Cena Fundación Down Madrid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CA_DownMadrid-160

Afortunado. Así me siento cada vez que cuentan conmigo para ocasiones tan especiales como la que os cuento hoy. Son de estos proyectos en los que no dudas aportar tu granito de arena y asistir. Y estoy encantado y muy agradecido por ello.

Cenas Adivina organizó el pasado 31 de mayo en Madrid, una cena benéfica para apoyar a la Fundación Down Madrid. Grandes colaboradores participaron en su planificación.  Organizados.es, La Rioja Alta S.A y una gran chef, Tamara de Cookita.es . A ellos se unió Elsa y Andrea de Armiñan Catering, cediendo su magnífico espacio, La Ñ de Armiñan (C/ Caleruega 67).

Cuando me llegó la invitación recordé el gran rato que pasé en una de las cenas que organizaron y donde tuve la oportunidad de hablar sobre mi trayectoria profesional y disfrutar de aquel momento. Precisamente eso es lo que hace Silvia, de Cenas Adivina, organizar una manera diferente de aprender, conocer y compartir ideas y experiencias, creando una aún mejor.

Esta vez, acudí como invitado junto a otros grandes amigos. Éramos un número reducido, lo que posibilitó una velada muy entrañable. Petite Mafalda, Paula Morera (Mamá Trendy de Style Lovely), Calista One, Lara de ByMyHeels y yo, disfrutamos muchísimo de la experiencia. Entregamos todas nuestras ganas para conocer un poquito más sobre la Fundación Down Madrid. Desde aquí quiero mandarles todo mi apoyo.

Admiro profundamente la labor que la Fundación realiza y los valores que la componen. Fruto de la ilusión y el trabajo de padres y madres con hijos con Síndrome de Down, nace La Fundación Down Madrid para gritarle al mundo la necesidad de la inclusión real de estas personas tan únicas. Su trabajo constante se encamina a conseguir una plena inclusión familiar, social, educativa y profesional de las personas con Síndrome de Down. Admirable.

Fue un verdadero placer escuchar a las mamás de varios niños con Síndrome de Down. Personitas maravillosas que desprenden una luz y una fuerza especial, haciendo brillar a todo aquel que les rodea.

Gracias Cenas Adivina por hacerme partícipe de una experiencia tan enriquecedora, y gracias infinitas a la Fundación Down Madrid por hacerme conocedor de una labor tan bonita.

Belén, de PimPamPelis se encargó de realizar un bonito vídeo. Eva Gascón capto grandes momentos del encuentro a través de su cámara. Os dejo con las fotografías.

Espero que os transmitan todo el cariño que allí se compartió.

 

Un besote.

Rodolfo Mcartney.

CA_DownMadrid-106

CA_DownMadrid-109

CA_DownMadrid-118

CA_DownMadrid-120

CA_DownMadrid-121

CA_DownMadrid-101

CA_DownMadrid-122

CA_DownMadrid-102

CA_DownMadrid-124

CA_DownMadrid-103

CA_DownMadrid-126

CA_DownMadrid-105

CA_DownMadrid-127

CA_DownMadrid-110

CA_DownMadrid-128

CA_DownMadrid-112

CA_DownMadrid-134

CA_DownMadrid-115

CA_DownMadrid-135

CA_DownMadrid-114

CA_DownMadrid-141

CA_DownMadrid-150

CA_DownMadrid-116

CA_DownMadrid-151

CA_DownMadrid-117

CA_DownMadrid-155

CA_DownMadrid-119

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

5 Comments

  • Responder junio 21, 2017

    SILVIA

    Una noche maravillosa con una compañía increíble. GRACIAS!

    • Responder junio 27, 2017

      NoQuiero.es

      Ganas de repetir!!

  • Responder junio 21, 2017

    Eva Gascon

    Gracias Isaac por tus palabras y por permitir a más gente “colarse” en esta Cena Solidaria.
    Estoy deseando seguir descubriendo todo lo que podemos seguir haciendo para visibilizar esas otras capacidades que nos demostraron tienen, y trabajar más por la inclusión real de personas que brillan con una luz muy especial.

    • Responder junio 27, 2017

      NoQuiero.es

      Muy de acuerdo!!! juntos podremos hacer grandes cosas!!

  • […] (leelo completo en su blog) […]

Leave a Reply