Adoro las reuniones de amigos, y más si son por una buena causa.
Hoy os cuento el brunch tan maravilloso que organizó Wedding Style Magazine en su espacio, al que tuve el gustazo de acudir.
Se trataba de un encuentro pensado sobretodo para disfrutar. Allí me reencontré con un montón de amigos y compañeros del sector, con los que siempre me gusta pasar buenos ratos y compartir impresiones.
Las chicas de Wedding Style presentaban su nueva edición, ¡y no pudo gustarme más!. Una revista completísima con muchísimos temas de interés y un contenido fotográfico brutal. Como siempre, cada número es único, y este último da mucho que hablar. Me encantó.
Saray, siempre encantadora, estaba feliz por tenernos a todos allí, y yo contentísimo de darla la enhorabuena por su trabajo.
Grandes profesionales colaboraron en el encuentro, creando la fusión perfecta de estilo y buen servicio.
Las invitaciones eran de Silvia Gali, realizadas al detalle, nos encantaron a todos.
Las flores de Francesca Lattanzi decoraban el espacio, volviéndolo acogedor y precioso.
No os podéis imaginar la terraza tan bonita que había. El mobiliario venía por parte de Calma House, que no pudo dejarla mejor. ¡Se estaba fenomenal! Con lo que me gusta a mi una buena terraza…
Y como no hablaros del brunch…¡delicioso!. La presentación estaba tan bien como el sabor de todo lo que había. Me encanta el dulce, y los de The Sweetest Lab son deliciosos, no sabría decir cual me gustó más. Lo salado, de Isensi Catering no se quedaba atrás, también buenísimo. Todo cuidado al detalle.
Living London Shop y sus galletas me dejaron sin palabras.
Gracias a Wedding Style Magazine por hacerme partícipe de todo lo bonito que hacéis. Disfruté muchísimo el encuentro y espero volver a veros pronto. Enhorabuena por vuestra revista, siempre me encanta leerla cuando tengo un ratito.
¡Y aquí van las fotografías! Son de Foto Instantes . Disfrutarlas.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.