Ideas para ser la invitada perfecta con lunares.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Conjunto de Uterqüe.

Conjunto de Uterqüe.

Cualquiera que haya abierto una revista, surcado las redes sociales o entrado en una tienda sabrá que tenemos un nuevo rey en el mundo de los estampados: los lunares. Ese print, que los españoles sentimos tan nuestro y que tanto nos gusta, ha conseguido imponerse a cuadros, rayas y flores y promete vestir a las invitadas del 2018. Desde las marcas más top a las firmas low-cost, todas han sucumbido a los encantos del lunar incluyéndolo en prendas y accesorios.

¿Os parece si echamos un vistazo a las propuestas más interesantes de este print?

Vestidos:

La prenda estrella de toda invitada que se precie. El vestido sigue siendo el rey, imponiéndose a pantalones, monos y dos piezas, por ello le dedicaremos especial atención en este post. Aquí os dejamos estas propuestas ¿Tienes ya tu preferida?

Vestido Isa Arfen.

Vestido Isa Arfen.

Este vestido de Isa Arfen es todo lo que necesitas para ser la invitada romántica perfecta. Me encanta su escote corazón, sus mangas drapeadas y esa falda de tul midi plagada de lunares. ¡Un must-have en tu próximo evento!

Vestido Saint Laurent.

Vestido Saint Laurent.

¿Quién dijo rocker? Las chicas Saint Laurent han sido históricamente mujeres de gran personalidad con mucho que decir. Nos encanta este little-polkadot-dress con escotazo y mucho estilo. Unos buenos tacones, un labial rojo y estás lista para comerte el mundo.

Vestido Óscar de la Renta

Vestido Óscar de la Renta

Una opción en largo. Este vestido de seda con apertura es de Óscar de la Renta y promete no dejar indiferente a nadie. Elegante y bien conjuntado: es la fórmula perfecta para ser una invitada sobresaliente.

Vestido Dolce & Gabbana

Vestido Dolce & Gabbana

Impecable. Así es este Dolce & Gabbana . Su manga 3/4 y su falda por debajo de la rodilla lo convierten en objeto de deseo de jóvenes y no tan jóvenes. Un fondo de armario digno de pasar de generación en generación.

Monos:

Se han convertido en otro de los imprescindibles para invitadas. ¿Echamos un vistazo?

Mono Uterqüe.

Mono Uterqüe.

Me gusta la combinación que nos ofrecen desde la web de la marca, mezclándolo con cinturón negro. Una propuesta diferente en tonos rosas. ¿Qué os parece este mono de Uterqüe

Mono Margarita Muñoz.

Mono Margarita Muñoz.

Ajustado y sexy. Así es el mono que nos propone Margarita Muñoz. Una buena opción para las invitadas más atrevidas.

Diana Von Fustenberg.

Diane Von Fustenberg.

Me encanta este mono de seda de Diane Von Fustenberg.  Juvenil, versátil, moderno y tremendamente polifacético. Los Lunares juegan creando un entramado geométrico que se ve ensalzado por las costuras al tono. Una manga a la sisa y un corte fisherman que permite jugárselo todo a los complementos: desde crear un look super rebelde y cañero a un look más preppy y sofisticado.

Outerwear:

¿Qué mejor opción para abrigar el frío invierno con el print de la temporada?

Abrigo Loewe.

Abrigo Loewe.

Loewe nos propone este abrigo oversize con lazo en tonos teja. Un toque años 50´s que se mezcla con la transgresora visión de J.W. Anderson, director creativo de la casa.

Bomber Dolce & Gabanna.

Bomber Dolce & Gabbana.

Dolce & Gabbana nos propone esta bomber. Ideal para dar un toque fresco a un look sobrio y poder reutilizarla en tu día a día. ¿Os gusta?

Bolsos:

No podían faltar los lunares en este accesorio estrella. Lunariza tu look introduciendo este estampado en pequeñas cápsulas. Trendy, fresco y sutil.

Bolso Barcelona Loewe.

Bolso Barcelona Loewe.

Los lunares llegan al bolso Barcelona de Loewe. Uno de los modelos más conocidos de la firma se inunda del estampado de moda. ¿Qué os parece esta idea?

Bolso Caja Zara.

Bolso Caja Zara.

Vintage y chic. Así es este bolso caja de Zara. Con un asa de mano y opción de cadena se convierte en la vía perfecta para dar un toque de lunares a infinidad de looks.

Clutch Jimmy Choo.

Clutch Jimmy Choo.

Jimmy Choo propone este cluctch clásico y elegante. Me encanta como la firma ha vestido de lunares su modelo “Celeste”. Acierto seguro y sin riesgos.

Zapatos:

“Una mujer con buenos zapatos nunca es fea” decía Coco Chanel. Como no podía ser de otra manera, los lunares se ponen también a los pies de las mujeres.

Zapatos Manolo Blahnik

Zapatos Manolo Blahnik

Blahnik, Manolo Blahnik. Un nombre cuya sola pronunciación conlleva una liberación masiva de endorfinas. No podía faltar en su colección una pieza con lunares.

Zapatos Jimmy Choo.

Zapatos Jimmy Choo.

Unos zapatos capaces de hacer soñar hasta a las mujeres más incrédulas. Nos enamoran estos Jimmy Choo.

Zapatos Zara

Zapatos Zara

Una opción destalonada para todos los bolsillos de Zara. Uno de los key items low-cost de la temporada.

Accesorios:

Más es más. Los lunares han llegado para quedarse, y no sólo en ropa. Aquí os dejo una serie de propuestas para las amantes del detalle.

Pañuelo Uterqüe

Pañuelo Uterqüe

Este colorista pañuelo de Uterqüe se suma a la tendencia con su estampado multicolor de lunares. Para llevar al cuello, en cinturones o bolsos.

Pendientes Bimba y Lola.

Pendientes Bimba y Lola.

Lunares hasta en los pendientes. Esta es la propuesta de Bimba y Lola, para que nada se escape al encanto de este estampado. Muy original ¿No creéis?

Gafas de sol Dolce & Gabbana

Gafas de sol Dolce & Gabbana

El complemento perfecto para un total look o para darle un toque distinto. Estas Dolce & Gabbana son perfectas en cualquier caso.

¿Será verdad eso de que “dots are the new black”? La cierto es que los lunares nos llevan acompañando durante años tanto en la alta costura como en el prêt-à-porter, reinventándose y reapareciendo con cierta frecuencia. Yo me declaro fan incondicional ¡Espero que esta tendencia se mantenga en alza! Y vosotros ¿Habéis caído ya en esta  fiebre del lunar?

Un besote,

Rodolfo Mcartney

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment