CALISTA ONE SUMMER PARTY, LA FIESTA MÁS PREPPY

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bossanova---Calista-One-Summer-Party-2015---Photocall-(0050)

Una de las fiestas que nunca me pierdo es la Summer Party de Calista One. Este año lo organizó en el jardín de la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón se convirtió en una auténtica fiesta de tendencias, nuevas ideas y lujo en la que no faltó una exclusiva selección de los mejores proveedores.

Lo bueno de esta fiesta es que podemos disfrutar y compartir nuestras experiencias entre proveedores del sector.

En la fiesta contó con la colaboración de Vip Comunicación Wedding & Event Planners. Calista One nos recibió con un espectacular photocall que ideó para la ocasión Memorias del Ayer decorado con parte de su mobiliario y plantas de La Sastrería de las Flores y en el que destacaba el logo de Calista One hecho por De Madera Chic acompañando al nombre de todos los proveedores que participaron con lettering de Happy Letters. Un precioso fondo que quedó inmortalizado gracias al divertido fotomatón 2.0 de The Box Events en el que los invitados no sólo imprimían su foto al momento sino que también la subían a las redes sociales.

A ritmo del mejor jazz de la mano de Potato Head Jazz Band, se ofreció un cóctel bajo un cielo de pompones de Masion Pom Poms, donde el champagne de Moët & Chandon y las palomitas gourmet de Pop It, con sabores como el caramelo de violeta, fueron los protagonistas.

Qué decir del exquisito corner de tartares y gazpacho de fresón de Catering Villareal, el corner de quesos de Eneldo catering, el corner de ceviches de gambón y de frutas de Mara Catering (Finca Cutamilla) y el corner exótico de Decuatro catering. Para sofocar el calor, Sweet in a Box montó una drink station con aguas aromatizadas y Ron Barceló se encargó de animar la fiesta con refrescantes mojitos. En la hora del postre una de las frases que escribió Emma Baizán, para la invitación diseñada por LeBlue e impresas por Invitarte, podía leerse al juntar todas las palabras de los cake toppers de Knots Made with Love colocados sobre cada una de las tartas de The Sweetest Lab, Me encantaron los globos de Carula decora tu fiesta que decoraron el jardín

Todo un acierto las mesas y los saloncitos de Memorias del Ayer para comer y descansar que rodeaban a la fuente del jardín, decorados con flores de Savia Bruta, causaron sensación. También hubo tiempo para disfrutar de la última edición de la revista Tendencias de Bodas y de las fotos de las fiestas anteriores impresas con la App de Paper Lover, mientras los invitados saboreaban los postres del buffet de Virginia Fairy Cakes y dejaban su firma en el libro de firmas de Silvia Galí. Y para cerrar una party de este calibre, la banda de jazz volvió a tocar, esta vez no tan relajados, y comenzaron a bailar y cantar entre la gente atrapando todas las miradas y sorprendiendo a más de un invitado.

CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 7 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 14 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 18 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 20 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 23 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 30 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 32 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 39 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 40

Bossanova - Calista One Summer Party 2015 (0350)CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 45 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 46 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 50 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 51 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 53 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 55 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 60 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 67 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 69 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 71 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 73 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 75 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 79 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 80 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 83 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 90 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 91 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 96 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 95 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 103 CalistaOneSummerParty. Foto BossanovaWeddings 117 Bossanova - Calista One Summer Party 2015 (0774)Bossanova - Calista One Summer Party 2015 (0742)

Me llamó mucho la atención los sanitarios de lujo Look and Loo. De verdad que parecía que estamos en una fiesta en los Hampton.

Las azafatas de la agencia Plot, recibieron y atendieron a todos los invitados siguiendo el dress code (navy blue & white), vestidas de Lady Pipa y maquilladas y peinadas por la reconocida estilista Mónica Roldán.

Y que decir de las fotos de las Bossanova, este hombre me tiene fascinado por su maravillosa forma de retratar emociones y sentimientos.

Gracias Sandra por invitarme.

Un beso.

Rodolfo Mcartney

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment