Bodas estilo cocktail: diez motivos por los que estar a favor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

¿Qué piensas de las bodas estilo cocktail? Si estás buscando celebrar una boda única en la que se refleje tu personalidad, tal vez esta sea un gran opción para ti. Tal vez, a priori, cuando pensamos en el banquete de una boda pensamos de manera instantánea en menús sentados. Sin embargo, hay todo un mundo más allá. Tu boda debe hablar de tu ADN, de tu estilo y de tu forma de ver la vida. Eso sí, siempre debes tener en cuenta el tipo de invitados y habilitar siempre espacios y asientos para ellos. ¡Una boda cocktail no significa tener que sufrir de pie!

Para demostrártelo, te traigo diez motivos por los que estar a favor de las bodas estilo cocktail.

Evitas los problemas del seating:

Sin lugar a dudas, el tema de colocar a los invitados genera más de un quebradero de cabeza. Este tipo de bodas ofrecen una mayor libertad que te permite eludir las complicaciones que un seating de invitados puede acarrear.

Foto Buenavista and Co.

Foto Buenavista and Co.

Mayor interactuación tanto de los novios como de los invitados:

Se trata de bodas llenas de movimiento, en la que los novios no se quedan encasillados en una mesa si no que pueden disfrutar de todos los invitados. Además, estos tampoco están ligados a un esquema determinado, por lo que pueden interactuar todos con todos, sin necesidad de romper grupos por motivos de seating.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Permite apostar por una mayor variedad culinaria:

Salirte de un menú cerrado permite incluir una mayor variedad de platos, haciendo que tus invitados puedan elegir entre mayores opciones y acertando seguro con todos ellos. Aquí no hablamos de entrantes y principales, sino que puedes incluir todo lo que te apetezca sin tener que ceñirte a límite alguno.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Perfectas si estás buscando una boda casual:

Si te apetece una boda dinámica y menos enconsertada, tal vez deberías plantearte esta opción.  ¿Por qué hacer siempre lo que hacen los demás? Si te apetece crear un ambiente más relajado, lejos de enconsertamientos y protocolos, pero sin perder la elegancia, esta opción es idónea para ti.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Puedes apostar por corners de lo que más te guste:

Olvídate de los menús tradicionales y apuesta por opciones culinarias más arriesgadas. Este tipo de bodas te permite elegir sin límites entre todo lo que te gusta. Si, por ejemplo, habéis vivido un viaje único en un país del que os habéis enamorado, ¿por qué no incluir su cocina entre la oferta culinaria de vuestra boda?

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Showcooking:

¿Qué te parece esta idea? Sin duda encantará a tus invitados que podrán disfrutar de una gran variedad de platos preparados en el momento, tanto frescos como calientes.

Foto Buenavista and Co.

Foto Buenavista and Co.

Puedes combinarlo con principales sentados:

Hay vida más allá del cocktail y del menú sentado. ¿Qué os parece combinar un menú cocktail extenso con un plato sentado? Esto te permitirá combinar lo mejor de las dos propuestas.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

Te permite alargar la fiesta:

Al existir menos formalismos, el tiempo disponible para la fiesta será mayor, pues los tiempos se acortan, pudiendo empezar la fiesta antes.

Foto Sara Lobla

Foto Sara Lobla

Puedes arriesgar con la decoración:

No tienes que centrarte en la decoración de las mesas, sino que puedes atreverte con otras opciones. Arriésgate y haz algo que de verdad hable de ti.

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

Puedes apostar por música en directo:

¿Qué te parece ofrecer una boda inolvidable a tus invitados acompañando el cocktail con una experiencia musical única?

Foto Natalia Ibarra

Foto Natalia Ibarra

¿Seguís pensando que las bodas estilo cocktail no son lo vuestro?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment