CALISTA ONE SUMMER PARTY

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Calista-One-Summer-Party

Un año más, se celebró la tan esperada fiesta de bienvenida al verano de Calista One. La quinta edición arrancó con fuerza, y no quise perdérmela por nada del mundo.  El sector nupcial vibró de nuevo con una celebración muy exclusiva en la que no faltó detalle.

Sandra, una profesional del mundo wedding, se define a sí misma como una “lista de boda que marca tendencia”.

Me encanta el concepto y el trabajo que Calista One realiza a través de un concepto innovador de web, en el que se dirige a todas aquellas parejas que planean la boda de sus sueños. En ella, les da la opción de crear y personalizar la lista de boda a su medida, disfrutando de múltiples ventajas. Para tod@s aquellos que aún no la conocéis, os invito a hacerlo.

En esta ocasión, Sandra me volvió a sorprender con un diseño y una organización impecable. Eligió una casa situada en La Moraleja, que localizó con la ayuda de De Place en Place, cuyo jardín se convirtió en un espacio maravilloso donde disfrutar de un picnic al aire libre mientras caía la noche.

Al llegar, los invitados pudimos disfrutar de un aperitivo delicioso de la mano de Inés&Co. Panes y patatas fritas artesanales, distintos tipos de conservas y aceitunas, o agua infusionada, eran algunas de las opciones.

Memorias del Ayer acondicionó un rincón encantador sobre el que la firma de pamelas y canotiers David Christian, desplegaba una gran variedad de estos. De las ramas de un árbol colgaba una tela rosa de tul, que acompañaba a una alfombra de rafia sobre el suelo con unos bonitos cojines de tela.

Un detalle que me gustó mucho, fue la original manera que tuvimos de descubrir dónde nos sentaríamos para cenar. Flamingo regaló unas gafas, en las que aparecía el número de mesa correspondiente de cada uno.

Algo que no se me olvida era el aroma tan rico que las fragancias de 4711 aportaban durante toda la fiesta. Pimienta rosa & pomelo, y naranja sanguina & albahaca, ¡increíbles!.

En el centro de la fiesta, se situó “La Embajada del Verano”. Una zona en la que se montaron dos grandes tipis con sofás y cojines, diseñados y hechos por Trastología. Además, adornaron todo con velas y guirnaldas de luces, dando ese toque festivo y romántico que tanto me gusta.

Por si fuera poco, la piscina se tiñó de un verde azulado, decorada por varias plantas flotantes. En sintonía, se colocó una pared de cañas de bambú. Todo ello, fue trabajo de Vincapervinca. Me encantó.

Y si algo me gusta especialmente, son las flores, imprescindibles en cada evento. Peonías de diferentes colores, claveles, hortensias y demás tipos, se encontraban en jarrones y cestones preciosos. La Sastrería de las Flores fue quien se encargó de ello.

Todo estaba cuidado al detalle.

Sandra contó con Indira Anzola, Wedding Planner de D-Pleis Creadores de Eventos & Deco. Enormes y cómodos cojines sobre el suelo, invitaban a sentarte a disfrutar. Decoró una mesa ideal, con cuencos y platos de Iuka y cubiertos y servilletas de Mantelroom.

Weedink y su reconocible diseño, realizó todo el tema de papelería de la fiesta, desde las invitaciones hasta los cartelitos con las propuestas gastronómicas. Me encantó su diseño ilustrado con flores, plantas e insectos.

Todo estaba preparado, y merecía un brindis entre todos los que estábamos dispuestos a pasarlo más que bien. Lo hicimos, como no podía ser de otra forma, con Moët & Chandon, delicioso.

Del catering, se ocuparon varios proveedores. Todo ellos destacaron por igual con unas propuestas que nos encantaron.

Catering La Bonnotte, montó un showcooking espectacular, y su tortilla de patata estaba tan buena, que fue todo un éxito.

Catering Villareal, nos deleitó con una gran variedad de cremas frías, que apetecían mucho. Entre ellas, gazpacho de fresas, vichyssoise , sopa de pera o crudités acompañados con varias salsas.

Catering Gratia, nos sorprendió con variadas y buenísimas recetas. Sandwiches de pollo al curry o lacón con brieWraps variados. Mini baguels de queso con pepino. Salmón con aguacate. Y un largo y delicioso etcétera.

Los zumos naturales de Catering Isensi fueron todo un éxito. Sus brochetas de fresas y arándanos o sus piruletas de sandía no se quedaron atrás.

Como auténtico fan del dulce y de los postres, no pude resistirme al buffet de tartas de The Sweestest Lab, entre las que había tarta de manzana y de cerezas.

Virginia Fairy Cakes remató con broche de oro, con unos postres increíbles. Brownie, cheescake lemon pie, macarons…menudo sabor.

Mientras disfrutábamos de todo aquello, la música del DJ Mickey Pavón nos acompañaba. Los cocktails de June y el agua de Auara, también estaban disponibles para todos.

Y que decir de Sandra. Iba guapísima con un look muy acorde con la fiesta y con la etiqueta que pidió a todos los invitados: “Pink&Green”.

Eligió un vestido de Cristina Piña, de su colección Californie. Se peinó en Cheska y fue maquillada por Goyo Acevedo.

Una fiesta que recordaré con especial cariño, por lo bien que lo pasamos. Además, todos esos buenos momentos quedaron inmortalizados por las bonitas fotografías de Bossanova Weddings y vídeo de Muy Muy Felices. ¡Os dejo con ellas!

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

Calista-One-Summer-Party-2017-1

Calista-One-Summer-Party-2017-2

Calista-One-Summer-Party-2017-5

Calista-One-Summer-Party-2017-8

Calista-One-Summer-Party-2017-9

Calista-One-Summer-Party-2017-10

Calista-One-Summer-Party-2017-12

Calista-One-Summer-Party-2017-13

Calista-One-Summer-Party-2017-14

Calista-One-Summer-Party-2017-18

Calista-One-Summer-Party-2017-20

Calista-One-Summer-Party-2017-22

Calista-One-Summer-Party-2017-28

Calista-One-Summer-Party-2017-29

Calista-One-Summer-Party-2017-32

Calista-One-Summer-Party-2017-35

Calista-One-Summer-Party-2017-38

Calista-One-Summer-Party-2017-40

Calista-One-Summer-Party-2017-42

Calista-One-Summer-Party-2017-43

Calista-One-Summer-Party-2017-46

Calista-One-Summer-Party-2017-48

Calista-One-Summer-Party-2017-50

Calista-One-Summer-Party-2017-51

Calista-One-Summer-Party-2017-52

Calista-One-Summer-Party-2017-54

Calista-One-Summer-Party-2017-56

Calista-One-Summer-Party-2017-57

Calista-One-Summer-Party-2017-58

Calista-One-Summer-Party-2017-59

Calista-One-Summer-Party-2017-60

Calista-One-Summer-Party-2017-61

Calista-One-Summer-Party-2017-62

Calista-One-Summer-Party-2017-63

Calista-One-Summer-Party-2017-64

Calista-One-Summer-Party-2017-65

Calista-One-Summer-Party-2017-67

Calista-One-Summer-Party-2017-69

Calista-One-Summer-Party-2017-70

Calista-One-Summer-Party-2017-71

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment