Cinco consejos para tu boda de invierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foto Alicia King

Foto Alicia King

¿Casarse en invierno? ¡Sí, quiero! Hoy damos por inaugurada esta nueva estación y en NoQuiero lo celebramos con este post. En los últimos años hemos pasado de huir de las bodas en esta época del año a que se conviertan en una opción de lo más buscada por muchas parejas. Y es que las bodas de invierno se han convertido en una de las opciones favoritas para los novios que buscan dar un toque diferente a su boda. Las ventajas que esta época aporta son innumerables, pasando por una decoración con infinidad de opciones a menús de los más apetitosos o escenarios de ensueño. Si como yo sois unos enamorados de las bodas de invierno, o si realmente estáis planeando celebrar vuestra boda en esta estación, hoy me gustaría compartir cinco consejos para conseguir una boda de invierno inolvidable.

¡Aprovecha los paisajes invernales! Soy de los que piensa que cada época tiene su encanto, y lo cierto es que la luz de invierno tiene un aura especial que hará que vuestras fotos sean maravillosas. En primavera encontramos esos fantásticos campos floridos que tan buenos resultados dan en cámara; en verano, esos paisajes de trigo dorados y en otoño las preciosas hojas cobrizas de los árboles. ¿Por qué no aprovechar también las oportunidades que el invierno nos ofrece? No hace falta que haya nieve, esta estación brinda diferentes posibilidades y localizaciones que son dignas de ser explotadas.

Cinco-consejos-para-tu-boda-de-invierno-por-Rodolfo-Mcartney-soul-season-photo-1

Foto Soul Season

Foto Soul Season

Juégatela con la decoración. Creo que esta es mi parte favorita de las bodas de invierno. Me encanta la decoración con velas, las mantas, los manteles de tartán, las flores de algodón, los tonos blancos y los borgoña. Las posibilidades que ofrece son interminables, permitiendo una personalización enorme. No hace falta que todo sea nieve, velas y color rojo, también puedes optar por ambientes invernales con maderas, luces, guirnaldas y vegetación, creando una imagen más industrial pero con ese aura acogedora del invierno.

Foto Alicia King

Foto Alicia King

Foto The Creative Shot

Foto The Creative Shot

¡Atrévete a ser una novia de invierno! Sí, las espaldas al aire nos encantan, está claro, pero hay todo un mundo más allá. Vestidos de manga larga, estolas, capas, terciopelos… ¡La lista es interminable! Las bodas de invierno permiten incluir accesorios, tejidos y complementos que harán que brilles como nunca. De hecho, son cada vez más las firmas que piensan en las novias de invierno y es una realidad que una de las grandes tendencias nupciales son las capas y los vestidos de manga larga.

Foto Carla Blain

Foto Carla Blain

Foto Ernesto Villalba

Foto Ernesto Villalba

Escoge bien la localización. Como os comentaba antes, los paisajes invernales son una gran baza a la hora de optar por una boda de invierno. Parece que cuando pensamos en ellas automáticamente pensamos en lugares cerrados y bodas de interior, pero ¿por qué no una boda de invierno de exterior? Preciosos acantilados, vistas a la montaña o jardines de invierno son solo algunas de las muchas opciones disponibles. Pero además, los interiores dan un gran juego y son perfectos para jugar con la decoración y la iluminación, permitiendo crear atmósferas mágicas.

Foto Eric Kelley

Foto Eric Kelley

Foto Kate Grey

Foto Kate Grey

Personaliza tu boda con detalles gastronómicos de invierno. ¡Apuesta por una gastronomía de temporada! El invierno permite confeccionar unos increíbles menús calientes que harán las delicias de vuestros invitados pero, ¿por qué no dar un paso más? Al igual que vemos corners de sushi o puestos de ostras podéis sorprender a vuestros invitados con un chocolate con churros, un caldo o incluso vino caliente. ¿Qué os parece?

Foto Susannah Blatchford

Foto Susannah Blatchford

Foto Ernesto Villalba

Foto Ernesto Villalba

Y vosotros, ¿le dais el sí quiero a las bodas de invierno?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment