Cásate en Palacio de Montarco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cásate en Palacio de Montarco

¿Os casáis? Tengo algo muy especial que contaros…

Organizo en Palacio de Montarco la Segunda Edición del esperado evento para novios el próximo 25 de marzo. Un reducido grupo de parejas se darán cita en Ciudad Rodrigo (Salamanca), para vivir una experiencia única que promete ser inolvidable.

Si os casáis y estás interesado en hacerlo en Palacio de Montarco, ¡inscribiros! Solo tendréis que rellenar un pequeño cuestionario. Después, disfrutar.

De eso se trata. De disfrutar y pasar un día mágico, conociendo los idílicos escenarios con los que cuenta el Palacio de Montarco, los cuales estarán perfectamente ambientados y preparados como si una boda fuese a celebrarse. Si si, ¡la vuestra! Además, conoceréis la Finca La Vide, un lugar encantador donde se celebra la fiesta preboda de las bodas de fin de semana, también llamadas Weekend Weddings.

Varios profesionales del sector nupcial participan en este fantástico evento, sorprendiendo por un su brillante trabajo y entrega por el mismo. Invitarte, Flamintgo, DeCuatro catering, Render Emotion y Click10.

Me siento entusiasmado y agradecido por formar parte una vez más de un proyecto tan exclusivo.

Me encantaría contaros un montón de detalles más pero hasta aquí puedo desvelar. Lo demás lo tendréis que descubrir en Ciudad Rodrigo, donde os esperamos con mucha ilusión y un montón de sorpresas.

Sabemos que la Primera Edición fue todo un éxito. Las parejas que asistieron quedaron maravilladas por la experiencia y pudieron apreciar el encanto que el Palacio de Montarco transmite a todo el que lo visita. Un lugar acogedor cuidado al detalle y con un fantástico y profesional equipo humano, encargado de que los novios disfruten de cada momento sin preocupaciones. Un lugar donde se celebran historias felices llenas de autenticidad.

Os esperamos el próximo 25 de marzo, ¡no faltéis!

Disfrutar del vídeo de Emotion&Motion y de las fotografías de Click10 que realizaron en la I Edición.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Palacio-de-montarco-269

Palacio-de-montarco-209

Palacio-de-montarco-223

Palacio-de-montarco-225

Palacio-de-montarco-227

Palacio-de-montarco-233

Palacio-de-montarco-234

Palacio-de-montarco-237

Palacio-de-montarco-217

Palacio-de-montarco-239

Palacio-de-montarco-258

Palacio-de-montarco-259

Palacio-de-montarco-262

Palacio-de-montarco-263

Palacio-de-montarco-264

Palacio-de-montarco-268

 

Palacio-de-montarco-270

Palacio-de-montarco-159

Palacio-de-montarco-165

Palacio-de-montarco-174

Palacio-de-montarco-175

Palacio-de-montarco-180

Palacio-de-montarco-189

Palacio-de-montarco-191

Palacio-de-montarco-193

Palacio-de-montarco-199

Palacio-de-montarco-203

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

2 Comments

  • Responder marzo 1, 2017

    Angie

    ¡Oh! ¡Agradecida y emocionada estoy yo de que en Palacio te sientas como en casa y de que creas tanto en este proyecto como lo hacemos desde dentro. ¡Qué grande eres Rodolfo!

    • Responder marzo 6, 2017

      NoQuiero.es

      Gracias!!!!

Leave a Reply