Cinco aspectos que te encantarán de la Finca La Tayada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

¿Buscando localización para vuestra boda en Madrid? Hoy me gustaría hablaros de unas de las fincas de bodas en Madrid que más me gustan: La Tayada. Ya sabéis lo importante que es elegir una buena localización para vuestra boda, por ello, si estáis buscando sitio para celebrar vuestro enlace os dejo cinco aspectos que os encantarán de Finca La Tayada. ¿Empezamos?

Situación y localización:

Lo mejor del campo a solo quince minutos del centro de Madrid. Este es sin duda uno de los aspectos que más me gustan de la Finca La Tayada. Cuando pensamos en casarnos en Madrid nos cuesta imaginar un remanso de paz como el que encontramos en esta espléndida casa de campo. Rodeada de diez hectáreas con espectaculares jardines de cedros y pinos, La Tayada se convierte en un lugar de ensueño en el que celebrar todo tipo de eventos.

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Espacios únicos:

Si hay algo que hay que tener claro cuando vas a organizar una boda es cómo y cuándo quieres casarte ¿Será una boda de invierno o quizás una boda de exterior? En La Tayada ambas opciones son válidas. ¿Te apetece una celebración interior? La finca cuenta con un señorial salón acristalado de 600m2 unido a una magnífica terraza de 300m2 pensados para disfrutar de las espectaculares vistas de la serranía madrileña. Y si por el contrario prefieres una boda en exteriores, las opciones que ofrece la finca son casi infinitas, pudiendo tanto daros el sí quiero como hacer la celebración.

Foto Alan Photo Estudio

Foto Alan Photo Estudio

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Exquisita gastronomía:

Otro de los puntos fuertes de la finca: su deliciosa y premiada cocina. Mentiríamos si dijéramos que uno de los aspectos más importante de una boda no es el gastronómico. Una cocina bien elegida juega un papel fundamental a la hora de dejar un grato recuerdo de nuestra boda en los invitados. En La Tayada son conscientes de ello, por eso cuentan con el respaldo de Medems Catering ,  conocido por su alta costura gastronómica al tener como clientes a firmas como Dior, Chanel o Hermès.

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Versatilidad:

Otro de los aspecto vitales a la hora de organizar una boda es la versatilidad de los espacios: ser capaz de hacer que boda sea tuya y solo tuya. Eso es sin duda algo que en La Tayada dominan a la perfección, pues cada boda es totalmente diferente de la anterior gracias a su  labor a medida. La flexibilidad de los servicios y espacios facilitan la organización de bodas y eventos adecuándose al máximo al gusto del cliente.

Los límites los ponen los novios, pues el equipo de la finca se dejará la piel para que todo salga perfecto, haciendo que cada momento de la celebración sea inolvidable.

Foto Click10

Foto Click10

Foto Alan Photo Estudio

Foto Alan Photo Estudio

Experiencia y saber hacer:

Cuando queremos que algo salga bien no hay mejor opción que ponerse en las manos de los mejores. Sé que lo único que quiere una pareja es que todo salga bien, por ello la experiencia tanto del equipo de la finca como del catering es fundamental. En La Tayada, ambos ofrecen un servicio impecable avalado por años de experiencia, gran prestigio y la felicidad de los clientes en el resultado.

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

Foto vía La Tayada

¿Qué os parece? Estoy seguro de que os han entrado muchas ganas de casaros en Madrid.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment