Cinco firmas internacionales de papelería que tienes que seguir en Instagram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Papira

Vía Papira

En este post voy a hablaros de dos cosas que me encantan: redes sociales y papelería de boda. Y es que precisamente Instagram me ha permitido conocer una serie de firmas internacionales que son pura inspiración en esta materia. Invitaciones, meseros, menús, seatings, save the date, tarjetas de agradecimiento… Un sinfín de propuestas en las que se plasman las últimas tendencias y que nos permiten adelantarnos a las modas. Como siempre digo, la clave del éxito consiste en cuidar cada detalle, y sin duda la papelería es fundamental, pues es la carta de presentación de tu enlace y la que transmitirá el tono y la atmósfera de la boda a los invitados.

¡Coged vuestros móviles y preparaos para hacer follow!

PAPIRA:

“Creemos en el poder del trabajo hecho de corazón, a mano, para agregar felicidad a ese día especial de tu vida”. Directamente desde Transilvania llegan las increíbles propuestas de este estudio de diseño especializado en invitaciones de boda personalizadas. En Papira quieren que cada pareja encuentre la papelería de boda perfecta, por eso ofrecen gran variedad de opciones personalizables dentro de sus colecciones. Y si aún así, no encuentras la invitación perfecta, diseñan contigo la que estás buscando desde cero. En sus redes sociales comparten su trabajo, con un estilo orgánico que es pura elegancia. Te enamorarás de sus lazos de lino y sobres lacrados.

 

MARGO & BEES:

Esta firma polaca enamora con sus invitaciones de boda personalizadas y hechas a mano. Pero su oferta va más allá, abarcando todo tipo de artículos de papelería de boda, trabajando con diseños y patrones individuales y apostando por una máxima personalización. Con un aire romántico y algo barroco, nos proponen las últimas tendencias desde su perfil de Instagram en el que podemos disfrutar de lo último de lo último. ¡Os enamoraréis de sus bodegones  y sus conjuntos de papelería integral!

PAPEL & CO:

“Hecho a mano con amor en Miami, Florida”. Así definen su trabajo Sapir, Paula y Natalia, el equipo que se encuentra detrás de esta firma de caligrafía y diseño gráfico fundada en 2015. Su primera invitación fue para un amigo, pero el amor por la artesanía les llevó a compartir su producto con el mundo. Como una empresa de papelería boutique, diseñan, imprimen y montan sus invitaciones a mano en su estudio, asegurándose de que el resultado sea perfecto. Desde su perfil de Instagram, Papel & Co nos inspira mostrándonos las últimas tendencias y haciendo que nos enamoremos de cada una de sus creaciones.

NICETY STUDIO:

Si lo tuyo no son los lazos ni los sobres lacrados, estoy seguro que Nicety Studio te va a encantar. Su estudio abrió sus puertas en 2016 cuando la directora de la firma, Anna Jaques, creó la papelería de su boda. Desde entonces, experimenta con sus creaciones para ofrecer papelería de lujo personalizada de manera que cada uno de sus clientes reciba lo que exactamente está buscando. En su Instagram  podréis disfrutar de sus diseños minimalistas, limpios y cuidados.

OLIVE PAPERIE CO:

Ha sido uno de mis últimos descubrimientos y lo cierto es que su perfil tiene algo que engancha. Creaciones elegantes que sorprenden con el uso de minerales y otros elementos, sin dejar por ello de lado el papel. En Olive Paperie Co ofrecen material de escritorio y papelería para ocasiones especiales creados a mano de manera artesanal con una cuidada caligrafía. Sin duda un perfil digno de ser seguido en redes sociales.

View this post on Instagram

We just opened our Etsy shop, finally! And these gorgeous vow books are launched today ♥️ Link in bio if you want to purchase these vow books with 9 lovely ribbon colors to choose from (free shipping to most countries 🌍) More items will be added to the shop in the coming few months! . . . . . . . #calligraphy #moderncalligraphy #weddingstationery #hkcalligrapher #modernlettering #hkwedding #weddinginspo #dailydoseofpaper #wedding #hongkongwedding #weddingvows #darlingmovement #hkcalligraphy #hkwedding #weddingdetails #weddinginspiration #weddingcalligraphy #hkbride #weddinghk #weddinginvitations #placecards #envelopecalligraphy #bridetobe2019 #bridetobe2020 #thatsdarling #weddingpaper #papergoods #vowbooks

A post shared by Eurice (@olivepaperieco) on

¿Cuál es vuestro preferido?

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment