¿Buscando fotógrafo o videógrafo para tu boda? Descubre UnionWep

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Keko Rangel

Foto Keko Rangel

¿Buscando fotógrafo o videógrafo para tu boda? Ya sabéis lo importante que es para mí esta decisión. Las fotos y el vídeo de tu boda serán la manera de que puedas revivir una y otra vez tu gran día, siendo el vehículo perfecto para guardar tus recuerdos. Elegir un buen fotógrafo es tan importante como elegir un buen menú para tu boda o el vestido adecuado. En España tenemos la suerte de tener muchísimos profesionales que hacen un trabajo espectacular. Muchísimos, y digo muchísimos. Eso es maravilloso porque demuestra la calidad de nuestro sector nupcial, pero también puede dar un poco de vértigo para las parejas inexpertas a la caza del videógrafo o fotógrafo perfecto.

Pero no os preocupéis que UnionWep quieren echaros una mano y haceros esta ardua tarea mucho más fácil. ¿Todavía no los conocéis? Unionwep es el sello de calidad de los fotógrafos y videógrafos de bodas seleccionados bajo criterios de seriedad y profesionalidad.

Su objetivo es sencillo: que tú tengas las mejores fotos y el mejor vídeo de boda. Para ello te ofrecen un buscador con el que localizar al mejor fotógrafo o videógrafo de bodas que más se adecúe a tus gustos. Desde tu perfil entrar en contacto con los profesionales, pudiendo escribirlos directamente o incluso solicitar presupuesto. ¡Así de fácil!

Esto te va a facilitar muchísimo las cosas dado que en esta plataforma solo encontrarás profesionales que te aseguran resultados de la máxima calidad, pues todos ellos tienen que reunir una serie de requisitos indispensables para formar parte de este sello.

Los miembros de Unionwep son seleccionados por criterios de calidad y profesionalidad, no posicionando a quien más paga si no empleando criterios de objetividad. Además todos los profesionales que forman parte de Unionwep ofrecen garantías con contrato para que todo vaya sobre ruedas; cumpliendo además con sus obligaciones fiscales y legales. ¡Nada puede salir mal!

Pero la cosa no acaba aquí, y es que además cuentan con un E-Book te va a ayudar muchísimo en tu búsqueda, dándote las claves para contratar a un fotógrafo y echándote una mano en cuestiones como qué debes saber sobre tu fotógrafo, qué incluir en el contrato, orientándote con su precio y dándote innumerables tips para que no falles en tu elección.

Cuando organizas una boda hay demasiadas cosas de las que estar pendientes, por ello este sello se asegura de que seleccionar un buen fotógrafo y videógrafo de bodas no sea un quebradero de cabeza.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Foto MSanz Photographer

Foto MSanz Photographer

Foto Fernando Baños Photography

Foto Fernando Baños Photography

Foto Keko Rangel

Foto Keko Rangel

Foto El Marco Rojo

Foto El Marco Rojo

Foto Cuadriga

Foto Cuadriga

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment