Cinco hoteles en los que querrás terminar tu luna de miel por Bárbara Cortés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

¿Buscando la luna de miel perfecta? Tanto si es vuestro caso como si sois unos apasionados de los viajes, tengo una buena noticia: vuelve al blog de NoQuiero nuestra querida Bárbara Cortés. Como sabéis, Bárbara es travel & honeymoon planner y estaría encantada de diseñar el viaje de tus sueños. Como siempre digo, la clave del éxito reside en rodearse de los mejores profesionales, y con Bárbara acertar está asegurado.

Por ello hoy nos trae cinco hoteles en los que querrás terminar tu luna de miel.

¡Coged papel y lápiz que empezamos! Os dejo con Bárbara:


SIX SENSES ZIL PASYON (SEYCHELLES):

El archipiélago de Seychelles cuenta con 13 islas, una de ellas es la isla privada de Félicité donde se encuentra este hotel. Una maravilla construida sobre enormes rocas de granito y junto a playas de impresionante belleza.

Six Senses Zil Pasyon cuenta con treinta poolvillas que te regalan unas vistas panorámicas inigualables. En esta isla se puede desde nadar entre tortugas, hacer trekking, submarinismo o sumergirte en su vida cultural.

A su esmerada gastronomía internacional, su cuidada arquitectura minimalista y su relajada atmósfera hay que añadir su afamado spa situado en la parte más salvaje de la isla.

Si te apetece privacidad , intimidad y un resort de playa diferente, esta es tu opción ideal.

Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-SIX-SENSES-ZIL-PASYON-3  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-SIX-SENSES-ZIL-PASYON-4  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-SIX-SENSES-ZIL-PASYON-5

Vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

COMO PARROT CAY (TURKS AND CAICOS):

Este exclusivo resort está situado en una isla privada de Turks and Caicos, un archipiélago rico en calas escondidas, playas vírgenes y arrecifes de coral. Se encuentra ubicado a unos 925 km al sureste de Miami y es una muestra de que el Caribe también puede ser sinónimo de exclusividad.

Parrot Cay cumple fielmente con la filosofía de servicio de la prestigiosa cadena COMO, a la que pertenece, donde el bienestar prevalece ante todo. Terapias holísticas, yoga, buceo y una renombrada cocina donde cada menú se diseña cuidadosamente, son sus señas de identidad.

Este alojamiento ofrece interiores luminosos y frescos, cuidando hasta el mínimo detalle, y un ambiente exterior libre de contaminación de automóviles o farolas.

Si necesitas desconectar y reconectar con tu mundo interior, no lo dudes, ¡este es tu retiro caribeño!

Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-COMO-PARROT-CAY-2  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-COMO-PARROT-CAY-3  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-COMO-PARROT-CAY-4

Vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

ANANTARA MEDJUMBE (MOZAMBIQUE):

Enclavado en una pequeña isla privada del archipiélago de Quirimbas, reconocido como Patrimonio de la Humanidad, es uno de los secretos mejor guardados de la costa norte de Mozambique. Su localización, solo accesible en helicóptero, brinda a quienes lo visitan un entorno natural idílico con playas de ensueño.

Más allá de sus increíbles vistas, las aguas que rodean este paraíso del Índico son un parque acuático perfecto para realizar avistamiento de ballenas, disfrutar de un crucero o practicar inolvidables sesiones de buceo.

Sus doce poolvillas construidas al estilo isleño destacan por sus interiores coloridos, testigos de la vibrante cultura local, al igual que lo es su tentadora y deliciosa cocina.

Si buscas un destino de playa untouched y de última tendencia, este es tu sitio.

Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-ANANTARA-MEDJUMBE-1

Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-ANANTARA-MEDJUMBE-2  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-ANANTARA-MEDJUMBE-4

Vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

KUDADOO PRIVATE ISLAND (MALDIVAS):

Este paraíso hedonista de solo quince villas abrió sus puertas a finales del 2017, y es un verdadero santuario de lujo y tranquilidad. Sus villas han sido diseñadas por el famoso arquitecto japonés Yuji Yamasaki y gozan de increíbles vistas panorámicas, camas extra grandes, suelos de madera rústica hechos de nogal de Tasmania y servicio de mayordomo personal.

Aquí podrás nadar en compañía de tortugas, bucear o ver corales. Además de darte el capricho de comer o cenar en el 5.8, el restaurante submarino más grande del mundo situado bajo el vecino resort Hurawalhi, perteneciente a la misma cadena. Quizás esta fue una de las razones por las que la influencer Chiara Ferragni lo eligió para su luna de miel.

Si eres un amante del lujo y la exclusividad, este hotel te enamorará.

Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-kudadoo-1  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-kudadoo-2  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-kudadoo-4

Vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

BAWAH RESERVE:

En uno de los remotos archipiélagos indonesios, a pesar de estar solo a 160 millas náuticas de Singapur, se ubica Bawah Reserve. Un paraíso de tres lagunas y trece playas rodeado de exuberante vegetación tropical y arrecifes de coral.

Inagurado en julio del 2017, la primera experiencia que Bawah Resort te ofrece es la emocionante llegada en hidroavión privado, aterrizando en su espectacular laguna frente a tu suite. Una experiencia inolvidable que nos acerca al verdadero significado del lujo. Un lujo sin excesos creado para integrar de nuevo a las personas en la naturaleza.

Si eres un explorador de paraísos remotos y escondites románticos, tienes que visitarlo.

Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-BAWAH-2  Cinco-hoteles-en-los-que-querrás-terminar-tu-luna-de-miel-por-Barbara-Cortes-BAWAH-3

Fotos vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

Vía Bárbara Cortés

 

¡Gracias Bárbara por estas increíbles recomendaciones!

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment