Bridal Party

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Fotos de Light of Feathers

Fotos de Light of Feathers

¿Sabéis qué es una Bridal Party? Este concepto ha surgido como firme sucesor de las despedidas de soltera (o al menos como un complemento de las mismas). Una idea bastante millennial que  se convierte en la excusa perfecta para juntar a tus amigas y personas cercanas antes de la boda. Eso sí, hay un punto muy distinto al de las despedidas de soltera: aquí es la novia la que manda.

Ya no es necesario despedir la soltería con boys y demás aderezos poco glamurosos, ahora lo que se lleva es una fiesta (muy instagrameable) en la que la novia pone las condiciones. Una bridal party es una celebración mucho más íntima y tranquila en una localización agradable y con montajes de lo más cuquis, en la que la novia y sus personas más allegadas se juntan para hablar de los últimos detalles de la boda mientras disfrutan de unos momentos inigualables. 

Lo cierto es que sobre bridal parties no hay nada escrito, por lo que cada novia puede elegir aquello que más le represente y vaya con su personalidad. Desde un brunch hasta una cena con amigas, cualquier formato es válido. Ya sea en la playa, en un barco o con vistas a la montaña, cualquier localización es perfecta para celebrar una bridal party. 

Si estáis buscando algunas ideas para pasar un día inolvidable con tus amigas antes de dar el sí quiero, creo que la bridal party de Paula Moya va a llenarte de inspiración. La influencer ha celebrado su bridal party en la recta final de los preparativos de su boda (se casa el próximo 14 de julio en Gijón). Paula reunió a sus mejores amigos y familiares más cercanos para charlar de la boda y los últimos preparativos, disfrutando de un brunch de domingo organizado por su wedding planner, Anais de Dile que Sí.

Si vas a organizar una bridal party una de las primeras cosas que debéis hacer es buscar un fotógrafo que plasme los recuerdos de ese gran día. Una de las cosas más bonitas de este tipo de fiestas es sin duda guardarlo para siempre en tu memoria. Como siempre digo, en España tenemos la suerte de contar con grandes profesionales de la fotografía y el vídeo que se encargarán de que nunca te olvides de tus momentos más especiales. Paula confió esta vez en Light of Feathers para las fotos mientras que del vídeo se encargó Natalia Almagro.

Como podéis ver, la fiesta resultó simplemente ideal. El lugar elegido fue la Finca Najaraya, situada en un enclave inmejorable y unas vistas alucinantes. Como os comentaba antes, cualquier localización es perfecta para este tipo de fiestas, solo tiene que representar tu esencia y forma de ser. ¡Elige un lugar que hable de ti!
En toda fiesta que se precie no puede faltar la comida. Para sorprender a sus invitados, Paula confió en AGA Catering mientras que de la repostería se encargó Ari Gateau y como podéis ver todo tenía una pintaza increíble.
En cuanto a la decoración, de nuevo vuelve a no haber restricciones. ¡Haz lo que te guste y te represente! Para crear un ambiente de sobresaliente, Paula contó con las flores de Flores en el Columpio y el mobiliario Cashmere Decoración. ¡El resultado final es espectacular! Los marcasitios, los cake topper y los agitadores son de Knots made with love mientras que las bases para mesa dulce y el confeti son de Los Caprichos de Goya.
Otro punto a tener en cuenta, y que es una buena idea, es entregar algún tipo de regalo a modo detalle.  Paula quiso sorprender a sus invitados con unas ilustraciones de Desafiando a Murphy que entregó para que todos los asistentes guardaran un grato recuerdo del día que pasaron juntos.
Como para todo en la vida creo que la clave del éxito está siempre en elegir aquello que representa tu personalidad y que de verdad te refleja, así que si estás pensando en organizar tu bridal party ¡sé siempre tú misma! ¿Qué os ha parecido la fiesta de Paula? Estoy seguro que os ha llenado de inspiración.
Un besote,
Rodolfo Mcartney.

Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-2  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-3  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-7  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-8  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-9  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-10  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-12  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-14  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-17  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-31  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-32  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-34  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-41  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-43  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-47  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-57  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-65  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-90  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-97  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-111   Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-116  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-123  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-127  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-129  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-133  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-141  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-189  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-192  Bridal_Party_paula_loves-por-Rodolfo-Mcartney-fotos-de-light-of-feathers-246

Fotos de Light of Feathers

Fotos de Light of Feathers

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment