Cinco lunas de miel perfectas para el 2019 por Bárbara Cortés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sri Lanka/ Fotos vía Bárbara Cortés

Sri Lanka/ Fotos vía Bárbara Cortés

Acabamos de estrenar el 2019. Sin duda alguna el año viene cargado de bodas y, como no podría ser de otra manera, también de lunas de miel. Y como siempre digo, para que todo salga bien hay que confiar en los mejores. Por eso, hoy vuelve al blog de NoQuiero nuestra querida Bárbara Cortés.

Bárbara es travel & honeymoon planner y quiere diseñar el viaje que siempre soñaste, un viaje a tu medida gracias a su servicio exclusivo de atención personalizada acorde a tus gustos y expectativas. Por ello hoy nos trae cinco propuestas con destinos combinados que se convertirán en las luna de miel imprescindibles para este 2019.

¡Coged papel y lápiz que empezamos! Os dejo con Bárbara:

Recién estrenado el año y sabiendo que muchos de vosotros habéis retomado los preparativos de vuestra boda este 2019, y que a muchos otros (afortunados) os han sorprendido estas Navidades con una pedida de mano… Creo que es el momento perfecto para regalaros un poco de inspiración viajera y desvelaros qué cinco destinos os recomiendo para vuestra luna de miel en 2019.

Por cierto, el 99% de los novios me pedís finalizar vuestra honeymoon en un lugar de playa lo más paradisíaco posible y yo, que soy una enamorada del mar, no puedo estar más de acuerdo. Así que veréis que todas mis recomendaciones incluyen unos días de relax en playas de ensueño. Pero por supuesto no se trata de una condición imprescindible, ¡os recuerdo que diseño mis viajes totalmente a vuestra medida!

Siempre teniendo en cuenta cuáles son las últimas tendencias en lunas de miel, a continuación os dejo con cinco propuestas de destinos combinados en las que soy especialista y que además, ¡son un éxito asegurado!

SRI LANKA & MALDIVAS:

Elegido como el mejor país para viajar en 2019 según la editorial Lonely Planet, la antigua Ceilán salpicada de plantaciones de té, elefantes en libertad y cocoteros, es exótica y multiétnica. La llamada también Lágrima del Índico está aún por descubrir y es ideal tanto para un tour intenso como para un ritmo de viaje slow. ¿Y lo mejor? ¡Las paradisíacas Maldivas distan a tan sólo una hora y media de vuelo!

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-sri-lanka1

Sri Lanka/ Fotos vía Bárbara Cortés

Sri Lanka/ Fotos vía Bárbara Cortés

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-maldivas2

Maldivas/ Fotos vía Bárbara Cortés

Maldivas/ Fotos vía Bárbara Cortés

JAPÓN & SEYCHELLES:

Los que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis que soy una enamorada del país nipón. Se trata de un destino que sorprende porque es totalmente diferente al resto de Asia. Cada vez más de moda, pero no por ello menos interesante, una luna de miel en Japón es un viaje precioso, cómodo por sus cortas distancias pero repleto de contrastes. La hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía ayudan sin duda a que sea un destino realmente inolvidable.

Combinar este magnífico país con las Seychelles, uno de los archipiélagos que alberga algunas de las playas más bellas del planeta, lo convierte en un viaje simplemente perfecto.

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-japon1

Japón/ vía Bárbara Cortés

Japón/ vía Bárbara Cortés

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-seychelles1

Seychelles/ Fotos vía Bárbara Cortés

Seychelles/ Fotos vía Bárbara Cortés

AUSTRALIA & FIJI:

Si sois viajeros este será uno de vuestros destinos míticos casi con total seguridad. Selvas tropicales y manglares, cultura aborigen en el desierto, cosmopolitas ciudades, el mayor arrecife de coral del mundo, una muy característica fauna… ¡Este continente alberga muchísimos tesoros!

Y una vez ya en esta remota parte del mundo, una estancia en las Fiji se convierte en una experiencia imperdible. Relajarse en sus playas tropicales de aguas transparentes, impresionantes fondos coralinos y blancas arenas es sinónimo de la más placentera desconexión.

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-australia1

Australia/ Fotos vía Bárbara Cortés

Australia/ Fotos vía Bárbara Cortés

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-fiji1

Fiji/ vía Bárbara Cortés

Fiji/ vía Bárbara Cortés

BOTSWANA & MOZAMBIQUE:

Los safaris están de moda. Es un hecho. Y que el denominado “país sin vallas” os ofrece unos de los mejores safaris que podréis hacer en vuestra vida también es un hecho. Esencia africana con un alto nivel de lujo y privacidad y con posibilidad de disfrutar de las vecinas Cataratas Victoria. ¡Una combinación 200% recomendable!

Y para finalizar vuestras particulares “Memorias de África”, os aconsejo un must para todos los amantes del barefoot luxury o lujo descalzo: una estancia en una de las exclusivas islas de Mozambique.

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-bostwana5

Botswana/ vía Bárbara Cortés

Botswana/ vía Bárbara Cortés

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-mozambique2

Mozambique/ Fotos vía Bárbara Cortés

Mozambique/ Fotos vía Bárbara Cortés

COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS & POLINESIA:

Una ruta de película en la que disfrutaréis de bellísimos escenarios recorriendo emblemáticas ciudades, espectaculares y diversos parques nacionales y encantadores pueblecitos. Un itinerario para diseñar totalmente a medida y a vuestro ritmo que admite mil variaciones pero siempre conservando su autenticidad y esa ansiada sensación de libertad.

Para un resultado de diez, recomiendo poner rumbo a otro mítico paraíso: la Polinesia. Os aseguro que sus sugerentes islas nunca decepcionan.

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-c-oeste3

Costa Oeste EEUU/ vía Bárbara Cortés

Costa Oeste EEUU/ vía Bárbara Cortés

Cinco-destinos-combinados-de-lunas-de-miel-perfectos-para-el-2019-por-Barbara-Cortes-Fotos-via-Barbara-Cortes-polinesia1

Polinesia/ Fotos vía Bárbara Cortés

Polinesia/ Fotos vía Bárbara Cortés

Si queréis que os amplíe información sobre estos destinos o sobre cualquier otro, solo tenéis que contactarme ¡Estoy al otro lado!

Gracias Bárbara por estas increíbles recomendaciones, estoy seguro de que estos destinos triunfarán en 2019.

Un besote,

Rodolfo Mcartney.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Soy un apasionado de la comunicación, la moda, las bodas, los animales, la tecnología, las gafas, los relojes y la cocina. Mi compañera inseparable en este viaje es Lupe una chihuahua que llegó a mi vida de casualidad desde Granada en el 2014. Tengo una agencia que comunicación y eventos. Si necesitas ayuda en tu empresa, pregúntame. Será todo un honor poder apoyar tu estrategia. ¿Nos tomamos un café? Madrid, España

Be first to comment