Se acerca el verano y me resulta casi imposible no pensar en viajes. Como sabéis, me encanta viajar y descubrir lugares nuevos y únicos, de esos que no se te olvidan nunca.
Llega la temporada de Bodas, y hoy os traigo un post muy especial.
Bárbara Cortés, especialista en viajes, nos trae cinco propuestas de luna de miel que seguro te sorprenderán. Más de 18 años como Asesora de Viajes, realiza todo tipo de éstos a medida. ¿Su principal objetivo? Ayudar a sus clientes a crear recuerdos imborrables.
Si todavía no tienes decidido tu próximo viaje o ese destino tan especial que estás buscando para tu Luna de Miel, ¡sigue leyendo!
Sri Lanka & Maldivas
La conocida como “la Lágrima del Índico” es una sorpresa de extraordinaria belleza. Es la mezcla idónea si buscas adentrarte en una cultura milenaria, en interminables paisajes de suaves y delicadas colinas y en misteriosos templos. Tortugas marinas, leopardos, elefantes…la antigua Ceilán también es una explosión de naturaleza. La combinación con Maldivas es el contrapunto perfecto para tu Luna de Miel ya que, tan solo una hora de avión, puedes aterrizar en el Paraíso. Te aseguro que estas islas coralinas de finísima y blanca arena y sus maravillosos resorts te enamorarán!
Botswana, Zimbawe & Mozambique
Un país sin vallas. Unas cataratas sobrecogedoras. Unas playas desiertas… conforman el escenario perfecto para vivir el Sueño de África en tu Luna de Miel. Aquí disfrutarás de la esencia del continente africano sobrevolando las legendarias Cataratas Victoria, recorriendo el Parque Nacional de Chobe, famoso por sus grandes manadas de elefantes y navegando por el mítico Delta del Okavango para, finalmente, dejarte mimar por la serenidad que otorgan las playas de Benguerra o Bazaruto en Mozambique.
Myanmar & Filipinas
Un sorprendente combinado, ideal para una Luna de Miel muy auténtica y genuina. Myanmar posee una belleza sobrecogedora que respira misticismo y espiritualidad. La antigua Birmania está inmersa en plena transformación, ofreciéndote nuevos destinos inaccesibles hasta ahora para los extranjeros y en contacto directo con la población local. Y si, como broche final, añadimos las playas de postal de Filipinas, consideradas entre las mejores del mundo, el resultado es una Luna de Miel que quedará en tu recuerdo para siempre.
Nueva Zelanda & Fiji
Déjate envolver por su quietud. Descubre sus géiseres, explora sus glaciares y fiordos, practica deporte de aventura pero, sobre todo, déjate eclipsar por la belleza de la naturaleza salvaje de las dos islas de Nueva Zelanda para después disfrutar de un retiro en las Fiji. Su gente y su cultura son un interesante valor añadido pero, sin duda, el mayor atractivo de la Fiji es su privilegiado entorno, convirtiéndose así en un romántico refugio.
Chile, Isla de Pascua & Polinesia
He aquí los ingredientes para una Luna de Miel apasionante: al sur, lagos, fiordos, glaciares, montañas y bosque nativo. Al norte, el Desierto de Atacama, sus géiseres y su salar. A la vez que degustas unos buenos vinos en alguno de sus afamados valles vitivinícolas. Aquí cada detalle cuenta. Añádele además el exotismo y misticismo de los Moai en la remota Isla de Pascua y aderézala con una extensión a la siempre maravillosa Polinesia. El resultado es una Luna de Miel repleta de contrastes que no te dejará indiferente.
Espero que lo hayáis disfrutado.
Un besote.
Rodolfo Mcartney.