Bodas en año nuevo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Kelly Pratt Photography

Foto Kelly Pratt Photography

Parece que poco a poco son cada vez más las parejas que deciden casarse en épocas distintas a las habitualmente escogidas. Si bien es cierto que las bodas de invierno han ido consolidándose y ganando adeptos, hay quienes se atreven a dar todavía un paso más. ¿Os imagináis daros el sí quiero en plena Nochevieja?

La mayoría de las parejas buscan que su boda sea única, diferente y original. ¿Hay algo más transgresor que elegir una fecha como la mencionada? Está claro que a priori puede resultar algo chocante, ¿Qué opináis vosotros? Estoy seguro de que después de que veáis lo que os voy a enseñar vuestra opinión va a cambiar.

En primer lugar, celebrar tu boda el 31 de diciembre te permite despedir el año con todos tus amigos y seres queridos ¿Hay una forma mejor de empezar el año que con una maxi fiesta por todo lo alto?

Eliza y Min fueron de esas parejas que se lanzaron a pasar por el altar el último día del año. Como muestra os adjunto el vídeo de Monika Frías.

Lo bueno de celebrar tu boda en una fecha como esta es la posibilidad de jugar y divertirse con la decoración, la cubertería y el montaje. Si bien es cierto que te puedes beneficiar de todas las ventajas de las bodas de invierno, también puedes marcar la diferencia con alusiones expresas al fin de año. Los detalles dorados, el champán y las velas inundarán las mesas y la decoración del día más especial de tu vida.

Foto José Villa

Foto José Villa

Foto David Tosti

Foto David Tosti

Foto de Padilla y Rigau

Foto de Padilla y Rigau

Esa misma diversión que antes mencionaba puede trasladarse también a otros componentes de tu “día B”. El confeti dorado y las estrellas serán los protagonistas de las invitaciones, minutas, seatings y demás papelería de tu boda. El campo de acción es casi ilimitado, dando muchas opciones a los amantes de las bodas temáticas. Sin embargo, también es una buena oportunidad para aquellos que quieran dar ese toque especial, pudiendo recurrir a los clásicos packs de Nochevieja con matasuegras, pajaritas y mucha purpurina, o simplemente a alguna alusión estilística.

Papelería Darling Pearl Letterpress

Papelería Darling Pearl Letterpress

Foto Apryl Ann

Foto Apryl Ann

bodas-en-ano-nuevo-por-Roldolfo-Mcartney-papeleria-Manayunk-Calligraphy

A la hora de elegir vestido de novia también se puede arriesgar un poco más. Introducir tonos metalizados, dorados y transparencias puede ser la clave para marcar la diferencia. Y vosotras, ¿Renunciaríais al blanco en vuestro gran día?

Vía Óscar de la Renta

Vía Óscar de la Renta

Foto de Gerardo Valido.

Foto de Gerardo Valido.

Vía Santos Costura

Vía Santos Costura

En cuanto a las invitadas, las opciones son ilimitadas, pudiendo convertir tu boda en una auténtica alfombra roja. Desde vestidos de fiesta plagados de paillettes, pedrería y terciopelo hasta mini vestidos de los más rockeros, todas las posibilidades son viables siempre y cuando vengan cargadas de grandes dosis de glamour. 

Vestido Juana Rique. Foto Boquerón á Feira

Vestido Juana Rique. Foto Boquerón á Feira

Vestido Juana Rique. Foto Boquerón á Feira

Vestido Juana Rique. Foto Boquerón á Feira

En conclusión, cuando hablamos de bodas ninguna fecha es mejor o peor y no debemos descartar ninguna época del año dado que todas encierran virtudes y bondades que pueden hacer de tu boda el día más especial de tu vida. Como siempre digo, la clave es ser fiel a uno mismo, respetando la identidad de la pareja y vuestra historia en común.

Foto El Marco Rojo

Foto El Marco Rojo

 

¿Os he convencido o seguís pensando que casarse en Nochevieja sigue es un locura?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment