 Boda en Palacio Montarco -347-Editar Boda en Palacio Montarco 44-Editar Boda en Palacio Montarco-34-Editar Boda en Palacio Montarco-43-Editar Boda en Palacio Montarco-359-Editar Boda en Palacio Montarco-337-Editar Colaboradores:

Fotografía: Verde Oliva  – Coordinación: Rodolfo Mcartney  y Ceci Rendón – Decoración: Las Bodas de Araventum  –  Vestido de novia: Claudia Llagostera – Zapatos: Miss Garcia – Tocado: Suma Cruz – Localización: Palacio de Montarco – Flores: Rosana Oliver – Maquillaje y Peluquería: Nieves Timor – Elementos de  decoración y menaje: Zara Home  y Rue Vintage – Joyería: True Love Joyas
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

3 Comments

  • Responder febrero 17, 2016

    Mary Wilson

    Felicidades a Verde Oliva, felicidades a las tres artistas que integran este proyecto que sólo puede tener éxito. Felicidades a todos los colaboradores por este editorial tan maravilloso. Esto no ha hecho más que empezar y nos va a traer sorpresas maravillosas.

    • Responder febrero 17, 2016

      Rodolfo Mcartney

      Muchas gracias Mary!! Como tu dices esto acaba de empezar. Un besazo

  • […] Boda en Palacio […]

Leave a Reply