CALISTA ONE SUMMER PARTY LA TOSCANA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 30

La felicidad nunca estuvo tan cerca, ni Italia tampoco…  Esta gran y misteriosa frase empezaba la invitación de la cuarta Summer Party de Calista One.

En esta ocasión, nos esperaba en el  Hotel Santo Mauro (Madrid)  inaugurabamos el verano en una auténtica fiesta de tendencias y nuevas ideas en la que no faltó, como viene siendo habitual, una exclusiva selección de los mejores proveedores y que en esta ocasión contó con la colaboración para la coordinación y decoración de tan cotizado evento de D-pleis events.

Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 3.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 3.3 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 3 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.3 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 4.7 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 6 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 7 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 8.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 8.2 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 8.3 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 8 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 10.2 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 10 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 11.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 11.4 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 14.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 15.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 16.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 20 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 23 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 25.3 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 25.5 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 25.6 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 28 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 32 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 33.1 Calista One Summer Party Lista y blog de bodas 33.2

 

Al más puro estilo italiano Salumi,  Formaggi y Pomodoro formaron la propuesta culinaria para el cóctel que corrió a cargo de los caterings Villa Real, Cien Vinos e Inés&Co, en el que destaca Fabián de Master Chef como uno de sus socios. Tras una brillante presentación, como si de un típico mercado callejero toscano se tratara, se dio la bienvenida a los invitados. Tres mesas decoradas con olivo y colocadas bajo una estructura de madera de la que colgaban panderetas y pimientos que diseñó y fabricó para la ocasión Indira de D-pleis, los invitados pudieron degustar mortadela de Bolonia con pistacho entre otros embutidos italianos, una selección de quesos y ensaladas de burrata y distintas elaboraciones confeccionadas con tomate.

Para sofocar el calor, un carrito lleno de cervezas Román, botellitas de agua de Solán de Cabras y cócteles con polos de BeChic ubicados en un carromato. En un saloncito decorado con mobiliario de Memorias del Ayer, los invitados podían dejar su mensaje en un libro de Silvia Galí personalizado con una ilustración del hotel y además añadieron las divertidas fotografías realizadas en el fotomatón de The Box Events. Todo ello bajo el ritmo del DJ de Dándote Ritmo con su original mesa sobre una bicicleta y un violinista en directo.

Vincapervinca montó una impresionante decoración con cañas de río naturales y jazmín verde, inspirada en los campos amarillos segados, en la escalinata que llevaba hacia la zona de la comida.

Bajo el sol de la Toscana y con sombreros de paja, los invitados degustaron risotto con boletus y raviolis con mantequilla de salvia y amaretto a cargo del catering iSensi, en una mesa infinita como los días de verano montada con diferentes sillas y bancos de Con V de B, manteles de lino y servilletas de diferentes estampados florales de Mantel Room y flores y fruta de Las Sastrería de las Flores. Cada invitado encontraba su sitio buscando su nombre escrito en unas bolsitas que contenían el pan.

Como postre, un buffet de tartas de Virginia Fairy Cakes en las que lució un topper de Topper Lover con el hastag #calistaonesummerparty y un rincón de The Sweestest Lab, decorado por D-Pleis, en el que destacaba la receta del tiramisú que sirvieron escrita en tela.

Respecto a la etiqueta, se pidió a todos los invitados que inspiraran su vestuario en la temática de la fiesta, predominando el print floral. Sandra, la alma mater de Calista One lució un espectacular diseño de flores de la diseñadora Adriana Iglesias que complementó con un sofisticado maquillaje y peinado de Oui Novias que la convertían una vez más en la invitada perfecta. Tratamientos de Carita y Kérastase un mes antes del evento no pudieron faltar para su puesta a punto.

Y por si fuera poco, la fiesta estuvo aromatizado por las fragancias Acqua Colonia 4711 de naranja sanguina & albahaca y limón & jengibre.

Invitaciones y papelería: Cristina Maser / Texto invitación):Emma Baizán / Fotografía: Bossanova

Weddings / Vídeo: Muy Muy Felices

Besotes,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment