Buscando el momento perfecto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

David Fernández - Fanny y Javi  - 114

Hoy tengo la suerte de presentaros la boda real de Fanny y Javi. La he titulado buscando el momento perfecto, porque así empezó todo.

Javi quería pedir la mano a Fanny en un lugar que fuera ideal para ambos. Que mejor que New York, la ciudad más bonita para ellos y donde nunca habían estado juntos. Pero tenia que ocultar el anillo de pedida en un lugar donde Fanny no lo viera y que en los controles de seguridad no lo descubrieran. Pero ese momento llegó. Cogieron el ferry a Governors Island y allí con vistas a Manhattan, frente al skyline más bonito del mundo y absolutamente SOLOS en medio de una ciudad en la que viven millones de personas, se arrodilló y echando mano al bolsillo de su pantalón sacó el anillo y empezó su discurso, breve pero directo al corazón “eres lo que más quiero en este mundo y quiero pasar mi vida a tu lado”. Fanny no se podía creer ese momento, estar en NY, con su amor y con el anillo que siempre había soñado. Solo pudo reír y decir ¡SI QUIERO!

La boda fue en el Palacio de la Riega, Asturias. Un lugar mágico donde pudieron celebrar tanto la ceremonia como el convite.

Eligieron a David Fernández por los trabajos que colgaba en redes sociales. Lo que más les llamó la atención al principio fueron sus reportajes, tipo editorial de moda y que hubiese desarrollado parte de su trabajo en moda y la publicidad.  Cuando conocieron su trabajo en bodas, les encantó como captaba los momentos especiales, como destacaba los detalles y la calidez de la luz en sus fotografías de exteriores.

El look de la novia fue elegido por ella, siempre supo como sería su vestido. La elección fue Rosa Clará donde pudo elegir el estilo y realizó modificaciones en él, para obtener el vestido de sus sueños.  El novio quería ir moderno, pero sin perder parte de la clase del día, optó por u chaqué azul, hecho a la medida por la Boutique Bernardo  dando un toque de color con los complementos y los gemelos. 

De la decoración floral se encargó Pando cuidando hasta el último detalle.  La boda estuvo llena de detalles y de todo  se encargaron Fanny y Javi. Su mayor interés era pasar un día muy especial donde sus familiares y amigos se sintieran a gusto.

Muchísimas felicidades F&J por estos maravillosos 11 años de amor y como se suele decir al final de los cuentos: Y fueron felices y comieron perdices.

Un beso

Rodolfo Mcartney. buscandoelmomentoadecuadobuscandoelmomentoadecuadoabuscandoelmomentoadecuadobbuscandoelmomentoadecuadoc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder diciembre 11, 2015

    Cova

    Te descubrí hace poco y me encantas! Me encantan tus frases y fotos de instagram así como tu blog! Enhorabuena por el gran trabajo que haces!!

    • Responder diciembre 23, 2015

      Rodolfo Mcartney

      Gracias Cova!! Un beso enorme

Leave a Reply