Cinco looks para ser la novia civil perfecta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vestido Juana Rique. Foto Lorena San José.

Vestido Juana Rique. Foto Lorena San José.

Cada boda es única y está claro que cada novia también lo es. Cuando alguien me pregunta sobre vestidos de novia para mí la máxima es siempre igual: una novia debe ser siempre ella misma. Una mujer no debe cambiar su estilo para dar el “sí, quiero”, debe mantener su esencia en todo momento si no quiere sentir que va disfrazada. Atrás quedaron los abultados vestidos de princesa de los años 80 y los excesos de los 90, hoy en día las posibilidades son casi infinitas. Esta libertad se multiplica cuando hablamos de novias civiles, bodas en las cuales el protocolo nupcial es más laxo. Este post va dedicado a todas esas novias que huyen de convencionalismos y que apuestan por algo diferente en su gran día.

Juana Rique propone una novia chic y tremendamente urbanita. Con detalle negros, sello de la firma gallega, que aportan dinamismo, elegancia y color en un todo armónico y perfecto.

Vestido Juana Rique. Foto Emotion&Motion.

Vestido Juana Rique. Foto Emotion&Motion.

Novias de corto y con velo. Me encanta este look rockero de Alicia Rueda. Un conjunto atrevido y juvenil pero con un punto romántico y soñador perfecto para las novias que buscan marcar la diferencia.

Vestido Alicia Rueda. Foto Natalia Ibarra.

Vestido Alicia Rueda. Foto Natalia Ibarra.

Menos en más ¿Os imagináis casaros con una camisa blanca? Así es la novia de Carolina Herrera, minimalista y llena de elegancia. Una novia exquisita que apuesta por enriquecer su look con detalles en velo y zapatos.

Vestido y Foto Carolina Herrera.

Vestido y Foto Carolina Herrera.

José María Peiró no renuncia a la elegancia clásica para crear una novia moderna. Un vestido rico en detalles elaborado en gasa de seda bordada que hará las delicias de las novias que buscan algo único.

Vestido José María Peiró. Foto La Dichosa.

Vestido José María Peiró. Foto La Dichosa.

Uno de mis favoritos es este mono de Marta Martí que junta muchas de las tendencias que pisarán fuerte este 2018. Las delicadas transparencias, la riqueza de los tejidos y ese aire boho-chic hacen de él un imprescindible para todas las novias en busca de looks originales.

Vestido Marta Martí. Foto de Berta de la Presa.

Vestido Marta Martí. Foto de Berta de la Presa.

¿Qué os han parecido las propuestas? Espero que os hayan gustado los looks y sobre todo espero haberos echado una mano si alguna de vosotras estáis buscando el vestido perfecto. Y recordad que como decía Coco Chanel “Para ser irremplazable, uno debe ser siempre diferente.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment