Cálida elegancia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

saralobla_0057

 

Es estilo y distinción. Romanticismo y delicadeza.

Este es el resultado de fusionar grandes firmas y profesionales del sector en un mismo proyecto.

Mi último editorial se basa en un estilo diferenciado en el que muestro a una novia romántica y misteriosa, protagonizada por Miss Cavallier. ¡Que gustazo volver a trabajar con ella!. Me encanta su naturalidad y su buena actitud constante.

Las fotografías son de Sara Lobla, inconformista y única, siempre destacando por un trabajo impecable. Buscaba conseguir un ambiente muy especial y para mí era muy importante que todo ello quedase plasmado. No tuve duda de contar con Sara para ello.

Juana Rique de nuevo añade el toque de distinción con un diseño espectacular. Un vestido de cuerpo de encaje y cuello alto, con una caída maravillosa. Perfecta elección para novias clásicas pero muy atrevidas, que buscan sorprender.

Una tiara acompaña al look. Su exclusiva creación viene por parte de Alial, firma de tocados que se distingue por dar a los detalles toda la importancia que merece. Detalles que junto a sus diseño artesanal, consiguen plena exclusividad.

Doriani destaca por sus cada uno de sus diseños. Zapatos únicos, tan especiales como cada look al que acompañan. En este caso con un diseño muy elegante y cómodo, perfecto para novias que buscan un calzado especial y de calidad para su gran día.

Juan Carlos, de Oui Novias, se encargó del look en el maquillaje y la peluquería de Miss Cavallier. Apostó por un estilo muy natural en su conjunto. Una coleta baja y un maquillaje suave fue suficiente para obtener un buen resultado .

Súarez, inconfundible por su exquisito estilo, añadía las joyas como perfecto complemento al look. Sus piezas siempre son maravillosas, y estoy encantado de contar con ellas.

Una decoración muy especial, consiguió el escenario perfecto que buscaba. Todo ello gracias al trabajo de Inesita Bonita. Vegetación y velones ambientaban el espacio, concretamente una de las chimeneas del Palacio Montarco. Situado en Ciudad Rodrigo (Salamanca), lo considero uno de los lugares más bonitos para la celebración de una boda.

 Personalidad y originalidad para un editorial enfocado a novias muy exclusivas.

Espero que disfrutéis de él.

 

Un besote.

Rodolfo MCartney.

saralobla_0051

saralobla_0428

saralobla_0068

saralobla_0055

saralobla_0422

saralobla_0075

saralobla_0053

saralobla_0413

saralobla_0074

saralobla_0411

saralobla_0078

saralobla_0054

saralobla_0048

saralobla_0058

saralobla_0071

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment